lunes, 17 de marzo de 2014

Modelo demanda a Playboy tras incidente de golf

Luego de una considerable ausencia he vuelto al fin, y era necesaria una historia como ésta para retomar este blog con todo el ímpetu y fascinación, este tipo de actividad se extraña y retomarla es una experiencia muy grata. A continuación otra curiosa y sexy historia como las que caracterizan a este blog:


La foto lo dice todo: un "tee" de golf colocado entre los gluteus maximus de una voluptuosa modelo. Vaya! aunque la gráfica es muy provocativa, es evidente la falta de juicio y el descuido de los artífices de esta maniobra, tanto la modelo como los mentalizadores de este truco tienen la culpa, claro que a la bella portadora de aquel "derrière" se le prometió además del dinero y la exposición televisiva, que el truco era perfectamente seguro y que la pericia del ejecutante era garantía de éxito, pero ya te habrás dado cuenta de que no fue así.


En el vídeo podemos apreciar el bamboleo de las nalgas de Elizabeth "Liz" Dickson al ser impactadas por el palo de golf tras un "swing" mal ejecutado, tal vez la dificultad de divisar la pequeña bola o el nerviosismo inherente a la realización de dicha maniobra fueron las razones por las cuales este golfista amateur fracasó.

Este incidente tuvo lugar durante un torneo patrocinado por Playboy, al que Liz Dickson fue invitada para ayudar como anfitriona del evento, la final del torneo se disputó el 30 de marzo del 2012, día en que se llevó a cabo este truco por el también conductor del programa, Kevin Klein, en el contrato se estipulaba la realización de esta sexy maniobra, en el documento era descrito como una provocativa sesión fotográfica donde la modelo debía acostarse boca abajo, exponiendo parcialmente los glúteos permitiendo colocar un "tee" de golf (soporte para la bola) en dicha zona de su anatomía para que el presentador ejecute un "swing" en tan provocativa situación.

El golpe resultante de este mal "swing" provocó un enorme moretón en el glúteo derecho de Liz, aunque en el vídeo se la ve muy sonriente, la modelo sintió algo de dolor y en aquel momento se intentó mostrar que no había ninguna marca en su cuerpo, pero todos sabemos que los moretones no aparecen de inmediato. Ahora Liz Dickson busca obtener una indemnización de $ 500.000 dólares con su demanda presentada este 13 de marzo, en la que se presenta cargos por negligencia y agresión contra la compañía Playboy Enterprises International, Inc y Kevin Klein.

Dickson manifiesta haber sufrido mucho dolor, sufrimiento, preocupación y ansiedad como resultado de sus heridas, algunas de las cuales afirma la demanda, son permanentes y además el lucro cesante que todo esto le ha generado por la imposibilidad de poder exponer su cuerpo. En la siguiente foto podemos apreciar la dimensión del moretón que sufrió Dickson horas después del golpe.


Esperemos que este tipo de trucos o "stunts" se los dejen a los desquiciados miembros de Jackass, esta clase de maniobras pertenecen a los especialistas de acción o dobles, y no a un "emocionado" golfista aficionado. Chicas aprendan a distinguir las pésimas ideas que los publicistas tratan de venderles y díganles no, el dinero muchas veces no vale la pena, espero que este caso les enseñe algo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario