Este es el segundo récord que cubrimos en este blog durante la semana, vaya que el año recién empieza y ya empezamos con buen ritmo, bueno en esta ocasión la hazaña tiene mérito o por lo menos creo que cualquiera podría sacar pecho por ello, además requirió de verdadero esfuerzo y preparación.
Es increíble pensar que alguien en sus cabales esté dispuesto a siquiera contemplar la idea de comer un corte de carne de 72 onzas (4.5 libras), semejante trozo de carne tiene un área cercana a una cabeza humana, creo que a muchos el tamaño de la porción generará una barrera psicológica que ubique dicha labor como tarea titánica.
Pero para Molly Schuyler esto es "pan comido", esta mujer de complexión delgada con 120 libras de peso es una de las nuevas estrellas de la All Pro Eating, una organización independiente dedicada a los concursos de comida, y desde el 2012 ha ganado varios retos en el circuito de torneos y retos que organiza dicha asociación. Molly es oriunda de Bellevue, Nebraska y madre de 4, se desempeña como bartender y mesera en Applebee's.
Vaya que da envidia ver como Molly puede comer algo como el Stellanator, un plato que consta de 6 hamburguesas de queso con tocino y pepinillos, acompañadas de jalapeños, crema de maní y cebollas fritas, y no sólo eso sino que lo hizo en tiempo récord (6 min 28 seg) en Agosto de 2012.
Esta semana Schuyler se presentó al reto del restaurante Sayler's Old Country Kitchen de la ciudad de Portland, Oregon, y es durante este evento que rompe el Récord Mundial de Comer Bistec, lo que significa que Molly Schuyler devoró su corte de 72 onzas en 2 minutos y 44 segundos, destrozando la marca anterior de 6 minutos 48 segundos, este año parece prometedor para esta simpática "Tragaldabas", y con un inicio así que duda cabe.
Seguro querrán ver como se engulle un descomunal filete de 4.5 libras en menos de 3 minutos, por ello les traigo el vídeo donde podrás ver el voraz apetito de esta mujer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario