lunes, 31 de marzo de 2014

Rolex perdido aparece al interior de una "masajista"

Otra vez la Ciudad del Pecado nos provee una de esas historias inusuales que suelo cubrir en este blog, ahora un opulento hombre de la tercera edad estuvo a punto de perder un Rolex Presidential cotizado en $35.000 dólares, pero más sabe el diablo por viejo...


Kenneth Herold, un acaudalado hombre de 66 años, viajó a Las Vegas para experimentar todo lo que aquella ciudad tiene que ofrecer, un poco de juegos de azar, algo de la vida noctura y por supuesto, el sexo. Así fue que conoció a Christina Lafave de 25 años de edad, a quien encontró en un bar de su hotel, luego de unas copas Kenneth le hizo una "invitación" de $ 300 dólares y subieron a su departamento, ya en la habitación el ambiente subió de tono y cosas inenarrables ocurrieron... , bueno no sabemos exactamente que pasó, pero lo que trascendió es que Kenneth de hecho recibió un masaje corporal completo sobre una de esas mesas de masaje.

En algún momento Christina le pidió a Kenneth que se quitara su fabuloso reloj de lujo con joyas incrustadas para poder darle masaje en los brazos, él accedió y puso su reloj en el piso al alcance de su vista, pero unos 5 minutos después el reloj desapareció misteriosamente, entonces Kenneth llamó a la seguridad del hotel quienes acudieron rápidamente a las 3 a.m.

La habitación fue revisada meticulosamente pero el Rolex no aparecía, Christina intentó huir pero fue puesta bajo custodia policial, acusaciones iban y venían entre el "cliente" y la "masajista", ella dijo que él estaba enojado porque se negó a tener sexo oral sin condón. Las investigaciones policiales continuaron, pero al parecer Christina quien defendía su inocencia, tuvo que dar su brazo a torcer y reconocer que ella tenía el reloj, un dolor intenso fue la causa de su decisión, ella había escondido el Rolex en su vagina y tras varias horas allí dentro comenzó a causarle dolor.


La mujer fue traslada por los oficiales a un hospital universitario donde se tomó una radiografía de su pelvis, el objeto metálico destacaba en la imagen, pronto los médicos recurrieron a equipo médico para extraer la evidencia del robo. Ahora el abogado defensor de la "masajista" aduce que la búsqueda en las cavidades de su cliente fue irrazonable, que fueron usados métodos invasivos y que Kenneth le había dado el reloj como compensación por sus servicios.

Actualmente Christina se encuentra en libertad gracias a una fianza de $ 40.000 dólares, enfrentará el proceso judicial que está previsto para el 15 de mayo, de ser encontrada culpable podría ser sentenciada a 20 años de prisión, el destino del reloj es desconocido, por ahora podría estar en custodia policial y catalogado como evidencia.

jueves, 27 de marzo de 2014

WTF: Rusia retomará el programa ucraniano de delfines de combate

Vale remontarnos a una época donde la falta de recursos y los afanes expansionistas condujeron a los intentos más tontos por convertir en armas las cosas más inusuales, durante la Segunda Guerra Mundial se intentó sin éxito usar perros antitanques, bombas de murciélagos y misiles dirigidos por gatos, pero de todos estos programas bélicos sólo uno sobrevive, los delfines de guerra, creado por los americanos durante la guerra fría, el actual programa ucraniano es sólo un rezago de la era soviética.


En una época donde las tensiones entre las 2 potencias mundiales llevó al mundo a estar al borde de la nefasta Destrucción Mutua Asegurada, los ejércitos de cada bando estuvieron desarrollando las armas y sistemas de defensa más inusuales y difíciles de detectar, hasta intentaron hacer uso de las supuestas capacidades extrasensoriales humanas, pero al observar su fracaso recurrieron a otras tecnologías y en el caso de los delfines, a otras capacidades sensoriales.

Los delfines de combate han sido utilizados para patrullar el océano en búsqueda de buzos enemigos, boyas de todo tipo y minas submarinas, pero su tarea no termina en la detección de estas amenazas sino con su neutralización, por ello estas criaturas suelen portar armamento como cuchillos y armas de fuego (!Qué caraj..!) pegados en su cabeza mediante arneses.

Este programa militar data de la década de 1960 durante la era soviética, y es por ello que Rusia mantiene su propia versión del mismo, el cual cuenta además con leones marinos y mejor equipamiento. Ucrania luego de su independencia en 1991 tomó control de las bases militares en su territorio, algunas de las cuales poseían brigadas de mamíferos acuáticos, este programa fue revertido al uso civil y los delfines fueron entrenados para nadar con niños y discapacitados. 

Pero en 2011 el programa bélico sería retomado por el ejército ucraniano, la necesidad de proteger el perímetro de muelles y bases militares fue la principal razón para tomar esa decisión, desde entonces se ha intentado desarrollar tecnología que permita captar la señal de sonar producida por los delfines y convertirla en señales visuales que puedan ser vistas por humanos. 

El año pasado este programa no recibió el apoyo suficiente y su financiamiento ha sido reducido, se planeaba cerrar este proyecto en abril del 2014, pero ahora que su base de operaciones ubicada en Sebastopol se encuentra bajo poder del ejército ruso parece que continuará en marcha con auspicio de dicho país, incluso se espera que se actualice para ponerlo al día con su par ruso.

Recientes rumores afirman que tres delfines de combate ucranianos están sueltos en el Mar Negro, lo que pondría en peligro a los bañistas, se presume que dada la cercanía de la primavera los delfines habrían escapado en busca de pareja, pero esta no sería la primera vez que este tipo de cetáceos fuertemente armados se escapan, durante el paso del huracán Katrina por Norteamérica en el 2005, 5 de ellos habrían huido.


Ahora que conocen lo peligroso que pueden ser los delfines, Díganme ¿A qué criatura de las profundidades temen más?

martes, 25 de marzo de 2014

Increíble tornado de fuego captado en cámara

Ser testigos de la fuerza de los fenómenos naturales suele ser una experiencia sobrecogedora, ahora imagina que te encuentras de frente con un evento natural poco frecuente, la combinación de dos fenómenos naturales y el doble de problemas para los servicios de emergencia, el tornado de fuego o "dust devil" podría suceder en cualquier época del año, pero la temporada seca parece exacerbar su aparición.


Gracias al internet y la masiva adopción de dispositivos de vídeo podemos obtener este tipo de grabaciones, en esta ocasión, un bombero que presta sus servicios en el Parque Natural de las Montañas Rocosas captó las siguientes imágenes con su cámara. 



En el vídeo podemos ver como son sorprendidos los miembros de la escuadra por un torbellino que se forma sobre un incendio forestal que estaba siendo apagado, la escena parece irreal, los arbustos empiezan a orbitar alrededor del vórtice que alimenta el fuego y a la vez levanta ceniza incandescente, convirtiendo este pequeño tornado en una doble amenaza, al final del vídeo se puede apreciar como este fenómeno atmosférico "salta" hacia otra zona y empieza otro foco de incendio.

lunes, 24 de marzo de 2014

X Games - Perfiles: Chad Kagy

No existe otro atleta en la actualidad dentro del circuito de los X Games que personifique entrega y dedicación de la misma forma en que Chad Kagy lo hace, su carrera se ha visto amenazada por severas lesiones a lo largo de los años, pero estas no han hecho más que fomentar la valentía y el aplomo de este admirable deportista extremo, con cada una de sus apariciones logra incrementar nuestra simpatía hacia él, Chad Kagy es un ejemplo de lucha a pesar de la adversidad.


Desde la temprana edad de 8 años Chad empezó a competir en carreras de BMX, pero fue recién con 17 años cuando ingresa en el circuito profesional, dándose a conocer poco a poco, en el Dew Tour empezó haciéndose un nombre en aquella competencia y luego llegaría a los X Games un par de años después.

Su leyenda iniciaría en el 2004 tras sufrir una seria lesión en el cuello durante unas prácticas, sin embargo Chad participaría en los X Games de todas formas a sólo 9 meses desde su lesión, a pesar del dolor y la incomodidad ese año logró ubicarse en cuarto puesto, gracias a este incidente Kagy sería conocido como el "comeback kid", pero ésta es sólo la primera de muchas lesiones que intentarán detener su carrera, todas sin éxito.

En 2005 ya recuperado por completo de sus heridas volvió al circuito profesional y lo hizo con fuerza, en el Dew Tour logró terminar el año en el tercer puesto del ranking, y en los X Games consiguió una medalla de plata, el año siguiente logró mejorar sus resultados obteniendo una insignia dorada en los X Games 2006.


Una fractura de clavícula sufrida en 2007 fue la razón por la que Chad se tomó un descanso aquel año, sin embargo al siguiente año tendría una de sus actuaciones más  recordadas y se haría con la medalla de oro en el evento del Big Air y su temida mega-rampa.

En el 2011 Chad sufrió una terrible fractura de fémur producto de una caída en la mega-rampa durante los X Games, pero habiendo marcado un excelente puntaje en una ronda anterior consiguió el tercer lugar y su respectiva medalla, en el vídeo a continuación podemos ver desde la perspectiva de Kagy esa dolorosa caída gracias a la cámara GoPro que llevaba en su casco.



Kagy a conseguido muchos títulos a lo largo de su prolífica carrera, muchos de los cuales fueron conseguidos en los X Games, el escenario más grande de los deportes extremos, hasta el momento tiene 15 medallas en su historial, las cuales se detallan en el siguiente listado:

  • 1999 - X Games BMX Park - Bronze Medal
  • 2002 - X Games BMX Park - Bronze Medal
  • 2005 - X Games BMX Vert - Silver Medal
  • 2005 - X Games BMX Vert Best Trick - Bronze Medal
  • 2006 - X Games BMX Vert Best Trick - Silver Medal
  • 2006 - X Games BMX Big Air - Silver Medal
  • 2006 - X Games BMX Vert - Gold Medal
  • 2008 - X Games BMX Vert - Silver Medal
  • 2008 - X Games BMX Big Air - Gold Medal
  • 2009 - X Games BMX Big Air - Silver Medal
  • 2009 - X Games BMX Vert - Bronze Medal
  • 2010 - X Games BMX Big Air - Gold Medal
  • 2011 - X Games BMX Big Air - Bronze Medal
  • 2013 - X Games Foz do Iguaçu BMX Big Air - Silver Medal
  • 2013 - X Games Munich BMX Big Air - Gold Medal
Para completar la ficha de esta estrella de los deportes extremos les traigo los siguientes datos:

Lugar de Nacimiento: Gilroy, California
Fecha de Nacimiento: 21 de Noviembre de 1978
Residencia: State College, Pensilvania (Woodward Camp)
Estatura: 1.73 m
Peso: 72 Kg
Apodo: "Comeback Kid"
Activo desde: 1988
Debut en X Games: 1997
Signature Trick: Tailwhip Flair
Truco Más Complejo: (Vert) 540 Double Tailwhip / (Big Air) Cliffhanger Backflip - 14ft Tailwhip Flair

Parece que nada impedirá que Chad se presente este año a los X Games a llevarse a cabo por primera vez en la cuidad de Austin, Texas, este intrépido atleta extremo se encuentra muy activo en estas fechas ya que participa en el Dew Tour y en la gira de Nitro Circus de su amigo Travis Pastrana, sólo una fractura lo detendría a estas alturas pero seguramente Chad no se arriesgará a perderse el evento más grande de los deportes extremos en el mayor escenario que jamás haya tenido en su historia, la ciudad de Austin, porque ya saben lo que dicen: "Todo es más grande en Texas".

Jirafa se despide tiernamente de su cuidador moribundo

La siguiente historia es evidencia de los fuertes lazos que ciertas personas comparten con los animales, el cariño y los cuidados diligentes que este trabajador de zoológico neerlandés le procuró a los animales a su cargo le fueron retribuidos en sus últimos días.


Postrado en una cama y a la espera de su cercana muerte, Mario Eijs de 54 años, antiguo empleado del Diergaarde Blijdorp Zoo de la ciudad de Rotterdam visitó a sus queridas jirafas, las cuales fueron más que su responsabilidad, fueron su vida y las tuvo que cuidar durante sus 25 años de trabajo.

Mario ahora enfrenta un cáncer terminal que amenaza con acabar con su vida en breve, y es por ello que los miembros de la Ambulance Wish Foundation, que se dedica transportar a enfermos moribundos en un último viaje antes de morir, esta vez cumplieron el sueño de este hombre que consistía en regresar con sus queridos animales para despedirse de ellos.

Mario fue conducido en su cama de hospital por todo el zoológico hasta la jaula de las jirafas, estos animales parecieron reaccionar ante la presencia de su anterior cuidador acercándose curiosas hacia a las rejas, entonces se ubicó a Mario junto a la jaula y se abrió un compartimento que permitió captar el gesto más tierno de la jornada, el beso de despedida que una de estas criaturas le dio a nuestro moribundo amigo.


Los testigos afirman que luego de tan mágico momento, el débil y adolorido Mario cobró fuerzas y ánimo, los cuales fueron suficientes para despedirse de sus compañeros de trabajo.

viernes, 21 de marzo de 2014

Strippers impiden robo haciendo uso de sus cuerpos

Por todos es sabido que la delincuencia no conoce límites, en ocasiones esto lleva a verdaderos asaltos de película y en otras se convierten en autenticas muestras de la estupidez humana, el presente caso se alinea con este último grupo, pero ya saben las locuras que los drogadictos pueden llegar a hacer por obtener su droga.


Cuando digo "La Ciudad del Pecado" muchos sabrán que hablo de la cosmopolita ciudad de Las Vegas, Nevada, lugar donde los norteamericanos dan rienda suelta a sus impulsos más primitivos y es que en esta localidad casi todo está permitido, desde la prostitución hasta los juegos de azar. 

En el Hotel Excalibur se llevan a cabo con toda normalidad las presentaciones de un reconocido grupo de strippers masculinos provenientes de Australia, conocidos como "Thunder From Down Under", pero este martes en la noche un hombre no identificado irrumpió en los camerinos durante una de las presentaciones e intentó robar parte del vestuario y el maquillaje del fornido grupo de hombres.



La suerte del atrevido ladrón parece haberse esfumado al mismo tiempo en que el grupo volvía a sus casilleros, el sujeto que mostraba síntomas de estar bajo la influencia de estupefacientes (metanfetaminas) sacó su arma ante la presencia de los corpulentos strippers y de inmediato empezó el forcejeo, del cual se produjo un disparo pero afortunadamente nadie fue impactado, sí hubo un herido entre los strippers que sufrió una quemadura de pólvora pero fue atendido oportunamente, el destino del delincuente fue distinto pues el resto del grupo lo sometió a golpes y cuando llegó la policía trasladaron al criminal directamente a un hospital universitario cercano.


Esta foto evidencia los fuertes golpes que recibió este desdichado, por supuesto ésta fue tomada después de su salida del hospital, ahora en custodia este individuo enfrenta cargos por intento de asesinato con arma letal, intento de robo y hurto con arma letal. Vaya problema en que se metió este pobre infeliz. 

Chicas, sé que seguramente se quedaron con ganas de más fotos de estos atléticos hombres y es por ello que les dejo el link a su página de Facebook oficial:

martes, 18 de marzo de 2014

Usan obras de Shakespeare para vengarse de estafa online

Sir William Shakespeare es uno de los nombres más grandes de la literatura inglesa, sus obras forman parte del repertorio más emblemático del teatro clásico en el hemisferio occidental y han sido adaptadas en todo tipo de medio audiovisual conocido por el hombre, todo este enorme legado fue usado por un astuto hombre para llevar a cabo una venganza digna del mismo Hamlet.



Sólo en este fascinante mundo nuestro es posible poder vincular a Shakespeare con un Playstation 3, su inusual nexo es un jóven británico de 24 años, Edd Joseph de la ciudad de Bristol, quien intentó comprar una consola usada mediante un portal web similar a Craiglist (Gumtree), el ofertante nunca envió la mercancía pactada a pesar de que la transferencia bancaria directa fue ejecutada, Joseph trató cancelar la transferencia y comunicarse con su contraparte pero todo fue en vano. 

Ante esto Edd no podía permanecer tranquilo y fue entonces que decidió tomar venganza de quien le había estafado, todos sabemos como es este mundo del comercio electrónico, largas distancias y poco contacto personal, muy propicio para la desconfianza, pero en estos casos ambas partes reciben números de contacto para finiquitar los detalles de la transacción, y fue gracias esto que la venganza de Joseph pudo tener lugar en primer lugar.

Joseph compró 22 obras enteras de William Shakespeare en formato digital, copió el texto de cada volumen y lo envió como mensaje de texto al estafador, un SMS por libro y por si no fuera poco la transmisión de los mismos no resultó cara debido al plan postpago ilimitado de su perpetrador, además haciendo uso de una app en su Iphone dividió las enormes obras literarias en pequeños fragmentos que pudieran ser enviados en el formato SMS, por si te lo preguntas "Hamlet", la obra más larga del dramaturgo inglés, llegó en 1.143 páginas de SMS a su destinatario, "Todo está bien si termina bien" en 861 y "Macbeth" en 600, otras 15 obras han sido enviadas hasta ahora y se encuentran en cola, por el momento 17.424 mensajes han sido enviados y se estima que al terminar la última obra esta cifra ascienda a 29.305.


El vendedor ha logrado contestar a Joseph con mensajes amenazantes, el primer contacto llegó una hora después del inicio de la marejada de SMS, posteriormente las intimidaciones han continuado incluso mediante llamadas telefónicas, pero esto no detendrá a Edd Joseph para continuar enviando otras obras literarias en caso de no obtener su dinero o el producto ofrecido, y en estos momentos se encuentra pensando en otro autor con una extensa producción literaria por si su victima no da su brazo a torcer.

¿Qué libros le enviarías a tu peor enemigo mediante SMS?

lunes, 17 de marzo de 2014

Modelo demanda a Playboy tras incidente de golf

Luego de una considerable ausencia he vuelto al fin, y era necesaria una historia como ésta para retomar este blog con todo el ímpetu y fascinación, este tipo de actividad se extraña y retomarla es una experiencia muy grata. A continuación otra curiosa y sexy historia como las que caracterizan a este blog:


La foto lo dice todo: un "tee" de golf colocado entre los gluteus maximus de una voluptuosa modelo. Vaya! aunque la gráfica es muy provocativa, es evidente la falta de juicio y el descuido de los artífices de esta maniobra, tanto la modelo como los mentalizadores de este truco tienen la culpa, claro que a la bella portadora de aquel "derrière" se le prometió además del dinero y la exposición televisiva, que el truco era perfectamente seguro y que la pericia del ejecutante era garantía de éxito, pero ya te habrás dado cuenta de que no fue así.


En el vídeo podemos apreciar el bamboleo de las nalgas de Elizabeth "Liz" Dickson al ser impactadas por el palo de golf tras un "swing" mal ejecutado, tal vez la dificultad de divisar la pequeña bola o el nerviosismo inherente a la realización de dicha maniobra fueron las razones por las cuales este golfista amateur fracasó.

Este incidente tuvo lugar durante un torneo patrocinado por Playboy, al que Liz Dickson fue invitada para ayudar como anfitriona del evento, la final del torneo se disputó el 30 de marzo del 2012, día en que se llevó a cabo este truco por el también conductor del programa, Kevin Klein, en el contrato se estipulaba la realización de esta sexy maniobra, en el documento era descrito como una provocativa sesión fotográfica donde la modelo debía acostarse boca abajo, exponiendo parcialmente los glúteos permitiendo colocar un "tee" de golf (soporte para la bola) en dicha zona de su anatomía para que el presentador ejecute un "swing" en tan provocativa situación.

El golpe resultante de este mal "swing" provocó un enorme moretón en el glúteo derecho de Liz, aunque en el vídeo se la ve muy sonriente, la modelo sintió algo de dolor y en aquel momento se intentó mostrar que no había ninguna marca en su cuerpo, pero todos sabemos que los moretones no aparecen de inmediato. Ahora Liz Dickson busca obtener una indemnización de $ 500.000 dólares con su demanda presentada este 13 de marzo, en la que se presenta cargos por negligencia y agresión contra la compañía Playboy Enterprises International, Inc y Kevin Klein.

Dickson manifiesta haber sufrido mucho dolor, sufrimiento, preocupación y ansiedad como resultado de sus heridas, algunas de las cuales afirma la demanda, son permanentes y además el lucro cesante que todo esto le ha generado por la imposibilidad de poder exponer su cuerpo. En la siguiente foto podemos apreciar la dimensión del moretón que sufrió Dickson horas después del golpe.


Esperemos que este tipo de trucos o "stunts" se los dejen a los desquiciados miembros de Jackass, esta clase de maniobras pertenecen a los especialistas de acción o dobles, y no a un "emocionado" golfista aficionado. Chicas aprendan a distinguir las pésimas ideas que los publicistas tratan de venderles y díganles no, el dinero muchas veces no vale la pena, espero que este caso les enseñe algo. 

miércoles, 5 de marzo de 2014

Hombre vestido con calzoncillos blindados trata de abrir un ATM

El ser humano tiene una asombrosa capacidad de planificación y visión de futuro, lo que nos a permitido sobresalir de otras especies del reino animal, somos capaces de visualizar varios escenarios a la vez y tomar decisiones basadas en la ponderación de nuestras acciones, pero existen personas que no parecen encajar con la descripción de inteligencia que el resto de la humanidad conoce.


La evidencia nos muestra que este robo fue premeditado, la toma de medidas preventivas y el uso de equipo especializado para llevar a cabo su cometido lo delata, este criminal se tomó su tiempo para pensarlo todo y a pesar de ello falló miserablemente, su falta de criterio lo llevó a cometer varios errores cruciales que sólo han logrado empeorar su situación actual.

Mark Fischer de 32 años de edad, intentó abrir con un soplete el cajero automático ubicado en los exteriores de una agencia bancaria al sureste de la ciudad de Portland, Oregon, este domingo alrededor de las 3 de la mañana. La policía acudió ante un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre con mochila que se encontraba usando un soplete sobre un cajero automático.


Al llegar a la escena la policía se encontró con poco más que eso, el delincuente vestía un atuendo blindado hecho a la medida y seguramente elaborado por él mismo, este inusual traje sastre estaba compuesto por un chaleco antibalas estándar al que se le cosieron mangas con material balístico, la pièce de résistance son los calzoncillos blindados que cubren hasta las zonas más sensibles de la anatomía humana, a esta prenda también le fueron añadidas las extensiones para cubrir ambas extremidades inferiores.

En la mochila se hallaron: un soplete de acetileno, gas pimienta y un arma paralizadora, éstas últimas el malhechor intentó usarlas en contra de los oficiales, además desenfundó un gran cuchillo antes de intentar huir corriendo, cosa que sólo cabe dentro de los delirios de este genio criminal, dado el peso y la restricción de la movilidad de su traje la persecución terminó en el parqueadero de la institución bancaria que intentaba robar.

Actualmente en custodia policial Mark Fischer enfrenta cargos que prometen formar un prontuario criminal extenso y curioso con cargos como: intento de robo agravado en primer grado, intento de asalto a oficial de policía, intento de escape en tercer grado, interferir con un oficial de paz, amenazas, posesión de herramientas de hurto, y la joya de la corona, delito por posesión de armadura corporal. 

Wow! muchas veces se habla de lo alocadas que suelen ser las leyes locales en los Estados Unidos, pero si esto ya está tipificado en el derecho penal estadounidense es entender porque no vemos a muchos delincuentes tratando de emular a los personajes de cómics con armaduras de metal -cof cof Iron Man-, no sé si este artículo en la legislación se deba a un legado histórico o si su meta sea la prevención del advenimiento de la tecnología de exoesqueletos mecánicos, lo cierto es que villanos de ficción como el Hombre de Titanio y Dínamo Carmesí podrían enfrentar sanciones más severas en este mundo que en su universo de fantasía.