Historias como esta matan poco a poco mi esperanza en la raza humana, en esta ocasión un demente afirma que fue atacado por el "Demonio de la Homosexualidad" y obligado por este ente a quemar una biblia en el interior de su departamento en la ciudad de Oklahoma.
Los vecinos de Jarnell Anderson de 22 años de edad en un tranquilo barrio de Oklahoma City no podían creerlo, su vecino estaba causando un verdadero barullo dentro de su casa, destrozando todos sus muebles y rompiendo cuanto vidrio encontraba en su camino, posteriormente salió de su departamento con el rostro y sus manos empapados en sangre, gritando sin parar y con su cuerpo cubierto completamente con jabón y sal, esto provocó que se hiciesen llamadas de inmediato a la policía, quienes llegaron pronto a la escena.
Anderson se refugió en su casa, donde empezó a lanzar todo lo que tenía a su alcance a través de la ventana, los oficiales trataron hablar con él pero el diálogo era imposible dada las condiciones de este individuo, entonces intentaron someterlo con la ayuda de una pistola eléctrica pero "el poseso" se desconectó los contactos eléctricos tan deprisa que parece no haberle afectado, y retó a los policías a una pelea mano a mano.
De la casa emanaba una gran humareda, lo que fue aprovechado por los policías para ingresar a la casa y someter a Anderson por la espalda, con ello fue sacado a la fuerza de su hogar y se procedió a revisar el inmueble, en su interior se encontró que la fuente del incendio era una biblia, en las paredes había evidencia de la violencia de este hombre, sangre y jabón estaban dispersos por todas partes, el mobiliario estaba destruido.
Al ser interrogado por la policía durante su estadía en el hospital, Anderson dijo ser satanista y que por ello estaba quemando una biblia, pero su comportamiento caótico fue resultado de su encuentro con el "Demonio de la Homosexualidad", quien quiso poseerlo tanto "carnal" como físicamente, si saben a lo que me refiero, esto enfureció a este sujeto al punto de reaccionar con un nivel de violencia inusitada que sorprendió a sus vecinos. Anderson manifestó que "No era gay, sólo estaba drogado", y siguió sus declaraciones lapidarias diciendo que de tener un arma de fuego le hubiera disparado a todos sus vecinos.
El efecto de las drogas que Jarnell Anderson habría consumido pasó y sus declaraciones cambiaron totalmente, ahora dice que estaba remodelando su casa nada más, niega ciertas afirmaciones anteriores y admite que necesita medicación para mantenerse bajo control. En la actualidad se encuentra detenido y enfrenta cargos por piromanía.
¿Qué harías si un demonio intenta sodomizarte?, ojala no sigas los pasos de este loco personaje, si ves un demonio primero deberías considerar analizar tus condiciones psicológicas, una vez descartadas las enfermedades psiquiátricas y la presencia de drogas, puedes recurrir a todo método paranormal o espiritual que consideres necesario, agua bendita, ajo o ropa interior mormona, lo que tu quieras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario