martes, 5 de noviembre de 2013

Siberia se Enciende: Chica rusa vende su virginidad

Este tipo de historias no son nuevas para la internet, pero este es uno de los casos más "exitosos" que hemos podido conocer hasta ahora, en esta ocasión existen un par de ingredientes que hacen de esta una de las subastas en línea más curiosas de la historia.


El portal del Siberia Times nos trae la noticia que a estas alturas habrá dado la vuelta al mundo; una linda chica oriunda de la ciudad de Krasnoyarsk puso a la venta su virginidad a través del portal web 24au.ru, el equivalente ruso de MercadoLibre. 


Al ver la foto de arriba podemos encontrar varios detalles interesantes, como que el nombre del lote era "Virginidad", su estado "Nuevo-sin uso" y la categoría del mismo era "Niños crecidos", ni hablar del precio inicial de la subasta que fue de 100.000 rublos o $ 3.100 dólares.

"Estoy muy necesitada de dinero, por lo que estoy vendido la cosa más preciada que poseo. Estoy lista para reunirnos pronto, incluso tan pronto como el día de mañana, y estoy lista para que comprueben mi virginidad. Puedo ir a un hotel en la Plaza Predmostnaya con un documento que verifique mi virginidad, y con una persona que va tomar el dinero y salir, así no me engañarán.
Esa persona se va a llevar el dinero, pero yo me quedo...  El dinero debe ser sólo efectivo."
Este "artículo" salió a la venta el 30 de octubre y al día siguiente cerró la subasta alcanzando un precio nueve veces mayor, en total 900.000 rublos o $ 27.950 dólares que fueron desembolsados por un hombre conocido como Evgeniy Volnov de quien no se tiene más detalles.

Uno de los aspectos curiosos de esta subasta online es que en Rusia se penaliza la prostitución, pero la policía local de Krasnoyarsk conoce de este caso y confirmó la veracidad de este negocio, sin embargo no ha encontrado nada en la legislación rusa que prohíba que esta transacción se "concrete", y no harán ninguna exhortación moral al respecto.

Pero esta no ha sido la primera vez que esta misma chica rusa vende su virginidad, esta usuaria conocida por el nickname "Shatuniha" trató de vender su "tesorito" hace 6 meses en el mismo portal, pero aparentemente no tuvo éxito pues en esa época tenía 17 años. ¿Habrá concretado el negocio 2 veces?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario