viernes, 9 de mayo de 2014

OraleAndreu Versus: Nikita vs Make The Girl Dance

En este nuevo espacio les presentaré varios contendientes con trabajos similares a la espera que ustedes me ayuden a definir quién es el mejor, la elección es muy difícil para ser hecha por una sola persona y en esta ocasión los vídeos musicales en cuestión son muy parecidos, pero cada uno tiene sus particularidades y son cantados en idiomas diferentes.


El tema del actual versus es: Vídeo Musical Con Desnudos En Público - Idioma Extranjero. Y los candidatos son:

1. Make The Girl Dance - Baby Baby Baby



Make The Girl Dance es un dúo frances conformado por Antoine Gaillet y Vicarious Bliss, quienes prometen ponerte a bailar en la pista de baile con sus mezclas electrónicas con influencias de rock, hip-hop y folk. Baby Baby Baby fue su primer single y su carta de presentación al mundo en 2009, y con él consiguieron el éxito internacional, ¿Es este vídeo tu candidato?.

2. NikitA - Verevki



NikitA es un trío ucraniano conformado por modelos y ex-playmates, haber aparecido desnuda en alguna revista parece ser requisito para ingresar, pero en un inicio era un dúo formado por Yulia Kavtaradze y Dasha Astafieva quienes en 2009 lanzaron su sencillo "Verevki" (Cuerdas en Español), cuyo vídeo se tornó controversial por razones que a estas alturas ya se deben imaginar. ¿Son las chicas de NikitA tus elegidas?.

Bonus

Una interesante parodia del vídeo de NikitA ofrece un sinnúmero de risas, claro no es tan sexy como las opciones que compiten en este Versus pero su comicidad lo compensa.


Entonces, ahora que has visto los vídeos competidores y el bonus, Dime: ¿Cuál es el mejor?

Opción 1: Make The Girl Dance - Baby Baby Baby

Opción 2: NikitA - Verevki

Vota en la página o en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario