sábado, 31 de mayo de 2014

Gurú medita dentro de una nevera, según sus seguidores

El fanatismo es algo que suele estar ligado a los cultos religiosos y movimientos políticos, siempre está ligado con el seguimiento a un líder carismático o una figura de poder que parecer tener un mejor entendimiento de nuestro mundo o todas las respuestas a los problemas que puedan surgir, ésta gente que vive engañada por las ilusiones que el líder es capaz de crear con la complicidad de sus propias mentes son incapaces de salir de ese paradigma una vez que el deceso de su fundador ha llegado, negándose a reconocer la realidad.


Su rostro expresa una serenidad plena solo posible gracias a un estado alterado de consciencia, este es quien en vida era conocido como Shri Ashutosh Maharaj, uno de los gurús o "maestros espirituales" más acaudalados de la India, sus propiedades se extienden desde su patria natal hasta Estados Unidos, pasando por Australia, Sudamérica, Europa, Medio Oriente, su fortuna ascendería a los $ 167 millones de dólares, y como ya deben empezar a comprender esta historia no es acerca de las facultades espirituales del maharaj, porque ese aspecto no parece importarle a nadie.

No hace falta ser ateo para darse cuenta que este caso no es más que una disputa económica entre la familia del maharaj y sus "discípulos", la viuda y su hijo exigen el cuerpo de este personaje para ser cremado pero sus seguidores manifiestan que este charlatán está ejecutando otra más de sus charadas favoritas, un estado de meditación tan profunda que solo por su propia voluntad podría despertar, un estado de consciencia llamado samadhi, el cual lo estaría realizando desde el interior de una nevera comercial común, según uno de sus discípulos: 
"Él ha pasado muchos años meditando a temperaturas bajo cero en los Himalayas, no hay nada inusual en ello. Él volverá a la vida tan pronto como crea conveniente, y nosotros nos aseguraremos de preservar su cuerpo hasta entonces".
Los médicos de la familia a quienes se les dio permiso para examinar el cadáver digo al paciente, manifestaron que el maharaj habría muerto producto de complicaciones con un dolor de pecho severo que degeneró un ataque cardíaco este 29 de enero, y desde entonces el cuerpo se encuentra congelado en un refrigerador común y corriente bajo vigilancia estricta de sus seguidores al interior se su ashram "Divya Jyoti Jagrati Sansthan" en la ciudad de Janlandhar.

La policía de Punjab confirmó en un principio la muerte del "maestro", pero posteriormente la Corte Superior de Punjab determinó que no se puede intervenir en asuntos espirituales y desde entonces el caso ha quedado en el congelador, mientras tanto la familia del "religioso" está siendo investigada.

Opinión

Los inescrupulosos harán uso de cualquier clase de recurso para crear y mantener un negocio que se aproveche de la ingenuidad y las esperanzas de las personas inocentes, la religión ha sido desde el principio el medio más fácil y exitoso de quitarle el dinero a la gente, las más recientes parecen no seguir la regla de oro que las más antiguas siguen celosamente: "Adorarás el recuerdo de un ser imaginario", solo observen cuantas religiones centenarias existen y lo respetadas que son en la actualidad, ¿cuántas de sus figuras religiosas viven en estos momentos? 0, ya saben que nadie puede tener una discusión con un muerto y de todas formas éste no se hará responsable ni de su ideología ni de las obras de sus seguidores.

Entonces les recomiendo que si van a crear una religión inventen algún personaje ficticio con un origen medianamente creíble y obras inverosímiles, recuerden compaginar su relato con algo de historia real y mezclen con un poco de amor, además establezcan un sistema de premios y castigos, recompensen la fidelidad con algún tipo de regalo eterno y que no se les olvide: su figura espiritual debe haber transcendido nuestro plano de existencia o algo por el estilo, sean creativos!

miércoles, 28 de mayo de 2014

Mujer cambia su césped por arena, vecinos molestos se quejan

Para muchos de nosotros cuando pensamos en un barrio residencial en los Estados Unidos visualizamos interminables hileras de casas muy similares, cada una con su patio delantero totalmente cubierto por un impecable césped, que podríamos pensar es la escusa para que los vecinos socialicen y fortalezcan su amistad, lo cierto es que ésta no es la primera vez que alguien se cansa de ser esclavo de su propio jardín.


Esta es la casa de Geogianna Reid en un barrio de Kansas City, ésta mujer de 60 años finalmente se canso de pasar varias horas semanales podando y humedeciendo el verde césped que ornamentaba su hogar, han pasado ya 33 años desde que la señora Reid compró esta casa, lo que significa que ella ha dedicado más de la mitad de su vida a cuidar aquel jardín y ahora que se presta a disfrutar de sus años dorados parece que ha tenido suficiente con la jardinería.

Tal vez sea desconocido para ti pero en muchos barrios americanos junto con el contrato de venta aparentemente viene implícito un compromiso para mantener tu patio impecable, los vecinos podrían llegar a extremos como coordinar qué variedad de césped se debe sembrar en la vecindad y cual no, disponer de algún tema para las decoraciones de jardín y exigir su cumplimiento bajo pena de expulsión.

Es en éstas condiciones que la señora Reid decidió rellenar su patio con unas 80 toneladas de arena y mandar al diablo la estética de todo el barrio, o por lo menos eso creen sus vecinos y por ello incluso han denunciado este hecho ante el ayuntamiento, dicen que su obra amenaza con depreciar el valor de sus hogares y que atenta contra el ornato.

Mientras tanto la señora Reid cree que han sido los $ 4.000 dólares mejor invertidos en su vida y que ya le apetecía tener una casa en la playa, incluso ya cambió su decoración obviamente ahora con una temática playera, hasta puso una red de volleyball y un cofre los cuales fueron robados y ofrece una recompensa de $ 2.000 dólares por pistas que ayuden a encontrarlos.

El ayuntamiento se ha manifestado, la señora Reid no ha violado ninguna ordenanza dado que el arena ha sido usada para el pasaijismo y su casa es propiedad privada, entonces los molestos vecinos tendrán que soportar lo que ellos consideran un atropello. En cambio los transeúntes parecen encantados con ella y muchos se ven atraídos por la idea de tener una igual. ¿Qué les parece este inusual patio? habría que complementarlo con una buena piscina tal vez.

martes, 27 de mayo de 2014

Mujer obtiene título universitario 75 años después debido a pago de $5

Después de una historia como la anterior siempre es bueno tener algo reconfortante que contar, la protagonista de esta noticia es un verdadero ejemplo de superación y entrega, es por ello que aunque tarde los reconocimientos a su labor han llegado, ahora con 99 años de edad al fin obtuvo su título universitario por el que tanto lucho hace 75 años.


Les presento a Jessi White, una mujer oriunda de Maine, Estados Unidos que en 1939 cursaba sus estudios universitarios en Beal College en la ciudad de Bangor, egresada y en trámites para la obtención de su diploma fueron sólo $5 dólares los que la alejaron de cumplir su meta en aquella época, esta cifra que ahora parece insignificante en aquellos tiempos era algo que Jessi no podía costear, este valor estaba destinado a pagar la "tasa de transcripción" de su título.

Como podrán imaginar la señora White tuvo que empezar su vida laboral sin su título sin embargo debido a sus ganas de progresar y su empeño pudo superar esta injusticia, dejó atrás las lamentaciones y se forjó una vida que se ganó con el sudor de su frente. 

Ya en sus años dorados la historia de ésta mujer cambiaría gracias a la intervención de una de sus amigas, que al escuchar su relato de cómo $5 dólares le negaron su graduación hace 75 años, entonces ésta persona se puso en contacto con el presidente de Beal College, Alan Stehle, quien al enterarse de su sucedido en aquella época tuvo el noble gesto de cubrir tan pequeña cifra, además de organizar una linda ceremonia de graduación que él mismo presidió y que reunió a la nueva graduada con su familia y amigos en una celebración conmovedora.

La señora White obtuvo su título en "Estenografía y Llevaduría de Libros" el viernes pasado, pero aunque la historia hasta ahora ya resulte emotiva existe un detalle que la hará todavía más enternecedora, Jessi White es inválida y lo ha sido desde que a los 18 meses de edad sufrió una infección de poliomielitis que la postró en una silla de ruedas durante todos estos años, tenemos que considerar que la sociedad de aquellos tiempos no era tan tolerante e inclusiva como lo es la nuestra así que a la señora White le tocó luchar contra el prejuicio y la discriminación, aunque contó con la ayuda de gente de buen corazón tuvo que pasar por momentos muy difíciles, uno de sus benefactores fue su propio tío quien financió sus estudios superiores cuyo gasto ascendió a los $ 500 dólares de la época.

Espero que les haya gustado esta historia positiva y de superación, ahora los dejo con unas palabras que la señora White dijo durante su ceremonia de graduación:
"Nunca te des por vencido en aprender, ellos dicen que cuando dejas de aprender envejeces. Así que no tengo intenciones de dejar de aprender". 

lunes, 26 de mayo de 2014

Artista caprichoso se come su propia cadera con papas gratinadas

Tal vez ustedes sean más fuertes que yo, lo cierto es que tengo el estomago revuelto mientras escribo este artículo, por ello les advierto que esta noticia podría resultarles muy repugnante, si sigues leyendo será bajo tu propio riesgo, el auto-canibalismo es un asunto muy controversial y desagradable.


Es extraño que un hombre a sus 25 años haya atravesado por un reemplazo de cadera, pero en el caso de Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual de origen noruego fue necesario debido a una deformidad de nacimiento que lo mantuvo por años postrado en un silla de ruedas, la cirugía se llevó a cabo hace 4 años cuando Alexander comenzaba sus estudios, este persistente muchacho logró convencer luego de un año de rogarle a sus médicos, que se pudiese grabar en vídeo la operación y que él pudiera conservar todo aquello que le fuera extraído.

Esto podría ser lo suficientemente bizarro para muchos pero no para nuestro amigo Alexander, quien una vez recuperado de esta intervención y una vez solo en casa, en un arrebato caprichoso tomó la carne que pudo raspar de entre los huesos de su cadera, la cual había hervido para preparar el proceso de su conservación, y la consumió toda junto a unas papas gratinadas y una copa de vino tinto.

Si la imagen mental de dicha escena no te revuelve el estomago, amig@! eres mucho más fuerte que yo, te envidio ciertamente, pero esto no acaba aún, todo esto habría sido una de esas historias que se guardan entre un grupo de amigos, un cuento descabellado que nadie te creería, una leyenda urbana, sin embargo Alexander presentó lo poco que queda de su cadera junto con los vídeos de su cirugía y su inusual cena como parte de su trabajo de graduación en la Academia de Arte Contemporáneo de la ciudad de Tromsø.

No es de extrañar que esta exhibición tuvo las más diversas reacciones, algunas de ellas de rechazo, asco y horror, pero el arte está pensado para provocar todo tipo de emociones, queda a tu criterio determinar si esto puede ser considerado arte o no, por cierto aquí les pongo una fotografía del artista y su "obra":


Al ser entrevistado por el medio de comunicación "The Local" en su versión noruega, Alexander manifestó que no pudo resistir las ganas de consumir su propia carne, pues cuántas veces en la vida tendrás la oportunidad de comer carne humana, que además es tuya y no has tenido que obtenerla por medios inescrupulosos; respecto al sabor dijo que tiene gusto a carne de cabra de monte y que la porción que pudo obtener no fue suficiente para ser considerado como un plato fuerte sino un mero aperitivo.

Cuando se le preguntó sí esto era sólo alguna clase de broma de mal gusto, él se limitó a responder: "Es verdad" y se negó a justificar su accionar pero dijo:
"Puedes creerlo o no, eso te lo dejo solamente a tí. No estoy aquí para convencer a nadie y decir Si, si, en verdad lo hice. La historia es la historia".
Su obra titulada "No Guts, No Galaxy" parafraseando el famoso dicho popular anglosajón No guts, no glory (Sin agallas no hay gloria), fue expuesta la semana pasada y por lo menos yo espero no volver a saber de este asunto por lo que me queda de vida.

jueves, 22 de mayo de 2014

Hombre usa amenazas de bomba para no ir a trabajar

Este es el segundo artículo que escribo acerca de este asunto y vaya que éstas historias dan mucho de sí, en esta ocasión el vago en cuestión se ha pasado tres pueblos en su afán de faltar al trabajo, si tan sólo pusiera el mismo empeño en trabajar que en organizar éstas tretas, tal vez sería el empleado del mes.


Este es James Allen Bea de 21 años de edad y posiblemente uno de los peores compañeros de trabajo con los que te puedas topar en tu vida, este angelito ejecutó un elaborado plan para faltar a su oficina de servicios financieros en Jack Henry and Associates, que consistía en enviar mensajes intimidantes a sus colegas en los que se incluía información personal de cada uno de ellos y amenazas de muerte, en varias ocasiones llegaron mensajes que amenazaban con la colocación de una bomba en el edificio.

Seguramente el plan le parecía infalible a nuestros estúpido amigo, quien trató de ocultar su participación enviándose a sí mismo mensajes similares a los que recibían sus compañeros, incluso se hacía llamar "Negro James" en los que se enviaba a él mismo y a los demás, también divulgó varios secretos propios como el tiroteo donde falleció su hermano el año pasado.

Entonces ¿Cómo dio con él la policía de Missouri? pues sólo fue cuestión de unir cabos, James ingreso al empleo este 7 de Abril, un lunes por supuesto y tan pronto como el día jueves de esa semana empezaron las amenazas, para el día martes 15 (sólo una semana después - qué rápido) James faltó por primera vez al trabajo con el pretexto de las amenazas a su vida y posteriormente la semana siguiente el día 22 se presentó a pesar de las amenazas (Vaya qué valiente!).

Se sospecha que durante el tiempo que estuvo en su oficina además de planear sus vacaciones también se dedicó a desfalcar a varios clientes haciendo uso de sus tarjetas de crédito, cargando consumos por varios miles a sus cuentas bancarias.

El plan se desmoronó el 12 de Mayo cuando la policía pudo rastrear todos los mensajes hasta James Bea y lo capturaron en la ciudad de Tacoma, ahora bajo custodia policial enfrenta 2 cargos por amenazas de bomba, pero su situación podría agravarse gracias al robo y suplantación de identidad, sin embargo un juez le ha fijado una fianza de $ 100.000 dólares que tal vez no sea capaz de pagar.

martes, 20 de mayo de 2014

Pelea entre hermanos termina en tiroteo, uno de ellos escupió una bala

Sólo quien tiene hermanos puede entender cuan frecuentes suelen ser este tipo de peleas, hay muchas que pueden durar por días y las habrá violentas también, pero nada parecido a la que protagonizaron estos hermanos estadounidenses que terminaron enfrentándose a tiros y casi el uno logra matar al otro.


Al interior de una casa a las afueras de Chesterfield, Virginia tuvo lugar un violento tiroteo que llamó la atención de los vecinos, los disparos rompieron la quietud de aquel vecindario, los servicios de emergencia fueron llamados por uno de los protagonistas, estos a su llegada se encontraron en la escena del crimen con 2 hermanos que habían abierto fuego el uno al otro.

El hermano mayor habría disparado apenas pudo ver el arma de su hermano, lo hizo por dos ocasiones e impactó en la cara y el cuello de su familiar, el herido fue trasladado rápidamente a un centro de salud mientras que el agresor a la comisaría, los eventos tuvieron lugar este domingo en la noche.

Según el reporte policial la victima es un hombre de 23 años que fue de visita a la casa rodante de su hermano mayor, luego de discutir por un tiempo la confrontación escaló a un enfrentamiento armado, y una vez en el hospital, el paciente escupió una de las balas que estaba alojada cerca de la nariz, su salud no corre peligro y se recupera favorablemente de su heridas. El hermano mayor ha sido liberado pues no se presentaron cargos en su contra, pero las investigaciones continúan en marcha.

Inundaciones en los Balcanes desenterrarían miles de minas terrestres

Muchos eramos muy jóvenes cuando sucedió, pero la caída de Yugoslavia estuvo marcada por varios conflictos armados que buscaban reorganizar un país dividido por pugnas de poder y luchas raciales que sólo fueron aplacadas por la Unión Soviética mientras existió, estos verdaderos baños de sangre sólo terminaron una vez que esta nación se fracturó oficialmente hace poco más de una década, pero las secuelas todavía son palpables y las heridas no han cicatrizado todavía.


Estos conflictos han sido de los más sangrientos y cruentos ocurridos el último siglo, claro las guerras mundiales están en otra liga, pero la tensión entre algunos grupos étnicos siguen latentes en ciertas zonas de la región, Kosovo por ejemplo, y aunque las batallas han cesado, éstas han dejado tras de sí grandes áreas plagadas de minas anti-persona, se estima que existen más de 200.000 todavía enterradas en el territorio de Bosnia y Herzegovina.

Los expertos han determinado que existe un alto riesgo debido a las recientes inundaciones en la región, de que las minas sean arrastradas por las corrientes de ciertos afluentes del Río Sava que fluye a lo largo de la frontera Bosnio-Croata y confluye en la sección serbia del Río Danubio, desde aquí el resto del sureste de Europa estaría comprometido. Uno de los escenarios que se podrían presentar es que las minas se atoren en las turbinas de las plantas hidroeléctricas y logren destruir dichas estructuras.

Las autoridades tomarán medidas para evitar que esta amenaza ponga en peligro las vidas de las más de 500.000 personas que habitan la zona, los esfuerzos se concentrarán en interceptar todas las minas que sea posible antes que sobrepasen los límites de Serbia, los pronósticos del clima parecen favorables para llevar a cabo esta imperiosa labor.

domingo, 18 de mayo de 2014

Nitro Circus - Primer Backflip de 4 personas

Los chicos de Nitro Circus no tienen límite, sus osadas maniobras y su temeridad parecen infinitas, al ser liderados por Travis Pastrana podemos tener la certeza que la innovación y la adrenalina están garantizadas, ahora que el show llega a Australia estos muchachos nos traen una sorpresa, el Primer Backflip ejecutado por 4 personas en una misma motocicleta.


La maniobra suena descabellada pero eso no es nada, ya intentaron con 2 y 3 personas a la vez fracasando en cada ocasión, sin embargo eso no los detuvo en ningún momento para siquiera considerar hacerlo en grande esta vez, 4 tipos montados en la misma moto tratando de hacer un "sencillo" backflip, véanlo por ustedes mismos:


viernes, 16 de mayo de 2014

OraleAndreu Recomienda: K-Y Sexercises

Estoy seguro que este es uno de los vídeos más sensuales que he visto, hasta me ha hecho sonrojar a pesar de estar completamente sólo cuando lo vi, les presento el primero de muchos vídeo-tutoriales que tienen como objetivo mejorar tu vida sexual con ejercicios desarrollados con ayuda de expertos en varias disciplinas: preparación física, sexología y actores porno. K-Y les presenta Sexercises:


En este vídeo una sexy instructora argentina nos enseña varios ejercicios (sensuales en extremo) para que mejores tu técnica en las artes amatorias, la verdad es que creo que logrará motivar a muchos de ustedes a intentarlo, disfruten:

jueves, 15 de mayo de 2014

Jóvenes intentan probar chaleco antibalas con fatal resultado

Poner a un grupo de adolescentes curiosos, una pequeña pistola y un chaleco antibalas podría resultar  muy contraproducente, la historia a continuación es prueba irrefutable de ello, lo peor del caso es que existe una víctima mortal producto de este desafortunado evento.


Como toda chica de 18 años de edad, Taylor Kelly salió con un grupo de sus amigos, ya saben para ir a "janguear", de paseo, comer algo o como lo solemos hacer normalmente: ir al garaje de la casa de un amigo y dispararle al pecho mientras usa su chaleco kevlar, claro esto es algo que todos hemos hecho alguna vez, hay que estrenar como se debe nuestro chaleco nuevo.

La víctima era Blake Wardell, un joven de 26 años que según las versiones recogidas entre sus amigos presentes por la policía habría sido él mismo quien tuvo la genial idea de probar aquel artículo de seguridad, por desgracia el tiro falló en alcanzar una zona protegida por el kevlar e ingresó en el pecho de su portador, Blake recibió RCP de parte de uno de sus amigos y los paramédicos llegaron pronto para auxiliarlo pero resultó demasiado tarde, Blake se desangró hasta morir, la bala habría comprometido el corazón de la víctima.

De 8 a 10 personas se hallaban presentes en la escena del crimen, que ha sido catalogado de homicidio, las investigaciones llevaron a concluir que Kelly fue quien realizó el disparo, su desprecio por la seguridad de los demás y su frialdad habrían sido los primeros indicios, ahora esta chica enfrenta cargos por homicidio involuntario lo que podría condenarla hasta a 5 años de prisión, pero también le fue fijada una fianza de $ 10.000 dólares.

La investigación sigue en marcha, pero no existen indicios que apunten a un fuerte consumo de drogas ni alcohol entre la camarilla que se reunió en aquel garaje esa noche.

viernes, 9 de mayo de 2014

OraleAndreu Versus: Nikita vs Make The Girl Dance

En este nuevo espacio les presentaré varios contendientes con trabajos similares a la espera que ustedes me ayuden a definir quién es el mejor, la elección es muy difícil para ser hecha por una sola persona y en esta ocasión los vídeos musicales en cuestión son muy parecidos, pero cada uno tiene sus particularidades y son cantados en idiomas diferentes.


El tema del actual versus es: Vídeo Musical Con Desnudos En Público - Idioma Extranjero. Y los candidatos son:

1. Make The Girl Dance - Baby Baby Baby



Make The Girl Dance es un dúo frances conformado por Antoine Gaillet y Vicarious Bliss, quienes prometen ponerte a bailar en la pista de baile con sus mezclas electrónicas con influencias de rock, hip-hop y folk. Baby Baby Baby fue su primer single y su carta de presentación al mundo en 2009, y con él consiguieron el éxito internacional, ¿Es este vídeo tu candidato?.

2. NikitA - Verevki



NikitA es un trío ucraniano conformado por modelos y ex-playmates, haber aparecido desnuda en alguna revista parece ser requisito para ingresar, pero en un inicio era un dúo formado por Yulia Kavtaradze y Dasha Astafieva quienes en 2009 lanzaron su sencillo "Verevki" (Cuerdas en Español), cuyo vídeo se tornó controversial por razones que a estas alturas ya se deben imaginar. ¿Son las chicas de NikitA tus elegidas?.

Bonus

Una interesante parodia del vídeo de NikitA ofrece un sinnúmero de risas, claro no es tan sexy como las opciones que compiten en este Versus pero su comicidad lo compensa.


Entonces, ahora que has visto los vídeos competidores y el bonus, Dime: ¿Cuál es el mejor?

Opción 1: Make The Girl Dance - Baby Baby Baby

Opción 2: NikitA - Verevki

Vota en la página o en los comentarios.

jueves, 8 de mayo de 2014

Banda musical logra timar a Spotify por $20.000

Quien no conozca Spotify que vaya saliendo de la habitación, pues este servicio de streaming de música se encuentra rompiendo esquemas en todas partes y su popularidad sube como la espuma, escuchar tus canciones favoritas y descubrir nuevos artistas en sólo sitio es lo que te permite Spotify, ya sea desde su web o aplicación móvil o de escritorio, no existe un lugar a donde no puedas llevar tu música contigo.


Spotify tiene un modelo de negocio que sólo es posible en este mundo digital, a condición de compartir las ganancias por publicidad con los autores de las canciones, la compañía tiene la autorización para manejar un gran catálogo de música y ponerlo a disposición de sus clientes, ya en este último aspecto comercial Spotify usa el modelo freemium, con lo que permite a sus usuarios acceder a su servicio de forma gratuita o acceder a un upgrade de su cuenta por una tarifa mensual y deshacerte de los anuncios por completo.

Ahora, la compañía entrega regalías a los músicos e intérpretes cuyas canciones son reproducidas a través de su sistema, en un modelo similar al CPM (Costo Por Mil) donde cada reproducción representa cerca de $ 0,007 para el artista, algo a lo que muchos bloggers estamos acostumbrados gracias a la publicidad online.

Entonces ¿Cómo una banda logra timar a Spotify?, primero debemos considerar que la empresa espera brindar un servicio óptimo a sus usuarios otorgándoles acceso a una amplia recopilación de MÚSICA, algo que el grupo musical Vulfpeck no proveía con su nuevo álbum titulado "Sleepify" que contenía varias pistas totalmente vacías, podemos argumentar que era un trabajo experimental y reflexivo pero ni ellos mismos se atrevieron a defender esta postura.


La banda promocionó su nuevo "material" a través de otros medios y pedían el apoyo de sus pocos pero fieles fans para obtener el financiamiento para realizar un tour que tendría por nombre Sleepify, los miembros de la banda rogaban de manera directa a sus fanáticos que "escucharan" su álbum entero toda la noche mientras dormían y así las regalías subirían lo suficiente para costearse la gira.

El equipo de Spotify se dio por enterado de la situación al ver los extraños movimientos en aquella cuenta y procedieron a una investigación del hecho, en la actualidad se ha dado de baja ese material fraudulento pero el perfil y canciones de la banda siguen disponibles, este incidente ocurrió en marzo de este año y hasta la fecha los miembros de Vulfpeck continúan esperando el cheque "completo".

Cuando VICE se puso en contacto vía e-mail con el equipo de Spotify, su representante manifestó lo siguiente:
"Es una astuta maniobra pero preferimos los álbumes anteriores de Vulfpeck. Sleepify parece una obra derivada del trabajo de John Cage, que es el mejor elogio (sarcásticamente) que una banda pueda esperar."
Con esto creo que está de más esperar que ese cheque llegué "completo" en algún momento, por otro lado el trabajo de John Cage es tan sublime que las palabras no alcanzan para empezar a describirlo, entonces tengan una muestra de aquella forma de arte, tal vez muy abstracta para los simples mortales.


¿Lo viste todo? Si es así has sido más paciente que yo, déjame saber cuáles fueron tus impresiones al respecto.

martes, 6 de mayo de 2014

Chris Sevier: Vuelve a las andadas, ahora quiere casarse con su laptop

Parece que a veces lo hacen adrede y en estos casos decir que "la vida imita al arte" ya no tiene gracia, pero esta historia ciertamente es copia bastarda del argumento de la película nominada al Oscar del año pasado, Her, donde Joaquin Phoenix se enamora de una PC con un interface que posee la sexy voz de Scarlett Johansson, así es difícil resistirse pero la MacBook en cuestión no se encuentra mi cerca de eso.


El protagonista de esta historia es nuestro demente ex-abogado y veterano de guerra favorito de todos los tiempos, el excelentísimo Mark "Chris" Sevier, a quien ya hemos cubierto en otro artículo, la verdad es que si escribiese acerca de todas las travesuras de Justin Bieber y Chris Sevier, mi blog se reduciría a una página de chismes, pero al menos tendría material interminable eso si.

De todas formas tengo que hacer un pequeño recuento del perfil de este personaje: Chris Sevier además de la abogacía se dedica a su banda musical, su licencia profesional para ejercer en el estado de Tennesse le fue retirada en 2011 por causas de enfermedad mental (Estrés Post Traumático luego de su servicio en Iraq); presentó una demanda en junio de 2013 contra Apple, y ese mismo mes fue detenido bajo el cargo de acoso hacia John Rich (músico), quien había interpuesto 2 órdenes de restricción sobre Sevier con anterioridad, las cuales fueron violadas al enviar e-mails con fotos de él semi-desnudo.

La demanda contra Apple que interpuso en 2013 versaba sobre la negligencia de la compañía para bloquear el contenido erótico de forma predeterminada en sus productos, Sevier afirmaba que esto le permitió caer en la Adicción al Sexo, lo que arruinó su vida matrimonial y cambió su vida sexual en definitiva.


Este hecho tiene relevancia en el caso actual pues resulta que ahora Sevier quiere casarse con aquella MacBook de la discordia, que en la actualidad está repleta de material pornográfico, según él mismo lo afirma en su moción de 24 páginas que intenta ser introducida en la resolución que un juzgado de Florida realizó en el caso de un matrimonio gay que pugnaba por su reconocimiento legal en aquella jurisdicción.

Sevier dice representar a una "minoría sexual" (Objetofílicos tal vez) y exige el derecho de poder unirse en matrimonio con el "objeto de su deseo", basado en aquella resolución judicial antes mencionada y el siguiente "razonamiento":
"Si la gente gay tiene derecho de casarse con el objeto de sus deseos sexuales, inclusive si carecen de sus partes sexuales correspondientes, entonces debo tener derecho a casarse con mi objeto sexual de preferencia."
Y continúa con sus alegatos:
"Con el paso del tiempo, empecé a preferir el sexo con mi computadora que el sexo con una mujer real. Naturalmente, yo "me enamoré" de mi computadora y preferí tener sexo con esto por encima de otras personas y cosas, como resultado de un clásico condicionamiento sobre el orgasmo."
Lo cierto es que el juez encargado del caso desestimó esta moción y la tildó de "satírica y alejada de la realidad" este 24 de abril, mientras tanto Chris Sevier busca otros mecanismos para desprestigiar los matrimonios y uniones libres entre personas del mismo sexo, esta "estratagema" tenía como objetivo burlarse de la lógica y lograr que algo así de absurdo se convirtiera en jurisprudencia y usarlo en contra de la causa de los movimientos GLBT y su lucha por el reconocimiento del matrimonio gay.

¿Con qué nos saldrá Chris la próxima vez? 

Mujer repone leche en la nevera de la oficina con la suya propia

Tomarse una taza de café a media jornada es algo imprescindible para muchos, algunos no podrían siquiera seguir en pie si no fuera por un café bien cargado, por ello algunas empresas suelen contar con una cafetera en la oficina, pero como todos no compartimos los mismos gustos, habrán quienes preparan su café con leche y otros con edulcorante, lo cierto es que la nevera suele ser el origen de varios conflictos en el entorno laboral.


La verdad es que la captura de pantalla nos brinda una visión muy interesante: una sexy chica en tanga inclinada ante un cartón de leche, ya saben a lo que vinieron y el título lo explica todo, así que aquí tienes el vídeo:


¿Que te parece esa reposición de leche? ¿Te parece asqueroso? ¿Tomarías tu café con leche materna?

lunes, 5 de mayo de 2014

Animales de Pesadilla: El Tiburón Duende

Ya era tiempo de retomar este tipo de temas y no sólo dejarlos para aquella época especial en octubre, ahora les traigo una inusual criatura marina que podría convertirse en tu próxima pesadilla, su apariencia es realmente aterradora, su tamaño impresionante y su rareza lo hacen uno de los especímenes más bizarros del reino animal.


Mitsukurina Owstoni es el nombre científico de esta extraña especie de pez cartilaginoso, un tiburón con una inusual protuberancia a manera de nariz, bajo la cual se ubica una mandíbula con un alto grado de movilidad que suele cerrarse con un movimiento hacia adelante, la piel áspera de estas criaturas suele presentar un color rojizo, o tonos rosados con dorsales grises, esta especie es la única de su clase que se mantiene con vida, lo que la convierte en una de las criaturas más antiguas y exóticas.

Su primera captura ocurrió en Japón, cerca de Yokohama en 1898, el pescador llamó a su espécimen "tenguzame" o tiburón duende y desde entonces se ha mantenido dicho nombre tan caprichoso, este animal había sido visto por última vez en el año 2000, pero una nueva captura en este año ha sorprendido a todos.

Este 19 de abril un pescador logró capturar un ejemplar en Florida a 10 millas de la costa de Key West, el capitán de la nave Carl Moore de 63 años se vio muy sorprendido por lo que encontró en su red para camarones a pesar de sus 15 años de experiencia.

"Diablos! esa cosa parecía prehistórica" - dijo Moore

El viaje de esa embarcación terminó este miércoles y ya de vuelta el capitán reportó este incidente, el espécimen no pudo ser medido porque el tiburón agitaba su cabeza fuertemente, lo que es una lástima porque ese y otros datos podrían haber servido para el estudio de estos esquivos tiburones submarinos, y por si se lo preguntaban, el tiburón fue liberado poco después de su captura.

Este tiburón es el segundo avistado en las aguas del Golfo de México, el primer caso reportado data del año 2000, esto resulta particularmente inusual debido a que antes de estos encuentros se pensaba que el hábitat de esta especie se hallaba a profundidades de 1.5 Km en los océanos Pacífico, Atlántico e Índico Occidental.


Como ven esta especie de tiburón habita en aguas profundas por ello los científicos no la consideran peligrosa para el ser humano, estas capturas son en extremo inusuales aunque en alguna ocasión se llegó a pescar varias decenas un mismo año, sin embargo las estimaciones de su población son muy buenas y no se encuentran en peligro de extinción, acerca del espécimen capturado los expertos pueden decir por la foto que era una hembra de unos 5.4 metros.

Con toda esta información podemos llegar a varias conjeturas bastante espeluznantes, primero, estos tiburones podrían habitar cualquier cuerpo de agua lo suficientemente profundo, segundo, han desarrollado una conducta anormal que les induce a navegar aguas superficiales, tercero, un tiburón siempre será un tiburón y con una mordida como esta no podemos estar seguros ni en nuestros sueños.

domingo, 4 de mayo de 2014

OraleAndreu 2014: May The 4th Be With You

Esto se podría convertir en una tradición dentro de mi blog, 2014 es el segundo año en que rindo homenaje a esta fecha tan geeky, tal vez tenga que ver con exponer mi lado friki, pero la verdad es difícil resistirse a su encanto particular, entonces demos riendas a nuestras fantasías más extravagantes en este día.


Cuando hablo de fantasías me refiero a fantasías de todo tipo, hasta aquellas inquietantes y pecaminosas, hoy tengo el placer de ofrecerles un artículo que se centrará en el lado sexy de la fuerza, por ello tengo el gusto de presentar al grupo australiano de burlesque: The Empire Strips Back.


Desde un peludo wookie hasta una una sexy twi'lek, en esta presentación puedes ver cumplida hasta tu más absurda fantasía sexual relacionada con algún personaje de esta saga, y no se han olvidado de los más obvios como la Princesa Leia o Han Solo.


Seguramente quieres ver más de este espectáculo, pero desafortunadamente sólo se encuentra de gira en Australia, sin embargo gracias a lo maravilloso del internet es posible mostrarles algo más en el siguiente link:

http://oraleandreuenespanol.tumblr.com/tagged/Empire-Strips-Back

Y recuerden.. Que el lado sexy de la fuerza esté contigo!

viernes, 2 de mayo de 2014

Barely Political: X-Men Back to the Future Past

En estos tiempos donde el cine nos ofrece grandes franquicias de superhéroes y con los fuertes rumores que circulan desde hace poco acerca de varios crossovers entre dichos mundos cinematográficos, nadie pudo ver venir esta genial idea, ¿Qué tal un crossover entre Back to the Future y X-Men?



Si quieres usar la carta del viaje en el tiempo en el guión de tu película, no hay nada mejor que recurrir a la trilogía que llevó a esta herramienta al extremo con cierto éxito, claro esos eran otros tiempos. 


¿Qué les pareció el vídeo?

Si les gustó, recomiendo visitar el canal de Youtube de Barely Political para más sketchs cómicos y parodias musicales de la serie The Key Of Awesome (KOA).

Saludos a Mark Douglas y Todd Womack.


Retorcer los testículos puede llegar a ser mortal

Existe un dolor que sólo los hombres podemos entender, las consecuencias de dicha agresión pueden llegar desde un agudo dolor en las piernas, espalda y abdomen que te obliga a tirarte al suelo, acompañado por pronunciado cambio en tu voz y la falta de aire, hasta un desmayo y un paro cardiorrespiratorio, ¡Si señoras y señores! Este tipo de ataque puede llegar a ser mortal, tengan esto en cuenta de ahora en adelante.


VICE News cubrió este asunto en su artículo "The Deadly Science Behind Testicle Squeezing" donde exponen el caso más reciente de este tipo de incidente que tuvo como victima a un adolescente de 17 años, quien fue sometido a este trauma luego que una "broma" con sus compañeros saliera mal durante el receso del lunch en un colegio de Dublin.

Este pobre chico se desmayó en el acto y fue socorrido por uno de los presentes que le realizó RCP, poco tiempo después fue trasladado a un hospital por los servicios de emergencia, el joven había sufrido un arresto o paro cardíaco y en la casa de salud los médicos posteriormente decidieron inducirle un coma del cual aún no ha despertado.

El Dr. Lee Zhao, profesor asistente de la cátedra de Urología en el Centro Médico Langone de la Universidad de New York, afirma que un síncope vasovagal fue desencadenado por la fuerte agresión, este cuadro provoca la disminución de la frecuencia cardíaca y la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que conlleva al desmayo.
"[El Síncope Vasovagal] es un fenómeno bien conocido en el que el cuerpo sobreactúa cuando hay un trauma, y causa que la gente se desmaye", dijo Zhao.
Los factores que pueden desencadenar el síncope vasovagal van desde un cambio súbito de posición, permanecer mucho tiempo sentado o parado, estrés físico o emocional, ejercicio físico excesivo en clima caliente, falta de sueño, largos periodos de ayuno, deshidratación, restricción de sal en la dieta, hasta olores desagradables, toser, orinar, defecar o el vómito, entre otras causas.

Pedro Quiñonez, futbolista ecuatoriano,
sufrió un síncope vasovagal luego de sufrir un golpe en un clásico del Astillero.
Agosto 2013

El Dr. Marc Bjurlin, instructor clínico de Urología Oncológica en la Universidad de New York, quien ha estado expuesto a todo tipo de lesión en el escroto, manifiesta que sin conocer la historia clínica del joven irlandés sólo podemos especular sobre la causa de ese paro cardíaco, pero podemos estar seguros en gran medida que este muchacho tenía alguna condición médica subyacente que fue detonada por el síncope.

Otro es el caso de un hombre de 42 años, dueño de una tienda en la ciudad china de Hainan, quien murió luego que una pelea en la vía pública con una mujer terminara con la femina retorciéndole los testículos, el hecho tuvo lugar en el 2012.

La señora que conducía una motoneta quiso estacionar frente a la tienda de la víctima para recoger a su hijo que asistía a una escuela cercana, allí comenzó el altercado que iría de mal en peor con la presencia del marido y el hermano de la señora, golpes fueron y vinieron, hasta el fatídico instante cuando la señora torció los testículos del pobre hombre que cayó al piso del dolor, sufrió un paro cardíaco que cobró su vida en segundos, los paramédicos no fueron capaces de reanimarlo.


Como ya vimos existen otro tipo de lesiones que podrían desencadenar un paro cardíaco, el estrés y las emociones fuertes también, pero siempre a la sombra de alguna aflicción médica que nos predispongan, las cuales sólo se agravan bajo estas condiciones, la edad es otro factor de peligro, a mayor edad más probabilidad de sufrir un padecimiento cardíaco y que un apretón en los testículos cause la muerte.

Aunque es en extremo raro que esto le suceda a un hombre joven ya vemos que es posible, por ello quedan advertidos, la próxima vez que tengan la ira suficiente para recurrir a este bajo recurso, tengan en consideración esta información y piénselo más de una vez, ya saben que puede ser mortal.