viernes, 21 de marzo de 2014

Strippers impiden robo haciendo uso de sus cuerpos

Por todos es sabido que la delincuencia no conoce límites, en ocasiones esto lleva a verdaderos asaltos de película y en otras se convierten en autenticas muestras de la estupidez humana, el presente caso se alinea con este último grupo, pero ya saben las locuras que los drogadictos pueden llegar a hacer por obtener su droga.


Cuando digo "La Ciudad del Pecado" muchos sabrán que hablo de la cosmopolita ciudad de Las Vegas, Nevada, lugar donde los norteamericanos dan rienda suelta a sus impulsos más primitivos y es que en esta localidad casi todo está permitido, desde la prostitución hasta los juegos de azar. 

En el Hotel Excalibur se llevan a cabo con toda normalidad las presentaciones de un reconocido grupo de strippers masculinos provenientes de Australia, conocidos como "Thunder From Down Under", pero este martes en la noche un hombre no identificado irrumpió en los camerinos durante una de las presentaciones e intentó robar parte del vestuario y el maquillaje del fornido grupo de hombres.



La suerte del atrevido ladrón parece haberse esfumado al mismo tiempo en que el grupo volvía a sus casilleros, el sujeto que mostraba síntomas de estar bajo la influencia de estupefacientes (metanfetaminas) sacó su arma ante la presencia de los corpulentos strippers y de inmediato empezó el forcejeo, del cual se produjo un disparo pero afortunadamente nadie fue impactado, sí hubo un herido entre los strippers que sufrió una quemadura de pólvora pero fue atendido oportunamente, el destino del delincuente fue distinto pues el resto del grupo lo sometió a golpes y cuando llegó la policía trasladaron al criminal directamente a un hospital universitario cercano.


Esta foto evidencia los fuertes golpes que recibió este desdichado, por supuesto ésta fue tomada después de su salida del hospital, ahora en custodia este individuo enfrenta cargos por intento de asesinato con arma letal, intento de robo y hurto con arma letal. Vaya problema en que se metió este pobre infeliz. 

Chicas, sé que seguramente se quedaron con ganas de más fotos de estos atléticos hombres y es por ello que les dejo el link a su página de Facebook oficial:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario