martes, 11 de noviembre de 2014

Pareja gay tendrá 3 hijos de diferentes madres al mismo tiempo

Los temas que trato en este blog suelen ser controversiales, éste artículo en específico tiene muchas aristas y ninguna de ellas deja de ser problemática o tabú, vaya! algo así necesitaba para levantarme el ánimo y volver a escribir.


Empecemos con el recuento de los hechos; en la fotografía vemos a Daryl Lee (41) y Luke Harris (50), una pareja civil desde el 2012 que ha decidido después de 15 años formar una familia, claro esto ya es un poco difícil de digerir para algunos, pero lo cierto es que se pone mejor todavía, primero contemplaron la idea de la adopción -genial!- pero lo descartaron en favor de una madre subrogada, ya saben un vientre de alquiler.

Bueno, existen foros en línea que ponen en contacto a parejas deseosas de tener hijos y a mujeres dispuestas a llevarlos en su vientre, fue en uno de éstos sitios donde nuestros protagonistas conocieron a Becky Harris (27), mujer que a pesar de su edad ha sido madre subrogada en 3 ocasiones anteriores -wow-, ella se entusiasmó con la idea de ayudar a la pareja de tal modo que no sólo se ofreció a engendrar un hijo por ellos mientras estaba embarazada de otra pareja, sino que propuso a su ex-cuñada, Bex Harris (32) para que fuese el vientre de alquiler de un segundo bebé, y la historia no acaba aquí, pues ya embarcados en la aventura de ser padres y como se suele decir "no hay 2 sin 3", entonces Bex convenció a su mejor amiga, Viktoria Ellis (32) para que alquilara su vientre por primera vez.

La primera en ser inseminada fue Bex, quien recibió semen de Daryl Lee y el procedimiento tuvo lugar en casa de ella, a semana seguida la señora Ellis recibió el semen de Luke Harris y por último fue el turno de Becky, que había dado a luz a otro bebpe con anterioridad y también recibió material genético del señor Harris. Ahora los ansiosos padres esperan a que los bebés nazcan en los próximos meses, entre enero y julio del próximo año, deseosos de formar una gran familia como siempre los han soñado.

¿Qué opinan de la idea de tener 3 bebés al mismo tiempo en casa?, pensaban que les iba a pedir su opinión acerca del hecho que una pareja gay use vientres de alquiler, la verdad eso no me preocupa ni interesa, el tema de las madres subrogadas me parece más inquietante, pero tener 3 bebés en casa es algo que no puedo concebir en mi mente por el momento. Gracias por leer este artículo.