Un hombre israelí de 35 años que visitaba la casa de sus padres en un pequeño pueblo llamado Nofit, se llevó una gran sorpresa al usar el baño,y a consecuencia de este extraño encuentro el hombre tuvo que ser conducido de emergencia al hospital.
El herido reportó a los servicios médicos que tenía una sensación de ardor cuando usaba el inodoro, luego dice haber bajado la mirada y ver una pequeña serpiente en la habitación, de inmediato salió corriendo aterrorizado y llamó a los paramédicos.
Por suerte para este hombre, los médicos determinaron que la serpiente no era venenosa y que no habrá mayores complicaciones asociadas a este evento, sin embargo permanece en el hospital con el fin de mantenerlo en observación, por si algo sucede. La mordida que la pequeña culebra le asestó está localizada en el pene y a pesar de la fuerte impresión que se llevó la víctima, los paramédicos describieron su estado como suficientemente bueno que hasta bromeaba acerca del incidente.
A pesar de saber que su salud no se verá afectada a largo plazo, nunca podrá deshacerse del miedo que le obligará a revisar el retrete con cuidado en busca de serpientes. ¿Podrían ir al baño con seguridad luego de escuchar esta historia?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario