miércoles, 30 de abril de 2014

X Games - Perfiles: Leticia Bufoni

Grandes figuras de los deportes extremos han surgido de Brasil, país que ha probado ser uno de los semilleros más prósperos del mundo en esta categoría, pero existe una estrella en ascenso que destaca por sobre las demás, una personalidad que podría influir de forma positiva en su disciplina, su nombre es Leticia Bufoni, una de las deportistas extremas más carismáticas del circuito profesional.


Su talento, simpatía y belleza han convertido a Leticia Bufoni en una de las estrellas más importantes del skateboarding profesional, el 2013 fue sin duda su mejor año hasta ahora, no sólo ganó sus 2 primeras medallas de oro en X Games sino que también fue elegida por cuarta ocasión como Skateboarder del Año en Brasil, lamentablemente no pudo defender con éxito su título en el Campeonato Mundial Femenino de Street Skateboarding (2010-2012).

Leticia se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático, amada tanto por hombres como por mujeres, su imagen y actitud han logrado atraer al público femenino, quienes ven en ella a una digna representante del género y una figura inspiradora que motiva a muchas niñas a ingresar a este mundo dominado por varones.


Esta exitosa deportista inició su carrera desde muy pequeña en su Brasil natal, su afición por esta actividad nació cuando fue expuesta al skateboarding por sus vecinos de São Paulo, una de las ciudades semillero del skate en dicho país, la pequeña Leticia empezó a participar en concursos locales y consiguió su primer sponsor en el 2003, no pasaría mucho tiempo para que esta chica consiguiera pasear su talento por todo el mundo y obtuviera una visa de trabajo que le permitió trasladarse con su padres a los Estados Unidos.

Leticia estudió en el Hollywood High School en Los Ángeles y compaginó su vida deportiva con los estudios y sus frecuentes viajes por todo el mundo, sin descuidar su familia y amigos en Brasil, en 2009 obtuvo la ciudadanía americana y en la actualidad reside en Newport Beach.


Su historia en X Games inició en el 2007 y desde entonces el papel que ha desempeñado en este torneo ha mejorado con cada edición en la que participa, sin duda Leticia forma ahora parte de la élite de este evento, su palmares en X Games es el siguiente:

  • 2010 - X Games Women's Skateboard Street - Silver Medal
  • 2011 - X Games Women's Skateboard Street - Bronze Medal
  • 2012 - X Games Women's Skateboard Street - Silver Medal
  • 2013 - X Games Foz do Iguaçu Women's Skateboard Street - Gold Medal
  • 2013 - X Games Los Angeles Women's Skateboard Street - Gold Medal

A continuación les presento la ficha de Leticia Bufoni:

Lugar de Nacimiento: São Paulo, Brasil
Fecha de Nacimiento: 13 de Abril, 1993
Residencia: Newport Beach, California
Estatura: 1.60 m
Peso: 50 Kg
Activa desde: 2003
Debut en X Games: 2007
Stance: Goofy
Especialidad: Street

Con 21 años de edad, Leticia tiene aún muchos años para seguir haciendo historia en el mundo del Street Skateboarding, esta chica tiene potencial para convertirse en una estrella mediática que sobrepase a la órbita de los deportes extremos, esperemos ver más de ella en otras facetas en los próximos años. Suerte Leticia en los X Games de Austin 2014.


¿Quedaste con ganas de más Leticia Bufoni? 

lunes, 28 de abril de 2014

¿A qué actor famoso confundieron con un mendigo?

Los actores suelen brindarnos actuaciones memorables y convincentes, algunos recurren a una gran caracterización para transformarse en su personaje, esta semana durante una filmación en la mundialmente famosa Estación "Grand Central" de la ciudad Nueva York, el actor en cuestión logró convencer a una turista francesa que era un mendigo real.


Vagando por las calles aledañas a esta famosa locación neoyorquina, vestido con ropa sucia y hurgando en los botes de basura, este actor se mimetizó también en "la ciudad que nunca duerme" que consiguió despertar la compasión de una turista, quien le ofreció una bolsa con sobras de comida para que no siga buscando entre los desperdicios.

Karine Gombeau, pudo ser identificada varios días después del hecho que tuvo lugar este martes gracias a un amigo suyo, aquel día se llevaba a cabo la filmación de la película "Time Out of Mind" protagonizada por Richard Gere, esta mujer habría ofrecido unas frías rebanadas de pizza al renombrado actor de 64 años, Karine sólo se dio cuenta de lo sucedido cuando un amigo la reconoció en un diario, ella no se habría percatado de la presencia de las cámaras y aparentemente la escena no fue interrumpida, quién sabe si la veremos en la película.


Testigos afirman que Gere realizaba un estupendo papel como mendigo, se atrevió a embarrarse las manos con basura y su comportamiento era el de todo un pordiosero, el mismo Gere se vio conmovido por este acto de bondad, pero en el momento no pudo salirse de personaje y continuó con la actuación como si nada, ninguno de los presentes pudo reconocer a la señora pocos minutos después del hecho.

Fuente: New York Post

domingo, 27 de abril de 2014

Científicos desarrollaron un interruptor de apagado para el cerebro

En las últimas décadas el estudio de las neurociencias ha logrado avances impresionantes, en la actualidad conocemos más acerca del funcionamiento de nuestro cerebro que lo que sabían las dos generaciones anteriores, hoy los científicos han logrado apagar neuronas mediante estímulos lumínicos, mañana ¿Quién sabe de qué serán capaces?.


En 2005, Karl Deisseroth descubrió un proceso que le permitió desarrollar un interruptor para encender y apagar neuronas a su antojo, dicha técnica que hacía uso de haces de luz para estimular ciertas proteínas fotosensibles fue llamada "Optogenética" y desde entonces varios grupos de investigación se han encargado continuar su desarrollo.

Ahora los investigadores utilizan esta técnica en otras zonas del cuerpo cuya función está regida por señales eléctricas como el corazón y también en células madre, pero aunque el uso de este método ha mostrado ser eficiente para encender neuronas a voluntad, su capacidad para apagarlas dejaba mucho que desear hasta ahora.

El equipo de Deisseroth ha ejecutado una reingeniería completa en su proyecto y desarrolló nuevas proteínas fotosensibles que son tan eficientes al momento de apagar neuronas como para encenderlas, estos hallazgos fueron publicados en la revista Science en su edición del 25 de Abril de este año, en un artículo titulado como "Silencing Neurons With Light" (Silenciando neuronas con luz).

Thomas Insel, Director del Instituto Nacional de Salud Mental, organización que financió este estudio, dijo que la mejora en el mecanismo de apagado ayudará a los investigadores a entender mejor los circuitos del cerebro responsables del comportamiento, pensamiento y las emociones.

Esta nueva técnica se basa en el cambio de 10 aminoácidos de la anterior proteína optogenética, con ello se puede frenar un circuito específico en el cerebro con una precisión de milisegundos, esto podría ayudar a los científicos a desarrollar tratamientos para pacientes con diversas enfermedades neurológicas permitiendo apagar las regiones problemáticas del cerebro.

El tiempo determinará el futuro de la técnica por ahora sólo usada en ratones y primates, se pretende usar en estudios del comportamiento de estos animales y en el tratamiento trastornos y enfermedades donde las medicinas tradicionales no tienen mucho éxito como la epilepsia.


¿Qué opinan respecto de esta nueva técnica?, ¿Les provoca algún temor las repercusiones que esto tendría en nuestro futuro?

sábado, 26 de abril de 2014

Hallan los cartuchos Atari 2600 de E.T en el desierto de Nuevo México

Los infames cartuchos del considerado "Peor Vídeojuego de la Historia" enterrados en el desierto de Nuevo México para algunos eran un mito, una verdadera leyenda urbana de nuestros tiempos y para otros un "tesoro" perdido para siempre, un cargamento al que se hizo desaparecer para nunca más ser encontrado, lo cierto es que sólo hacía falta un decidido grupo de personas para hallarlo.


E.T. The Extra-terrestrial es el Bear Stearns de los videojuegos, un juego cuyo fracaso e incompetencia que provocó una debacle que por poco acaba con toda la industria de los vídeojuegos en el hemisferio occidental hace ya 31 años, situación que sólo mejoró con la invasión japonesa protagonizada por un pequeña compañía llamada Nintendo, el resto queda para los libros de historia.

En aquel entonces, hablamos de 1982, la exitosa e influyente compañía norteamericana Atari producía varias decenas de juegos anualmente, muchos de los cuales carecían de originalidad e innovación, es en este contexto donde surge E.T. The Extra-terrestrial, un juego realizado bajo licencia y basado en el éxito de taquilla del mismo nombre, un juego cuya premisa principal no tenía relación con el material original y con una jugabilidad simplemente desastrosa.

Los artífices de esta excavación son los miembros de Fuel Entertainment, una productora asociada a Xbox Entertainment Studios quienes se dedican a generar programación exclusiva para el servicio de Xbox Live, este evento forma parte de un documental que está siendo filmado en estos momentos y que será emitido obviamente sólo para los suscriptores del servicio online de Microsoft.

La excavación fue anunciada con anterioridad este mismo mes y fue realizada de acuerdo a lo planificado, con esto se logró llamar la atención de la prensa especializada y la cobertura parece haber sido todo un éxito, la locación fue el antiguo vertedero de basura ubicado en Alamogordo.


Matt Leone, corresponsal de Polygon, afirma que entre lo expuesto se encuentra al menos un cartucho completo con su manual incluido, pero existen muchos más todavía enterrados y podían haber muchos más ejemplares completos.

Zak Penn, el director del documental, dijo a Polygon: "Estoy realmente emocionado por la gente que está aquí", en referencia a la presencia de los medios que cubrían el evento, "Toda esta gente vino para ver algo, y obviamente están viendo algo".

"Si no hubiéramos encontrado absolutamente nada, cuál habría sido el punto [del documental]. "Cuán jodido habría estado si hubiésemos desenterrado algunas cosas, y no hay juegos de E.T. Estoy contento que esto no haya pasado".

A continuación un vídeo de IGN de la cobertura de la excavación:

viernes, 25 de abril de 2014

Magnate lanza del techo a pornstar y lo sube a Instagram

Cuando tienes enormes cantidades de dinero y un estilo de vida lleno de excentricidades, seguramente pensarás que podrías lograr hazañas sobrehumanas que sean celebradas por la muchedumbre, pero ni las más elementales leyes de la física cambiarán a tu favor, Dan Bilzerian, ¿Qué c#%&! estabas pensando?


Como ven en la imagen, este excéntrico personaje, Dan Bilzerian, un magnate de Wall Street, jugador profesional de Poker y todo un playboy, se encuentra sobre el techo de su mansión junto a la pornstar Janice Griffith, a quien procede a lanzar desde aquella altura hasta un piscina ubicada a unos metros de distancia, la proeza tenía como destino la red social Instagram, donde Bilzerian es toda una estrella.


El resultado ha dado la vuelta a mundo en estos momentos, la victima de esta estúpida maniobra no ha demandado aún a Bilzerian, quien la tomó de la vagina y la arrojó sin mayor contemplación al vacío, producto de la estrepitosa caída Janice se fracturó un pie.

Este incidente ocurrió este jueves mientras se filmaban varias escenas eróticas en la mansión de Bilzerian, quien prestó sus instalaciones a la producción del canal adulto Hustler. Con seguridad el dinero pudo detener cualquier tipo de acción legal contra el propietario del inmueble.


Janice Griffith de 18 años es una estrella porno en ascenso, mucho más luego de la publicidad que significa esta noticia, Janice es muy versátil siendo capaz de ejecutar hasta un deep throat, además alienta varios fetiches, el más importante la Podofilia o el fetiche por los pies humanos. Si quieres ver un poco más de su "curriculum", visita el siguiente link:

http://oraleandreu.tumblr.com/tagged/janice-griffith

jueves, 24 de abril de 2014

Hombre pierde récord de pesca de tiburón por un "tecnicismo"

Ya sea que estés o no a favor de la pesca deportiva, el protagonista de esta historia debe ser una de las personas más tontas del mundo, probablemente podamos culpar a su fuerte entusiasmo por la pérdida del récord, pero festejar antes de tiempo y de esa manera es algo que no todos haríamos.


Este orgulloso pescador encima del tiburón es Joey Polk, quien logró pescar un enorme tiburón mako de más de 3.35 metros y 805 libras de peso, su captura constituye un auténtico récord entre los miembros de ILSFA ("International Land-based Shark Fishing Association"), institución que registra las plusmarcas mundiales de pesca.

Los objetivos del ILSFA no son sólo recreativos o deportivos sino también científicos, por ello la institución lleva un riguroso registro de todo espécimen capturado con vida, los cuales deben ser liberados poco después, ILSFA reconoce el espíritu deportivo y los esfuerzos por la conservación de las especies marinas de los pescadores.

Desde 2012 ILSFA impuso una clausula a la entrega del reconocimiento del récord, la cual dictamina que el espécimen en cuestión debe ser liberado, pero Joey parece no haberse enterado de esto y en su algarabía, festejó su récord sirviendo su presa al grill. La actitud de este hombre es difícil de entender, peor aún cuando ILSFA deja en claro que el título otorgado tiene la siguiente descripción: "Récord al Tiburón Liberado Más Grande del Mundo".

Al ser entrevistado Joey Polk dijo que habría liberado al tiburón pero "estaba muy caliente para nadar". Sin embargo este título permanece en la familia, pues el anterior portador del récord es Earnie Polk, primo de Joey, quien en 2009 pescó un mako de 725 libras y se lo comió, pero en aquel entonces la clausula no estaba vigente.

miércoles, 23 de abril de 2014

Adolescente detenida mantenía un revólver en su vagina

Me empieza a resultar familiar cubrir historias de mujeres escondiendo objetos en sus partes íntimas, parece que se está poniendo de moda, bueno por lo menos en los Estados Unidos, donde el mes pasado se reportó la desaparición de un Rolex, el cual aparecería en el interior de una sospechosa, la siguiente historia tiene unos detalles mucho más inquietantes.


Conozcan a Dallas Archer, una joven de 19 años y oriunda de Tennessee, los problemas de esta chica apenas empezaron al ser detenida por conducir con su licencia caducada, sería recién a su ingreso a la prisión de Kingsport que su situación se complicaría exponencialmente minuto a minuto, pues durante el cacheo que se realiza a las detenidas antes de llevarlas a su celda, una de las encargadas de dicho registro se percató de un extraño bulto en la entrepierna de esta chica, algo realmente sospechoso e inquietante.

Después de la sorpresa inicial y con una inspección más cercana se determinó que dicho objeto era nada más ni nada menos que un mini-revólver, que para incrementar el factor bizarro de esta historia estaba completamente cargado con 5 tiros listos para dispararse desde el interior de la despistada muchacha.

North American Arms 22 LR revolver

El arma cuyo largo es poco mayor a los 10 centímetros se encontraba alojada en gran parte al interior del canal vaginal de esta chica, luego de su extracción se realizó la búsqueda dentro del sistema del número de serie de este revólver, y las cosas estaban por complicarse aún más para la joven Dallas, el arma pertenece a John Souther de 70 años, quien se dedica a la venta de autos usados, quien reportó el arma como robada en 2013, cuando la sustrajeron del interior de un Mustang 1994.

Al escuchar donde encontraron su revólver, Souther exclamó: "Oh, Dios mío! (con asco)", él pretende recuperarla pero no sin que antes la sometan a un fuerte baño con detergente. Por último Dallas Archer enfrenta cargos por posesión de armas e ingresar contrabando a prisión, además del ahora insignificante cargo por conducir con la licencia caducada, pero a pesar de ello logró salir pagando una fianza de $ 6.000 dólares, ¡Qué buena es la justicia americana! ¿No lo creen?

martes, 22 de abril de 2014

Neymar Jr vs Ken Block = Footkhana

El día esperado ha llegado, esta vez seremos testigos de un enorme despliegue de habilidad y técnica, perfectamente coreografiadas para crear un deleite visual incomparable, ¿Están listos para ser sorprendidos por la precisión de Ken Block al volante, y por la de neymar Jr con el balón?.




lunes, 21 de abril de 2014

Paracaidista arruina Cacería de Huevos de Pascua

Como muchos de ustedes sabrán algunas culturas occidentales celebran la Pascua con un simpatico conejo y los famosos huevos de chocolate, las familias suelen ocultar los dulces en el patio trasero y dar rienda suelta a una exhaustiva búsqueda por parte de los más pequeños, pero en esta ocasión la familia Dye no imaginó la sorpresa que les caería del cielo.


La tarde de este domingo será algo que pocos en la familia Dye podrán olvidar, lo que suponía un día de alegría y esparcimiento se vio arruinado por una trágica muerte, este incidente tuvo lugar en los suburbios de Monroe Township, New Jersey en el condado Gloucester, a sólo media milla del aeropuerto Cross Keys donde opera Freefall Adventures, compañía que había organizado un salto para 15 personas a las 2 pm ese día, ese fue el úlitmo salto del ahora occiso.

Arkady Shenker de 49 años y oriundo de Brooklyn, era un paracaidista experimentado con 350 saltos a su haber, en este salto en particular usaba un "Wingsuit" que al parecer presentó alguna falla en su funcionamiento, los testigos del hecho afirman que el paracaidista lucía inconsciente y que bajaba rápidamente haciendo espirales, en el suelo habría provocado un hundimiento de cerca de 30 cm producto del fuerte impacto de su cuerpo contra la superficie.

La compañía Freefall Adventures aún no se han manifestado, inclusive no suspendieron sus actividades aquel día, esta no es la primera vez que un accidente como este ocurre en la zona, en marzo de 2011 otro cliente de Freefall Adventures murió en un incidente similar. La compañía promociona sus saltos de la siguiente manera: 

"Llevamos el paracaidismo de lo eXtremo a lo cotidiano, nuestros saltos son realizados desde los 13.500 pies, 35% más alto que nuestra competencia. Utilizando tecnología de punta, combinada con nuestra instrucción especializada en paracaidismo, nosotros podemos ponerte en el aire haciendo tu primer salto sólo minutos después de tu arribo".
Parece que esta compañía pasa mucho más tiempo pensando en cómo superar a su competencia que tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes.

¿Qué les parece la actitud de esta compañía frente a este desafortunado incidente?

jueves, 17 de abril de 2014

Hoy es el Primer Aniversario de OraleAndreu en Blogger

Ha pasado un año ya desde que inicié este blog y muchas emociones se apoderan de mí en estos momentos, recordar algunos de los artículos que he escrito me genera mucha satisfacción, otros no tanto, pero cuando llevas un tiempo en el negocio te toparás con todo tipo de historias, pero en resumen ha sido un año increíble para mí.


OraleAndreu nació en Septiembre de 2012 en la red social Tumblr, como un espacio para exponer el lado bizarro del internet, haciendo uso de esta plataforma multimedia con un toque algo sarcástico, irónico e irreverente, siendo sus temas principales el ateísmo, el humor y los valores humanos. Viendo el potencial que posee el gif como medio, la oferta en OraleAndreu empezó a diversificarse con la inclusión de gifs de fails y otros sexy, los deportes extremos fue una de las actividades más interesantes para llevar a este formato y es así como comienza mi cobertura de los X Games.

Pero la audiencia de esta cuenta está compuesta en su mayoría por angloparlantes y es así que muchos de los chistes publicados no son del todo graciosos en nuestro idioma, esto me motivó a crear OraleAndreu en Español, en este nuevo espacio vi una oportunidad para hacer un cambio de dirección, escribir artículos, que en un principio su tono era más serio que lo que son ahora y mi tema preferido era el ateísmo, pero el lado oscuro del internet se hizo presente y me sedujo con tantas notas curiosas y bizarras que no pude resistirme.

Tumblr resultó no ser apto para este tipo de emprendimiento, entonces consideré varias opciones en la blogósfera y algunas experiencias con blogeros a los que solía leer, sirvieron para convencerme de usar Blogger, el paso final fue dado un 17 de abril de 2013, el resto es historia.

La intención que he tenido desde el principio de este blog es presentar historias curiosas que exponen un lado de la humanidad del que podemos aprender, aprender no sólo de los valiosos ejemplos de personas que se han transformado en héroes en las situaciones más diversas, sino también de los malos ejemplos de delincuentes, criminales y la gente más tonta que sólo internet es capaz de reunir, esta vez para evitar cometer los mismos errores y reflexionar acerca del caso.

En este nuevo año que empieza para OraleAndreu en Blogger espero continuar con el proceso de mejora, en el aspecto personal, desde inicios del 2014 he tenido que afrontar varios desafíos, una nueva etapa en la vida me espera y los cambios que esto trae me han provocado ciertos problemas para publicar artículos de manera habitual, creo que para la segunda mitad del año pueda organizarme mejor. 

Si tienen alguna recomendación o sugerencia, estoy más que dispuesto a revisarlas. Si quieres que escriba un artículo de algún tema o personaje específico, no dudes en decírmelo.

El Perfil de Leticia Bufoni en los X Games saldrá este mes, puedes sugerir otro atleta extremo desde ahora.

Hombre recibe postal con 74 años de atraso

Lamento no haber podido publicar un nuevo artículo durante la semana, pero asuntos personales me lo impedían, estén seguros que no tardaré 74 años para mantener el contacto con ustedes. En esta historia, una postal sencilla y escueta que se habría traspapelado en alguna oficina de correos llegó al fin a su destino, bueno no realmente, por lo menos lo hizo a la familia correcta.


Las postales (Ah!, objetos de otro tiempo) los MMS de nuestros padres y abuelos, aunque aún existen en nuestra época no suelen ser usadas como antaño, siendo reemplazadas por un estatus en Facebook, un tuit, o un mensaje en Whatsapp, por lo menos estos últimos nunca tardarán años en llegar.

A través de este medio se pueden enviar pequeños mensajes al reverso de una bella foto, desde hace décadas que los viajeros usan este método para comunicarse con sus familiares y amigos en casa, durante las guerras era común que los soldados enviasen cartas y postales para contar sus desventuras e informar acerca de su salud.

Este parece el caso con esta postal atrasada, dado el origen de la tarjeta y la fecha de su emisión, ésta debió ser escrita por un soldado americano que estuvo acantonado en las Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial, en ella anunciaba su vuelta a casa pero este mensaje que en aquella época hubiese resultado muy reconfortante para su destinataria, nunca llegaría a tiempo. Esperemos que el soldado en cuestión haya dado una grata sorpresa a su amada.

Como pueden estar seguros, luego de 74 años la mujer a quien iba dirigida esta postal murió, pero un empleado de la oficina postal de Butte Falls en el estado de Oregon, donde se recibió la postal recién en julio de 2013, tuvo a bien acudir a la ayuda de Charleen Brown, una señora que se encargó de investigar durante 10 meses el paradero de los descendientes de la destinataria original, Florence Marion.

Al terminar la investigación se dio con el tataranieto de la destinataria, un hombre llamado Alan Marion que vive en la pequeña ciudad de Phoenix, Oregon, quien recibió la carta este 14 de abril del 2014, 74 años cumplidos desde su emisión el 20 de febrero de 1940 en la ciudad de Portland. El mensaje de la postal dice:

"Llegué a Portland a las 8 en punto. Pasándola bien. Estar casa algún momento Sáb - Blanche"
Charleen Brown de la Sociedad Genealógica de Rogue Valley, encontró el registro de los habitantes de Butte Falls de la década de los 40s, en aquella época sólo habían unos 350 pobladores en ese localidad. Florence Marion se habría mudado desde Jackson County luego de la muerte de su esposo John en 1935, ella moriría en 1952 y sus restos se encuentran en New Sharon, Iowa junto a los de su esposo. Hasta ahora se desconoce que tipo de relación mantenía la señora Marion con este tipo que firmaba como Blanche.

jueves, 10 de abril de 2014

Confunde compañero de piso con Jesús, lo ataca y ahora quiere abogado ateo

Este mundo está lleno de casos tan ridículos como este, pero esta vez el protagonista de la historia está haciendo méritos para un premio anual recién en abril. Un hombre de Florida, Estados Unidos atacó a su compañero de piso al confundirlo con Jesucristo en persona, parece que la segunda venida de Cristo no le sienta bien a este pseudo-ateo.


Gustav Potthoff de 51 años, habitante de la ciudad de Orlando, Florida enfrenta un juicio luego de agredir a su compañero de piso con un cuchillo de untar, el acusado quien se identifica como ateo, exige a la corte se le provea un abogado defensor ateo, ésta inusual petición ha sido denegada varias veces, parece que escasean los defensores públicos ateos en aquella jurisdicción, se le propuso un defensor agnóstico pero Potthoff se negó a esa posibilidad, ahora el juez ha propuesto una salida: "Si quiere un abogado ateo, páguelo usted mismo".

La situación económica del acusado no le permitiría contratar el defensor que quiere, pero se mantiene firme en sus convicciones, por ello la audiencia has sido postergada y Potthoff ha vuelto a prisión, frente al estrado manifestó que esto era algo "Sacrílego" antes de ser conducido de vuelta a su celda.

"Esto sólo es parte de mis derechos humanos y nada más". "Se me permite estar con alguien de mi propia clase".
Raymond Hernández, la victima y compañero de Potthoff, asegura que una mañana mientras veía la televisión en la sala Gustav le arrojó un vaso, el mismo que impactó en una pared y se rompió, luego el desquiciado compañero se abalanzó contra él con un cuchillo para mantequilla. Potthoff no niega el ataque con el cuchillo, pero si el lanzamiento del vaso y mantiene que confundió a Hernández con Jesús.

Opinión

Puede que este hombre no esté tan loco como podría parecer, pero lo de tonto se nota a leguas, posiblemente confíe en que al no cumplirse con su exigencia el juicio quede anulado, o por otra parte usa el argumento de querer detener la segunda venida de Cristo para poder alegar demencia, lo cierto es que este tipo es muy ingenuo o tiene problemas mentales.

Otra pregunta importante es ¿Qué hace un ateo atacando a Jesús encarnado?. Yo soy ateo, y esta historia me parecería muy jocosa sino se prestara para el desprestigio de los librepensadores, este hombre no es más que un enfermo,o drogadicto tal vez, existen muchas personas que creen que uno puede convertirse en ateo de la noche a la mañana, tal vez por alguna tragedia o por desilusión de la religión, pero el camino que se debe transitar cada día es muy difícil como para ser tomado a la ligera.

¿Qué haría si tuviera de frente a Jesús?

Pues nada extraño, en mi vida he estado frente a varios hombres llamados así, pero claro hablamos del mismísimo "Hijo de dios", en este caso tendría que comprobarlo de alguna manera, que por supuesto pueda ser repetida y refutada hasta el cansancio, no sólo por mí sino por un sinnúmero de personas, que me traigan a James Randi!, y en todo caso no lo atacaría con un cuchillo romo, aunque como su cuerpo se convierte en pan, usar un poco de mantequilla para matar y comer el muerto, no es una mala idea XD.

miércoles, 9 de abril de 2014

The Ultimate Warrior muere a los 54 años

Pueda que usted no tenga mucho aprecio por estos luchadores, pero esta muerte en particular es muy inoportuna tanto para el mundo del entretenimiento "deportivo" como en el aspecto humano, Jim Hellwig "The Ultimate Warrior" murió sólo un par de días después de recibir el mayor reconocimiento que puede ser hecho a un luchador, su ingreso al "WWE Hall of Fame".


Jim Hellwig de 54 años, más conocido por su personaje de "The Ultimate Warrior" en su paso por la WWF (World Wrestling Federation) antigua denominación de la actual WWE, este luchador que inició su carrera en el circuito independiente en 1985 con el apodo de Jim "Justice" Hellwig, en aquella época varios culturistas competían en torneos locales, Hellwig formó parte de algunas agrupaciones o parejas durante ésta etapa. Al final con su fichaje a la WWF en 1987, su apodo de "The Ultimate Warrior" lo marcaría de por vida.

Durante su primer paso por la WWF (1987-1991) protagonizó importantes luchas contra "The Honky Tonk Man" y Rick Rude, dada su popularidad entre el público fue comparado con Hulk Hogan quien ya era todo un veterano y pronto se formó una rivalidad entre ambos, la cual culminó en el evento principal de Wrestlemania VI, donde "The Ultimate Warrior" se haría con el título de la WWF que poseía Hogan, convirtiéndose en el primer luchador en ostentar el WWF Championship y el Intercontinental Championship al mismo tiempo.


Luego tendría otra rivalidad con Randy Savage que terminaría con una retirement match de la que Hellwig resultó victorioso provocando el retiro de Savage. Un personaje como este no podía quedarse sin history line, por ello se desarrolló otra disputa, esta vez con una estrella en ascenso, "The Undertaker".

Para finales de 1991 Hellwig inició una batalla pero esta vez en contra de la administración de Vince McMahon, por motivos económicos, Hellwig reclamaba el pago completo de sus premios y salario. Esta disputa llevó a su salida de la compañía ese mismo año.

En 1992, "The Ultimate Warrior" vuelve a la WWF, pero esto despierta fuertes sospechas entre el público, los rumores decían que Kerry Von Erich estaba suplantando la identidad de este luchador, pero aunque se desmintieron muchas veces, todavía hoy algunas personas creen en esos rumores. Esta vez un escándalo debido al uso de esteroides entre los luchadores de la WWF llevó a la salida de Hellwig por segunda ocasión.

Pero ésta no sería la última vez que Hellwig firmara con la empresa de Vince McMahon, en 1996 volvió por un breve periodo, durante e cual participó en Wrestlemania XII, poco después se tomaría un periodo sabático para guardar duelo por la muerte de su padre, esto no gustó a la administración y daría lugar a su último despido en esa franquicia.


Hellwig continuó vinculado con el mundo de la Lucha Libre, participó como luchador en la WCW (World Championship Wrestling) hasta 1999, donde haría su retiro, aunque posteriormente participaría en un evento de la Nu-Wrestling Evolution en 2008 realizado en Madrid, allí obtendría su último título, al cual renunció de inmediato.

Se vio envuelto en varias disputas con la WWE en los últimos años, principalmente por los derechos de autor sobre su personaje: apariencia, nombre y estilo. En enero de 2014 se anunció su introducción al "WWE Hall of Fame", reconocimiento que le fue otorgado el pasado 6 de abril durante Wrestlemania XXX.

Este lunes 7 de abril, Jim Hellwig se dio cita en el programa RAW, en la ciudad de New Orleans, locación donde se llevó a cabo Wrestlemania XXX, en su corta aparición hizo unas declaraciones en las que parecía despedirse de sus fans, en su conmovedor discurso hace alusión a la muerte con las siguientes palabras:

"Ningún talento de la WWE se convierte en leyenda por sí misma. El corazón de cada hombre un día late su latido final. Sus pulmones respiran su último aliento. Y si lo que un hombre hizo con su vida hace que la sangre palpite a través del cuerpo de otros, y los hace bombear más profundo y sentir algo más grande que la vida misma, entonces su esencia, su espíritu, será inmortalizado. Por los juglares, por su lealtad, por la memoria de aquellos quienes lo honran y hacen que la carrera de un hombre de hecho viva por siempre. Tú, tú, tú, tú, tú, ustedes son los creadores de la leyenda del Ultimate Warrior."

Su muerte se produjo en la mañana del 8 de abril del 2014, producto de un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba hospedado en New Orleans junto a su esposa, la actual administración de la WWE dirigida por Paul Levesque, más conocido por su apodo "Triple H" (Hunter Hearst Helmsley), reconoció la muerte de Jim Hellwig, con ello se oficializa su deceso, el cual no forma parte de ninguno de los culebrones que esta empresa suele montar.

R.I.P Ultimate Warrior

Las mejores luchas en la carrera de esta leyenda en:
http://superluchas.net/2014/04/09/retos-wwe-los-5-ultimate-warrior/

lunes, 7 de abril de 2014

Hombre escucha a médicos hablar de donar sus órganos

Este es un caso un tanto inquietante, nadie quisiera pasar por lo que este hombre vivió mientras se encontraba paralizado en aquella cama de hospital luego de sufrir un accidente cerebrovascular, escuchar  a otros disponer de tus órganos con total libertad debe ser escalofriante.


Este es Jimi Fritze de 43 años, el protagonista de esta historia sorprendente, por si se lo preguntan esta foto es de hace 2 años cuando Jimi sufrió aquel infarto cerebral mientras cenaba con su novia, en esa ocasión fue trasladado de urgencia al hospital de Gothenburg, allí con un pronóstico poco favorable los médicos se apresuraron a llamar a sus seres queridos para darles las malas noticias, Jimi no saldría de esta.

Aquí empieza lo curioso del caso, Jimi estuvo consciente durante todo el tiempo pero era incapaz de mover incluso sus pestañas, en este estado de parálisis total y sin que los médicos lo advirtieran Jimi escuchaba todo lo que se decía en aquella habitación de hospital, desde como su deceso era sólo cuestión de horas o días hasta escuchar de exámenes que realizarían a sus riñones e hígado para verificar su viabilidad para ser usados en trasplantes.

Este pobre hombre vivió una auténtica pesadilla, hasta que un galeno observó con mayor detenimiento su caso, revisó las angiografías y otros estudios realizados y determinó que el sr. Fritze se estaba recuperando consistentemente, Jimi sí saldría de este grave cuadro clínico. El tiempo dio la razón a este doctor que logró salvarle la vida a este hombre, 2 años después Jimi ya puede hablar y mover la parte superior de su cuerpo, está confinado a una silla de ruedas pero al menos está vivo, las primeras señales de vida en su cuerpo fueron pequeños movimientos de cabeza que ejecutó frente a los médicos.

Ahora que puede contarnos su historia y denunciar los abusos de los doctores que lo atendieron en aquella ocasión, Jimi está dispuesto a hacerles pagar por la angustia en la que vivió por meses, él describe sus experiencias en las siguientes frases:

"Estaba asustado porque pensé que iba a morir en ese entonces, y tener una muerte terrible". "Recuerdo que pensé, ¿Qué pasaría si ellos me creman?, veré y sentiré el fuego".

Esta debe ser una de las experiencias más fuertes que una persona pueda tener en su vida, Jimi está vivo y las imágenes de su cuerpo siendo consumido por las llamas en completa consciencia tal vez sigan rodando por su mente, pero ha demostrado la suficiente fuerza para sobreponerse a las circunstancias, esperemos de Jimi pueda vivir el resto de su vida tranquilo y en paz.

viernes, 4 de abril de 2014

Bebé es acusado de matar a policía en Pakistán

Este mundo suele sorprendernos, algunas veces con historias tan absurdas como ésta, en Pakistán las leyes deben ser muy severas y los procedimientos tan estrictos que hasta un bebé puede ser juzgado como coautor de un asesinato, vaya mundo en el que vivimos.


Muhammad Mosa Khan, también conocido como "Musa" es un pequeño de 9 meses de edad, que es incapaz de caminar por su cuenta pero al parecer para la justicia pakistaní sí es lo suficientemente hábil para matar a un policía a pedradas, bueno este infante no es el único imputado en este caso, él es sólo uno de los 30 implicados, a quienes se acusa de matar al oficial para robar bombonas de gas.

Según los cargos presentados el 1 de Febrero, Musa y sus compinches habrían atacado a los trabajadores de una envasadora de gas estatal con piedras e incluso intentado desollar a los policías, en la audiencia de formulación de cargos Musa fue llevado al estrado, se sentó sobre el regazo de su abuelo mientras escuchaban los cargos en su contra, al menos consiguieron salir bajo fianza, sin embargo la siguiente audiencia está programa para el 12 de Abril.

El padre de Musa afirma que la Policía estaba llevando este caso viciado de falsedades, él manifiesta que los acusados sólo estaban manifestando y nunca fue su intención robar el gas.

"Nuestro crimen es que nosotros protestamos contra la no disponibilidad de la energía eléctrica en nuestra localidad"

Gracias a la difusión de este caso en los medios, tanto los tradicionales como electrónicos, el caso llegó al conocimiento del Ministro Jefe de Punjab, quién pidió ejercer mano dura contra los oficiales que promueven este caso, el asistente del superintendente que presentó los cargos ha sido despedido y varios organismos defensores de los derechos humanos se han puesto en acción.

Es difícil de entender cómo pudo llegar este caso a un tribunal de justicia, no es sólo culpa de los policías en busca de venganza por la vida de su compañero, sino también de los funcionarios judiciales que dieron trámite a esta causa. Es evidente que en algún grado interviene la corrupción, pero es que la desfachatez y el desdén por la humanidad son indignantes. Este incidente no parece posible en la cultura occidental, pero la experiencia en cubrir este tipo de casos no me permite estar seguro de aquello.

Chica queda atrapada en alcantarilla por salvar su Blackberry

En estos tiempos todos necesitamos un teléfono celular para mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares, son realmente indispensables hoy en día, los adolescentes son quienes más los usan y también los más descuidados y negligentes con su uso, pero ninguno de ellos dejaría perder su celular si de eso dependiera su vida.


Esta rubia adolescente de 16 años es Ella Birchenough (vaya apellidito), se atoró en una pequeña alcantarilla, bueno un desagüe pluvial para ser más preciso, todo a causa de su celular, el cual se cayó al intentar colocarlo en su bolsillo, cayó a suelo y se introdujo en el desagüe, pero ya saben lo importante que es su teléfono para una chica de esa edad, entonces tomó la decisión de ingresar en el estrecho oramen y recuperarlo.

Vaya! al parecer su "torso" no le permitió bajar más y sus brazos dada su posición no fueron lo suficientemente fuertes para salir de allí, algún transeúnte comedido llamó a los bomberos de la localidad de Dover en el Reino Unido, quienes acudieron al rescate de inmediato.

Después de ser extraída sana y salva de la alcantarilla, Ella volvió a su casa y se dio un intenso baño, y por si se lo preguntan sí se pudo recuperar el teléfono pero está mucho más que roto, esta pobre chica tendrá que comprarse otro.

jueves, 3 de abril de 2014

Hombre finge robo en casa para no ir a trabajar

Muchas personas tienen trabajos duros y estresantes, algunos van todos los días a sus puestos de trabajo a regañadientes, realizan sus labores de mala gana y dan un pésimo servicio, otros se rinden a la idea e intentan superar esta situación de alguna manera, tal vez buscando un ascenso u otro empleo, pero ciertas personas sin talento buscan cada excusa para faltar al menos un día, conozca la historia de un hombre en Florida que fingió un robo en su casa para no ir a trabajar.


Dwayne Yeager de 31 años es el genio detrás de esta historia, él tiene (o tenía) un empleo de manufactura en Doosan Hydro Technology, fabricando válvulas y otros dispositivos hidráulicos, pero al parecer odia tanto su trabajo que estuvo dispuesto a fingir un robo en su casa para quedarse en casa.

Yeager llamó a la policía a las 7:25 am de este lunes, reportó haber visto un Honda Civic frente a su casa salir a toda prisa cuando él llegaba, además una ventana estaba abierta, los oficiales arribaron al lugar y observaron que la puerta del frente fue abierta y los objetos de la sala habían sido revueltos, ya investigación como de inmediato en el lugar.

La Policía interrogó a los vecinos, quienes fueron despertados por el bullicio provocado por la presencia policial y la unidad canina, aquí empieza a desmoronarse la coartada de Yeager, pues sus irritados vecinos manifestaron haberlo visto salir de su casa a las 6:30 am y volver a las 7:15 am para dar un paseo por la casa destrabando los seguros de puertas y ventanas.

Yeager dijo a la Policía que su mujer le dice siempre que se vaya a trabajar pero él no quiere, además este sujeto no creía posible que lo detuvieran por levantar un falso reporte, y saben qué?... Yeager estaba equivocado, pero esperemos que lo vea por el lado bueno, ya no tiene que ir al trabajo por unos días!.


¿De qué serías capaz con tal de no ir al trabajo por un día o dos?

miércoles, 2 de abril de 2014

Anciano yogi protagoniza un escandaloso incidente en un parque

La tercera edad también conocida como los años dorados, suele ser una época de paz y calma en la vida de una persona, sin embargo existen también quienes les dan rienda suelta a sus impulsos recién a esta edad, bueno esto no tiene nada de malo, pero hay ciertas cosas que no se pueden hacer en público, no importa la edad que tengas.


La tranquilidad en el parque lineal George Washington Memorial ubicado en la zona metropolitana de la cuidad de Washington D.C. fue interrumpida por un bochornoso incidente protagonizado por un anciano que parecía practicar yoga junto a una ciclovía.

Dos mujeres que caminaban por el parque afirmaron que Bill Kachle de 68 años, aparentemente mantenía una pose de yoga mientras agitaba los brazos y gritaba incoherencias, las cosas sólo empiezan a complicarse a partir de este punto, pues en una inspección más cercana las mujeres notaron que Bill se estaba masturbando en aquella inusual postura y entonces llamaron a un oficial del parque.

Y esos fueron sólo los preliminares, este descarado anciano se dio a la fuga y corrió a lo largo de la carretera donde consiguió un animal muerto, aún no se sabe cómo y el reporte no menciona que animal era pero lo cierto es que nuestro desequilibrado amigo logró arrojarlo sobre un auto en marcha, después volvió a la ciclovía y continuó con su sesión de auto-erotismo.

La policía lo alcanzó finalmente y fue arrestado el 27 de marzo, el parte policial fue presentado el 11 de marzo, el mismo día en que ocurrieron los hechos y en la actualidad el hombre cumple una sentencia por el delito menor de conducta desordenada/actos obscenos, por el lanzamiento del animal muerto aún no se han presentado cargos.

¿Qué locuras te imaginas haciendo cuando llegues a los años dorados?