miércoles, 29 de enero de 2014

Petición para deportar a Justin Bieber alcanza las 100.000 firmas

Aunque la "democracia" norteamericana tiene sus fallas también cuenta con iniciativas dignas de copiar, como es el caso de las peticiones en la página web de la Casa Blanca que obliga a dicha institución a emitir un comunicado oficial cuando dicha solicitud llega a las 100.000 firmas de respaldo, esto significa que la Presidencia de los Estados Unidos tendrá que dar a conocer su criterio en el caso Bieber, vaya que este travieso se ha metido en problemas.


Bueno ya era hora de volver a tocar el tema de Justin "El Travieso" Bieber, quien desde mi último artículo al respecto cometió un acto de vandalismo infantil y estúpido, me refiero a la lluvia de huevos que provocó en su vecindario, pero como siempre este descarriado adolescente logra "superarse a sí mismo", es así que estamos viendo las consecuencias de su mal comportamiento en la peor de sus "travesuras" y a estas alturas todos en el mundo sabemos lo que Justin aquella noche, entonces para que dar más detalles.

Luego de su sonado paso por prisión donde le fue impuesta una fianza de menos de $ 9.000 dólares, por cargos de conducción bajo la influencia de sustancias prohibidas, manejar con la licencia caducada y resistir al arresto sin violencia, este muchacho y su familia pasaron un tranquilo fin de semana en Panamá y han vuelto a Estados Unidos para continuar el proceso legal.

En medio de esta coyuntura un grupo de personas han presentado una petición en la página web whitehouse.gov perteneciente a la Casa Blanca en la cual piden que se deporte a Justin Bieber a su país (Canadá) y que se le revoque la Green Card (que le permite la residencia permanente), a continuación les presento el texto de la petición:

"Nosotros la gente de los Estados Unidos sentimos que estamos siendo representados de manera errónea en el mundo de la cultura pop. Nosotros quisiéramos ver al peligroso, atolondrado (o temerario), destructivo, y consumidor de drogas, Justin Bieber deportado y su tarjeta verde revocada. Él no es sólo una amenaza para la seguridad de nuestra gente pero también una terrible influencia para la juventud de nuestras naciones. A nosotros la gente nos gustaría ver removido a Justin Bieber de nuestra sociedad." 

A pesar del rechazo que pueda tener de las fanáticas de Justin (que seguramente no leerán este blog) estoy de acuerdo con estas personas, Bieber necesita desaparecer del mundo artístico por un rato,¿Que será? puede que un par de años estará bien, para trabajar en sus problemas emocionales, madurar y dejar estos escándalos atrás, su anuncio de retirarse de la música que hizo los últimos días del año pasado habría sido una buena decisión.


Ahora su intento de emular al mismísimo Michael Jackson en su salida de prisión raya en lo patético, Justin por favor: ¡No intentes imitar a los grandes! ¡Tú no estás para eso, chiquillo!, yo temo que aún no hemos visto lo peor de Justin "El Travieso" Bieber, este vándalo es capaz de peores cosas creo yo, ojalá y la intervención de la familia pueda evitar que se siga metiendo en problemas, este gesto histriónico de Bieber me hace pensar que aún no es capaz de percibir la seriedad de su situación y por ende sea capaz de algo peor.

Yo necesitaba sacar esas palabras de mi sistema y lo hice, ahora para terminar les diré que la petición comenzó el 23 de enero y tenía como meta las 100.000 firmas de respaldo, seguirá abierta para los usuarios registrados en dicha web hasta el 22 de Febrero, al momento cuenta con 145.701 firmas y cada vez que refrescas la página la cifra sube, es irreal.

Por otro lado existe una petición que busca mantener a Bieber en el país y parece escrita por una adolescente fanática, sus argumentos la delatan, esta iniciativa fue publicada el 25 de Enero y terminará el 24 de Febrero, tiene en estos momentos 2.294 firmas de apoyo. Los dejo con el texto de la petición, ustedes saquen sus propias conclusiones:

"Detengan la deportación de Justin Bieber. El es un ser humano y él comete errores. Él no se merece esto.
La idea de que Justin Bieber sea deportado, es completamente injusta. Él no se merece esto...
Con su ayuda, nosotros podemos detenerlo. Él es humano. Él no es perfecto. Los medios ven el lado malo de él.
Por favor. Él ha salvado muchísimas vidas. Incluida la mía. Un Salvavidas. No debe merecerse esto."

Todo el jurado fue reprimido por reírse en una audiencia

Las cortes de justicia suelen ser escenario de disputas legales acaloradas, juicios de divorcio, demandas civiles y casos de asesinato, pero de vez en cuando llegan a ellas querellas de las más sui géneris, las cuales generan las más diversas reacciones en el público, esta vez un jurado entero no pudo aguantar la risa frente a un testimonio de un caso muy particular.


La foto que acompaña este artículo tendrá mayor sentido luego que lo leas, ya sabemos que las vacas no hablan pero ya ha ocurrido que los animales asistan a las audiencias (bueno por lo menos en Kenya), pero este caso sucedió en una corte inglesa así que no esperen ese tipo de excentricidades.

El mes de septiembre pasado una pareja que tenía un picnic en el campo a las afueras de Londres presentó una demanda por exposición indecente en contra de Paul Lovell, un trabajador informático de 61 años de edad, el hecho tuvo lugar en una zonal rural al norte de la ciudad cercana al campo de entrenamiento del equipo de la Premier League Tottenham Hotspur.

Al jurado le fue dicho que la pareja que estaba de picnic a una distancia de 230 metros aproximadamente, fue capaz de ver al acusado tirado en el piso quitándose los pantalones, tan pronto se incorporó fue tras unas vacas que pastaban cerca e intentó abusar de ellas, llegando incluso a intentar una felación con una de las reces, para luego desfogar sus ansias con una cabra.

Aparentemente el relato de como un pervertido sin pantalones correteaba a un grupo de vacas en busca de favores sexuales y el posterior rechazo del ganado habría resultado muy hilarante, tal vez sea por la narración precisa de los hechos, o quizás gestos o ademanes empleados por los testigos, pero lo cierto es que esta historia provocó que todo un jurado rompiera en risas en plena audiencia.

El juez tuvo que poner orden en la sala y continuar el proceso, en el cual se exoneró a Lovell del cargo de exposición indecente por no encontrar pruebas suficientes, pero los fiscales cambiaron el texto del segundo cargo, indecencia sexual pública, para que incluya las palabras "fellatio con una vaca". El acusado actualmente se encuentra enfrentando este juicio en libertad bajo la condición de no volver al lugar de los hechos.

martes, 28 de enero de 2014

Científicos indios transforman bolsas de plástico en combustible

En un avance sin precedentes científicos indios lograron convertir las bolsas de plástico de los basureros en combustible capaz de poner en marcha un auto común, en un país que se está convirtiendo en el botadero del mundo ésta tecnología podría matar dos pájaros de un tiro, por una parte permitirá despejar montañas de basura y por otra constituirá otra fuente energética en una nación con todo tipo de carencias.


Los investigadores han desarrollado un proceso a relativamente bajas temperaturas que convierte ciertas clases de desperdicio plástico en combustible, en específico el polietileno de baja densidad (LDPE), un polímero termoplástico que por sus características de resistencia térmica, química y al impacto, suele ser utilizado en la fabricación de bolsas y sacos plásticos, botellas, vasos, platos y cubiertos desechables, además de juguetes.

El químico Achyut Kumar Panda de la Universidad de Tecnología y Administración Centurion de la ciudad de Odisha y el ingeniero químico Raghubansh Kumar Singh del Instituto Nacional de Tecnología se encuentran desarrollando esta tecnología para hacerla comercialmente viable, ya sabemos que este tipo de proyecto necesita explotar el aspecto económico para conseguir una difusión mucho mayor.

El plástico es sometido a una degradación catalítica, la cual es llevada en un horno a temperaturas entre 400° y 500° Celsius donde se usa caolín como catalizador, esto causa que las largas cadenas moleculares del polímero se rompan formando otros hidrocarburos. El caolín es un suelo donde abunda la caolinita, un mineral arcilloso de color blanco que es usado en la fabricación de porcelanas.

Haciendo uso de técnicas como la cromatografía de gases a la par de la espectrometría de masas se consiguen separar los componentes para el combustible líquido, principalmente parafinas y olefinas de entre 10 a 16 átomos de carbono de largo, estructuras similares a la de combustibles petroquímicos convencionales. Esta reacción ha sido optimizada a 450° Celsius y con esto se logra que el 70% del material se convierta en combustible, siendo necesario un kilo del catalizador por cada dos kilos de plástico.

Las labores de reciclaje actuales en muchos casos sirven sólo para que los políticos ganen puntos frente a sus votantes, ya que gran parte de la basura continúa en el botadero, eso si esta vez clasificada y apilada de mejor manera, sin embargo el porcentaje de los desperdicios que son reutilizados suele ser bajo, pero alternativas como las que presenta esta tecnología para convertir plástico en combustible tienen el potencial de ser atractivas en todas partes del mundo, y por otro lado este proceso de retro-conversión del plástico en petróleo significa poder cerrar el ciclo de vida del producto de una vez por todas.

lunes, 27 de enero de 2014

Cantante no puede contener sus flatulencias mientras canta, es despedida

Las complicaciones médicas y resultados inesperados suelen ser frecuentes luego de realizarse alguna cirugía, en ocasiones son tan catastróficas que provocan hasta invalidez, pero en otras generan ciertas molestias nada más, en este caso particular una cantante de opera no puede controlar sus flatulencias mientras canta.


A muchos podrá parecer graciosa la imagen mental que he puesto en sus cabezas, pero existe un verdadero problema aquí, a una mujer se le practicó una episiotomía durante el parto, algo rutinario en casos de parto natural que consiste en un corte que se realiza en el perineo (piso pélvico) para permitir la salida del bebé, se lo suele realizar porque de todas formas el tejido de la zona se desgarrará, pero en esta ocasión la cantante Amy Herbst, quien formaba parte de la Compañía de Opera de Nashville, fue despedida a causa de un efecto secundario de esta intervención, la falta de control del esfínter externo del ano.

Debido a la fuerza ejercida durante el parto y el corte en el tejido que conecta el ano y la vagina, los músculos del piso pélvico se debilitan y siendo ellos los encargados de controlar la actividad de los esfínteres de dicha zona, suele suceder que en los días posteriores al parto las mujeres presenten incontinencia y flatulencias, este cuadro se lo supera en unos días en condiciones normales pero como todo lo que concierne a la medicina no puede ser garantizado en un 100%, es posible que se presenten complicaciones, la más común es la infección de la herida, otras incluyen: dolor al tener relaciones sexuales, edemas, hematomas, problemas de cicatrización e incontinencia fecal o urinaria.

Amy Herbst es incapaz de cantar sin lanzar alguna flatulencia o sucumbir ante la incontinencia a pesar que el parto de su hijo tuvo lugar en febrero pasado, casi un año después sigue presentando las mismas molestias, y para empeorar la situación ha sido despedida recientemente, por ello Amy presentó una demanda en contra del centro de salud donde fue atendida, el Hospital Comunitario del Ejercito Blanchfield en la localidad de Fort Campbell.

A través de este proceso legal la familia Herbst busca recibir cerca de $ 2.5 millones de dólares en concepto de indemnización por negligencia, el sufrimiento y el dolor causado, así como las pérdidas económicas que esto les ha causado. Los diagnósticos actuales no dan esperanzas de una recuperación al 100% de las funciones corporales comprometidas.

En la demanda se pone de manifiesto que una enfermera realizó la incisión durante la segunda etapa de la labor de parto y que no habría advertido ni pedido el consentimiento de Amy o su esposo para realizarla, según los reportes médicos un hombro del bebé representaba un grave problema para su extracción, sin embargo los abogados aducen que existen otras técnicas que pueden ser empleadas en dichos casos y que sólo la paciente o un familiar son capaces de dar consentimiento para este tipo de intervenciones.

Ahora el problema se resolverá en las cortes de justicia, el marido de Amy era un sargento que prestaba servicio en Fort Campbell al momento del parto pero desde entonces dejó el ejército, se espera realizar una cirugía reconstructiva con el dinero de la indemnización pero los resultados podrían sólo mejorar el cuadro pero no eliminar las molestias por completo.   

viernes, 24 de enero de 2014

Hombre presenta moción para exhibir sus "sextapes" a la Corte

Este mes el estado de Florida está siendo el epicentro de sendos escándalos judiciales, ya tenemos el caso de Justin "El Travieso" Bieber, y ahora otro caso aún más picante, claro menos mediático pero más interesante que el de un chicuelo descarriado.


Este es Rogerio Scotton, un hombre de "negocios" oriundo de Brasil que a sus 43 años de edad se presenta en una corte judicial sin abogado, para enfrentar los cargos federales de fraude postal y migratorio, este sujeto ha despedido a los 6 defensores que ha venido contratando a lo largo de este proceso legal y ahora planea salir por su cuenta de estos litigios.

En principio, los cargos de fraude postal fueron presentados debido a su participación en un esquema multimillonario de estafas llevado a cabo con el uso de cuenta bancarias falsas en las que se recibían los pagos que por concepto de fletes realizaban las cadenas de supermercados como Walmart, Target y Apple a las compañías de transporte FedEx, UPS y DHL entre los años 2007 y 2012. Además se sospecha que Scotton arregló su matrimonio con una ciudadana norteamericana para conseguir su "tarjeta verde", ya saben lo normal entre inmigrantes ilegales.

Ahora lo interesante no se encuentra en lo que plantea el señor Scotton en su defensa por el cargo de fraude postal, porque creo que ni él entiende su dilema, sino en el de fraude migratorio, ya que debe demostrar que se casó por amor y para formar una familia, osea que su matrimonio es legítimo, y para ello pretende exhibir su "intimidad" ante el jurado, mediante unas "sextapes" realizadas con su esposa. El juez dio a conocer al acusado, que si quiere presentar esta evidencia tendrá que traer a su cónyuge a la audiencia para revisar las fotos y vídeos, pero esto no parece asustarlo y se mantiene firme en su decisión, lo cual ha expresado en esta frase: "¿Porqué es importante la intimidad de mi esposa en este punto?, Estoy enfrentando tiempo en prisión". 

Vaya! este tipo si que se ve determinado en probar su inocencia en este caso de fraude migratorio, pero no sé si tendrá en cuenta lo que pueda pasarle si es absuelto de dicho cargo y a la vez en encontrado culpable del fraude postal, y es que existe otro problema, el económico, Scotton no cuenta con un abogado precisamente por ello, y aunque ahora su familia está recaudando dinero por todos los medios posibles, llegando incluso al e-begging, este parece el menor de sus problemas.

En mi opinión, ya sea este tipo un exhibicionista o no, su enfoque para resolver sus problemas legales está muy mal, ¿qué gana manteniendo su residencia permanente en Estados Unidos?, si podría terminar en la calle y tras las rejas, tal vez si es expatriado a Brasil pueda tener un mejor futuro, pero bueno quién soy yo para tomar decisiones por otra persona.

miércoles, 22 de enero de 2014

Estudiante involucrado en pornografía gay vuelve a clases

Esta noticia ha evolucionado tanto en cuestión de horas, que inicialmente era acerca de un estudiante que fue expulsado de su colegio por su participación en un film porno, pero tan pronto como la noticia llegó a la televisión este lunes por la noche las autoridades de ese centro educativo han tenido que dar un paso atrás y permitir el ingreso del estudiante a las aulas.


Robert Marucci de 18 años fue el centro de una controversia que puede que aún no termine pero cuya repercusión mediática parece estar destinada a desaparecer, este hombre que hace poco alcanzó la mayoría de edad protagonizó un vídeo gay realizado para una web erótica especializada en ese género de la pornografía, ahora como la penetración de internet en los hogares estadounidense es cada vez mayor, alguien logró identificar a Robert y el resto es historia, las fotocapturas se esparcieron como una plaga entre los estudiantes y el acoso inició, el alboroto llamó la atención de las autoridades, quienes decidieron expulsar a Robert esgrimiendo ciertas razones como amenazar con traer armas de fuego al colegio y causar disturbios.

Pronto ciertos estudiantes de este colegio, el Cocoa High School en el condado de Brevard, Florida, organizaron un plantón en las instalaciones del mismo en apoyo a su compañero, además se hicieron presentes en diversos foros en línea donde pedían el regreso de Robert a clases. Es así como los reporteros de Local 6 se ponen en contacto con Robert Marucci y su madre Melyssa Lieb para hacer una nota al respecto, en ella la madre estuvo al borde de las lágrimas al hablar de las razones por las que Robert hizo dicho vídeo y se mostró orgullosa, la verdad es que la familia Marucci estaba pasando por graves problemas económicos, Robert hace las veces de proveedor del hogar.

"Él es una de las personas más maravillosas del mundo, él se puso en pié y fue el hombre de la casa cuando yo no pude", fueron las palabras que usó Melyssa al referirse a su hijo.

Robert ha mostrado ser alguien lo suficiente maduro para manejar este problema con tranquilidad y sin recurrir a la violencia, es conocido por ser un chico pacífico y por ello los alegatos de amenazas con llevar armas de fuego al colegio han sido descartados, por otra parte la madre aduce que las autoridades del colegio están ocultando los verdaderos motivos de la expulsión y que les incomoda el estilo de vida de su hijo.

Este martes las autoridades finalmente dieron su brazo a torcer, dijeron que las investigaciones al respecto habían terminado y al ser que estas actividades ocurrieron fuera del colegio y que son completamente legales, además niegan que se haya expulsado al estudiante sino que sólo se trató de una suspensión, lo cual es refutado por la madre de Robert, entonces admitieron de vuelta al estudiante este miércoles y ahora podrá graduarse en mayo con el resto de sus compañeros.

Ahora hace falta ver como progresa el acoso hacía este joven, es posible que gracias al gran apoyo de sus compañeros todo tipo de intimidación y burla sean cosas del pasado y que el campus vuelva a la normalidad dentro de lo posible, pero hay que recordar que estamos hablando de adolescentes mojigatos, y vaya que lo son, si ven porno gay y encima tratan de intimidar a uno de los actores, cuestión de doble moral diría yo, pero así es el mundo, todos estamos dispuestos a juzgar a otros pero no permitimos que otros hagan lo mismo con nosotros. 

martes, 21 de enero de 2014

X Games - Perfiles: Shaun White

Este intrépido y temerario deportista extremo es una de las figuras más reconocidas en el circuito de los X Games, su extraordinario don para ejecutar giros y maniobras aéreas le han ganado una fama en los circuitos de deportes extremos en todo el mundo, su especialidad parecen ser las rampas, ya sea en el hielo o las tablas, Shaun White es un verdadero espectáculo.


Debido a su peculiar apariencia es conocido como "Flying Tomato", mientras otros lo llaman "Animal", un apodo inspirado en su parecido con el Muppet del mismo nombre, ambos exhiben un comportamiento frenético cuando realizan lo que les apasiona, además Shaun ha demostrado que puede perder el control y cometer actos de vandalismo, pero al menos en este último año parece que ha logrado controlar su ímpetu.

Foto Policial de White.
Arrestado por intoxicación pública y vandalismo en Nashville, Tennessee. Septiembre 2012

Sin embargo la historia de Shaun White es una de superación y valentía, este hombre que nació el 3 de Septiembre de 1986 en San Diego, California tuvo que enfrentar 2 cirugías a corazón abierto antes de cumplir su primer año de vida, las cuales fueron necesarias para corregir un defecto cardíaco congénito (Tetralogía de Fallot), pero esto no detuvo al pequeño Shaun para unirse a sus hermanos en la práctica del snowboarding a la tierna edad de 4 años, desde entonces su arrojo y entrega total lo llevaron a destacarse del resto de sus contemporáneos, y fue por ello que llegó a llamar la atención de una de las leyendas más grandes de los deportes extremos cuando sólo tenía 9 años, Tony Hawk, quien apadrinaría a Shaun y lo vincularía a los X Games en el futuro.


Bajo la tutela de Hawk consiguió ingresar a los 17 años al circuito profesional del skateboard y hacerse un nombre, su ascenso en esta categoría fue meteórico, y fue por ello que su participación en X Games del 2002 era un hecho, y vaya que si tuvo una buena participación, en su debut consiguió 2 medallas de plata en snowboard.

Shaun es todo un récordman, fue la primera persona en ganar medallas en los X Games de Invierno y Verano en el año 2005, ha ganado consecutivamente 4 medallas de oro (2003-2006) en la disciplina del Slopestyle en snowboarding, es doble medallista olímpico con 2 preseas doradas en el evento de snowboarding halfpipe, y en este último año consiguió su 6 medalla de oro de manera consecutiva en el Superpipe, haciendo de Shaun White uno de los más dominantes en el circuito profesional. A continuación les presentó las 25 medallas que White ha conseguido a lo largo de su carrera:
  • 2002 - Snowboarding Superpipe Winter X Games - Silver Medal
  • 2002 - Snowboarding Slopestyle Winter X Games - Silver Medal
  • 2003 - Snowboarding Superpipe Winter X Games - Gold Medal
  • 2003 - Snowboarding Slopestyle Winter X Games - Gold Medal
  • 2004 - Snowboarding Slopestyle Winter X Games - Gold Medal
  • 2005 - Snowboarding Slopestyle Winter X Games - Gold Medal
  • 2005 - Skateboarding Men’s Vert X Games - Silver Medal
  • 2006 - Snowboarding Superpipe Winter X Games - Gold Medal
  • 2006 - Snowboarding Slopestyle Winter X Games - Gold Medal
  • 2006 - Snowboarding Half-pipe Winter Olympics - Gold Medal
  • 2007 - Snowboarding Slopestyle Winter X Games - Bronze Medal
  • 2007 - Snowboarding Superpipe Winter X Games - Silver Medal
  • 2007 - Skateboarding Men’s Vert X Games - Gold Medal
  • 2008 - Snowboarding Superpipe Winter X Games - Gold Medal
  • 2008 - Snowboarding Slopestyle Winter X Games - Bronze Medal
  • 2008 - Skateboarding Men’s Vert X Games - Bronze Medal
  • 2009 - Snowboarding Slopestyle Winter X Games - Gold Medal
  • 2009 - Snowboarding Superpipe Winter X Games - Gold Medal
  • 2010 - Snowboarding Superpipe Winter X Games - Gold Medal
  • 2010 - Snowboarding Half-pipe Winter Olympics - Gold Medal
  • 2010 - Skateboarding Men’s Vert X Games - Silver Medal
  • 2011 - Snowboarding Superpipe Winter X Games - Gold Medal
  • 2011 - Skateboarding Men’s Vert X Games - Gold Medal
  • 2012 - Snowboarding Superpipe Winter X Games - Gold Medal (Perfect Score)
  • 2013 - Snowboarding Superpipe Winter X Games - Gold Medal

Aquí les tengo otros datos que podrían interesarles acerca de Shaun White:
Residencia: Carlsbad, California.
Estatura: 1.73 m
Peso: 63 Kg
Activo desde: 1993.
Apodos: "Flying Tomato", "Animal", "Diablo", "Carlos Danger", "Juan Blanco", "The Shadow", "The Hurricane".
Stance: Regular.
Signature Tricks: (Snowboard) Backside 540 / (Skateboard) Body Varial Heel Flip Frontside 540 “The Armadillo”.
Truco más complejo: Frontside Double Cork 1440 (Diciembre 2013)


Este año Shaun White se prepara para el que podría ser el mejor de su carrera, este último fin de semana obtuvo su clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebraran en Sochi, Rusia el próximo mes, donde espera ganar su tercera medalla de oro consecutiva en el evento de Halfpipe, además este año la disciplina del Slopepipe debutará en las Olimpiadas, lo que representa otra oportunidad dorada para White. Los X Games de Invierno comienzan oficialmente este 23 de Enero y este atleta se encuentra en cartelera, tampoco podemos descartar que Shaun se presente a los X Games de Verano a realizarse por primera vez en Austin, Texas.

jueves, 16 de enero de 2014

Abuela celebra su centenario con un stripper

Existen personas dispuestas a tener una vida llena de emociones y experiencias, aunque esto es algo que muchos de nosotros sólo esperamos de jóvenes veinteañeros, la abuela Doris nos muestra lo equivocados que podemos estar al respecto y que en sus cien años de vida ha gozado mucho más que nosotros.


No se equivoquen, sé que la primera impresión que da esta noticia es que la venerable adulta mayor fue conducida a base de engaños a un bar y sorprendida por un atlético stripper y todo su "equipo", pero este no fue el caso, Doris Deahardie, la homenajeada fue quien decidió celebrar su centenario en un bar con su familia, el plan original era repetir al menos en parte el programa llevado a cabo para su nonagésimo onomástico, en el cual realizó un paseo en helicóptero, pero esta tatarabuela no ha vivido cien años para repetir el mismo truco una y otra vez, entonces fue ella misma que pidió este tipo de show e incluso escogió al bailarín de una página web.


No contenta con haber elegido al desnudista ella misma, contrató el paquete "Full Monty", que consiste en el desnudo total y un baile erótico, ya saben el famoso "lap dance", la abuela estaba que no cabía en su propio cuerpo de lo contenta y emocionada que la puso aquel espectáculo.


La sesión culminó con Doris lamiendo crema batida del rostro del joven bailarín mientras sonaba en el fondo la canción "Sexy and I know it" de LMFAO, la cumpleañera fue armada con su botella de aceite para bebé y no dudó en usarlo.


Esta vivaracha abuela goza de una excelente salud y vive bajo los cuidados de su hijo Barry de 58 años hace sólo 2 años, en su años mozos trabajó en un molino y sirvió en una Brigada de Bomberos durante la época de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad de Leeds, es una ávida lectora y una tatarabuela de puta madre.

Hombre se dispara en la cara por accidente

Este titular despierta muchas inquietudes, siendo la principal la siguiente: ¿Como es posible que un disparo al rostro sea accidental?, pero como siempre la estupidez humana y la casualidad se hacen presentes para dar forma a estos casos insólitos que sólo internet podría difundir.

En el reino de los accidentes caseros las armas de fuego suelen ocupar un lugar de privilegio por su gran capacidad de daño, pero en el hogar otros objetos son la causa del mayor número de incidentes, siendo el baño uno de los lugares más peligrosos junto con la cocina, por otra parte la manipulación inadecuada de aparatos eléctricos y objetos corto-punzantes provocan un sinnúmero de tragedias.

William Rood del estado de Tennessee tuvo que ser trasladado de urgencia en un helicóptero hacia el Centro Médico de Johnson City, cuando luego de una llamada el oficial David Caldwell del condado Carter llegó a una casa ubicada a la orilla de la carretera, donde encontró a Rood sangrando por nariz y boca.

Según la versión emitida por el oficial el accidente habría ocurrido cuando William Rood se encontraba en su habitación, en aquel momento se quitó los pantalones y los colocó en la cómoda junto a su cama, pero en un descuido casi fatal y una verdadera imprudencia, Rood había dejado su pistola Barreta calibre .25 en el bolsillo frontal derecho de dicha prenda, la cual procedió a descargarse a causa del impacto contra el mueble, una de las balas impactó en el mentón de este sujeto y se cree que se alojó en algún lugar de su cuello, debido a la gravedad de las heridas fue transportado en auto hacia el aeropuerto más cercano y conducido al hospital más apropiado para tratar su condición. 

domingo, 12 de enero de 2014

¿Cómo detecta Kinect el ritmo cardíaco?

En un afán de acercarme más a mis lectores he decidido iniciar esta sección en la que espero ser capaz de resolver al menos una de sus inquietudes cada semana, en esta ocasión he decidido responder una pregunta que no ha sido directamente dirigida hacía mí, sino que forma parte de los términos de búsqueda más recurrentes con los que alguien ha llegado a ingresar a este blog.

La cámara del Kinect 2 es algo impresionante, de eso no cabe duda, ya es decisión tuya si la quieres en casa o no, y es que esta máquina puede detectar hasta 6 personas en la habitación, llevar a cabo reconocimiento facial y de voz, detectar la posición de cada uno, realizar un seguimiento de la dirección, velocidad y fuerza de los movimientos realizados por cada uno de los usuarios, además de conocer el nivel de interés que cada persona le presta al sistema Xbox mediante el rastreo de la mirada y la detección del ritmo cardíaco.

Este último aspecto es el que causa inquietudes en muchos de nosotros, y luego de averiguar he hallado la respuesta, para ello tuve que indagar en varios sitios web para dar con la terminología precisa y así poder explicarlo en detalle, lo cierto es que de algún modo la respuesta es muy sencilla y rápida.

Kinect detecta los cambios en las propiedades lumínicas de la piel que se producen debido a ligeros aumentos en la temperatura cuando la sangre circula por pequeños vasos sanguíneos situados en la cara y las alteraciones pequeñas en la superficie causados por leves ensanchamientos de dichos conductos, todo esto produce que el flujo radiante (infrarrojo) y la longitud de onda (color) de la luz recibida por los foto-receptores del sistema de cámaras fluctúen dando lugar a gráficas que pueden ser interpretados por la máquina, y ya que la piel humana es capaz de emitir luz visible en ambientes oscuros el Kinect podría continuar su labor a pesar de la baja iluminación del entorno.


En la imagen de la demo podemos ver que existen dos gráficos que registran diferentes pulsaciones, en primer lugar la cámara RGB detecta el enrojecimiento de la piel (cambio de longitud de onda), mientras que la cámara IR (Infrarroja) la temperatura (cantidad del flujo radiante), posteriormente un algoritmo procesa dicha información y arroja como resultado el ritmo cardíaco.

¿Has notado que cuando estás asustado puedes sentir una sensación de frío, y cuando estás enojado en cambio te sientes acalorado?, pues es así que Kinect se entera, la cámara infrarroja como ya dije detecta las variaciones de temperatura y además con el reconocimiento facial puede encontrar gestos que vayan acorde con tus emociones y es así como te delatas.

Si tienen alguna pregunta, hagánmelo saber en los comentarios. 

viernes, 10 de enero de 2014

Mujer rompe el Récord Mundial de Comer Bistec

Este es el segundo récord que cubrimos en este blog durante la semana, vaya que el año recién empieza y ya empezamos con buen ritmo, bueno en esta ocasión la hazaña tiene mérito o por lo menos creo que cualquiera podría sacar pecho por ello, además requirió de verdadero esfuerzo y preparación.


Es increíble pensar que alguien en sus cabales esté dispuesto a siquiera contemplar la idea de comer un corte de carne de 72 onzas (4.5 libras), semejante trozo de carne tiene un área cercana a una cabeza humana, creo que a muchos el tamaño de la porción generará una barrera psicológica que ubique dicha labor como tarea titánica.

Pero para Molly Schuyler esto es "pan comido", esta mujer de complexión delgada con 120 libras de peso es una de las nuevas estrellas de la All Pro Eating, una organización independiente dedicada a los concursos de comida, y desde el 2012 ha ganado varios retos en el circuito de torneos y retos que organiza dicha asociación. Molly es oriunda de Bellevue, Nebraska y madre de 4, se desempeña como bartender y mesera en Applebee's.


Vaya que da envidia ver como Molly puede comer algo como el Stellanator, un plato que consta de 6 hamburguesas de queso con tocino y pepinillos, acompañadas de jalapeños, crema de maní y cebollas fritas, y no sólo eso sino que lo hizo en tiempo récord (6 min 28 seg) en Agosto de 2012. 

Esta semana Schuyler se presentó al reto del restaurante Sayler's Old Country Kitchen de la ciudad de Portland, Oregon, y es durante este evento que rompe el Récord Mundial de Comer Bistec, lo que significa que Molly Schuyler devoró su corte de 72 onzas en 2 minutos y 44 segundos, destrozando la marca anterior de 6 minutos 48 segundos, este año parece prometedor para esta simpática "Tragaldabas", y con un inicio así que duda cabe.

Seguro querrán ver como se engulle un descomunal filete de 4.5 libras en menos de 3 minutos, por ello les traigo el vídeo donde podrás ver el voraz apetito de esta mujer.


¿Cómo trollear en Xbox Live sin decir una palabra?

Ya se estaba haciendo tarde para que alguien sacara provecho de las nuevas características del Xbox One para sacarnos una risa, ahora no hay que esperar más, los youtubers MisterCoDSlayer y Master of Luck nos han preparado un vídeo donde se recopilan los mejores momentos de su "trolleada" a los usuarios de Xbox Live.


Haciendo uso del "novedoso" control de voz de la nueva consola de Microsoft estos chicos le juegan una broma a todos aquellos que no son conscientes de las nuevas posibilidades que tiene aquella plataforma para todos los trolls de internet.

jueves, 9 de enero de 2014

Se paga monto record en subasta de un show privado por webcam

El Cybersexo era una actividad realizada por muy pocos hace algunos años, hablamos de menos de una década atrás, pero gracias a la facilidad con la que podemos conseguir de todo tipo de dispositivos con cámara y banda ancha, hoy es algo común, tanto así que los show privados por vídeochat se han convertido en la piedra angular de gran parte de la industria del entretenimiento adulto en la actualidad, ahora una estrategia de marketing mostró tener un éxito sin precedentes,veamos los detalles.


La industria del porno ha cambiado con el transcurrir de los años, hace diez años era posible encontrar discos en formato físico por doquier, hoy las páginas de suscripción y las de webcam son las formas más comunes en que se consume pornografía paga, pero es que también existe el sector del porno gratis, tal vez lleno de publicidad pero gratis al menos, incluso la cosa va más allá, ahora puedes participar en foros donde sus participantes comparten contenido sexual y pesar de todo ello un hombre en Australia pagó $ 42.000 dólares por un show privado por webcam, pueden creerlo?.

Pero ¿que tipo de show es ese que alguien está dispuesto a pagar por ello semejante cantidad de dinero?, pues nada más ni nada menos que una sesión de una hora con una dominatrix, experta en BDSM, que comprende varias prácticas sexuales como el bondage, la dominación, el sadismo y el masoquismo, pero hay que estar claros, esto es un show por webcam, así que el cliente y la profesional de la tortura erótica estarán conectados mediante una vídeo-conferencia. Maitresse Madeline es el nombre "artístico" de la pornstar, quien ha prometido que la experiencia será digna del exorbitante precio.


Como ya he dicho antes, esta subasta era parte de una maniobra publicitaria llevada a cabo con motivo del lanzamiento de una página web que ofrece imágenes de hombres sometidos a las más variadas torturas, una de las cuales sólo puedo describir como la recreación de la escena donde Han Solo se encuentra petrificado en carbonita, pero esta vez éste material ficticio es reemplazado por plástico. Si lo tuyo es la sumisión, el bondage y todas esas cosas dolorosas, Divinebitches es el portal para ti.

martes, 7 de enero de 2014

Estudiante diagnostica "paciente falso" con enfermedad mortal real

El "paciente falso" es uno de los métodos usados por los médicos y burócratas para medir la calidad de servicio que brindan los galenos al público, esta práctica se originó en el sector de los servicios ahora la academia también la usa, es así que un estudiante de último año fue puesto a prueba con actores que fingían sufrir varias dolencias, uno de ellos por azares del destino de hecho sufría el padecimiento que trataba simular.


En la foto podemos ver al jóven y recién graduado Dr. Ryan Jones, el protagonista de nuestra historia y el héroe de la misma, quien gracias a su profesionalismo pudo detectar una condición médica potencialmente mortal en un actor que fingía sufrir del mismo padecimiento con el que fue diagnosticado. 

Jim Malloy es el afortunado actor al que se le encargó fingir tener un Aneurisma Aórtico Abdominal (AAA), una condición que consiste en una dilatación peligrosa de la arteria aorta, la más grande arteria que sale desde el corazón, la aorta abdominal es la porción más distal y llega hasta la pelvis, este cuadro no suele presentar síntomas sino hasta las últimas etapas, y su diagnóstico es muy difícil y se suele pasar por alto.


Cabe señalar que el futbolista ecuatoriano Christian "Chucho" Benítez habría muerto por la disección de esta arteria provocada por un aneurisma hace unos meses, cuadro que significa una complicación del que presentaba Malloy, ya que a "Chucho" no le fue detectado a tiempo ni recibió la atención médica precisa, su muerte era inevitable, las causas de estos aneurismas pueden ser desde traumas contundentes en el pecho hasta tener origen genético.

La muerte se produce una vez que el aneurisma estalla gracias a la presión que ejerce la sangre, Malloy tuvo suerte pues basándose en los síntomas que presentaría un paciente con un cuadro peor, digamos como el "Chucho" Benítez, los cuales además fingía en aquel momento, le fue detectado a tiempo el aneurisma y fue remitido a un cardiólogo que finalmente confirmó el diagnóstico que hizo el estudiante y por ello fue operado unos días después salvando su vida.

Ahora los planes de Ryan Jones incluyen especializarse en Oncología Radioterápica, rama que se encarga de la detección y tratamiento de todo tipo de cánceres a través de la aplicación de diferentes clases de radiaciones ionizantes, rayos x, entre otros.

sábado, 4 de enero de 2014

Ecuador: CEO de Amazon fue auxiliado por la Armada

Esta es la primera noticia que sucede en suelo patrio que transcenderá fronteras este año, el oportuno rescate de un multimillonario en sus vacaciones de fin de año, aunque el hecho ocurrió el 1 de Enero la prensa ecuatoriana lo hizo publicó recién este viernes por la noche, y los medios internacionales se han hecho eco de la noticia muy temprano por la mañana, Vaya! no digan después que el mundo empresarial no manipula la información a su conveniencia.


El día miércoles 1 de Enero del 2014, el magnate del emporio Amazon.com y dueño del Washington Post, Jeff Bezos quien hace semanas reveló sus planes de establecer el primer servicio de entrega vía drones, se encontraba junto a su familia en unas vacaciones tranquilas y en completo secreto en las paradisíacas "Islas Encantadas", nombre con el que se conoce al Archipiélago de Galápagos entre los nacionales, y si que son mágicas aquellas islas.

El viaje de este personaje y sus acompañantes por nuestro país hubiera sido un secreto para todos, excepto por unos pocos turistas que tal vez hayan podido reconocerlo, sino fuera por que Jeff presentó un fuerte cólico renal mientras se encontraba a bordo de un buque crucero, dada la situación apremiante por la que atravesaba este pasajero la embarcación tuvo que acudir al muelle más cercano, el Bahía Academia en la isla Santa Cruz.

Helicóptero HN-407 del DIRGIN, usado en el rescate
Fuente: http://armadagalapagos.wordpress.com/
En el lugar lo esperaba el helicóptero de la Armada a servicio de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular, con el que fue trasladado de emergencia al aeropuerto ubicado en la isla Baltra, donde lo esperaba su avión particular, en el que retornó a los Estados Unidos de inmediato.

La tripulación del helicóptero, los TNNV-AV Juan Ibarra y German Quishpe y SGOP William Altamirano, recibieron palabras de agradecimiento de la familia de Bezos y sus colaboradores por su labor oportuna y profesional.

A pesar que el evento ocurrió el miércoles, el propio blog de la Armada de Galápagos no lo publicó sino hasta el viernes después del mediodía, a pesar que los resultados del operativo llevado a cabo ese mismo día fueron publicados de inmediato, inclusive en ellos se relata la labor del helicóptero HN-407. Como ya dije anteriormente los noticieros lo anunciaron en la función estelar y sus versiones digitales lo publicaron entre la medianoche y la mañana del sábado, Curioso no les parece?... tal vez el lunes se haga público el estado de Bezos, quien ya debe estar fuera de peligro, y es así que se logra que tus acciones mantengan su precio en Wall Street.

¿Qué opinan al respecto?

viernes, 3 de enero de 2014

Concejal presenta Carta de Renuncia en Klingon

Saludos frikis del mundo, este blog no sería lo que es sin ustedes y es por ello que hoy les traigo una de esas bizarras historias que muestran que todos tenemos algo de friki en nuestro interior, algunos lo muestran con orgullo y recurren a ello en momentos clave para convertirlos en eventos que se recordaran por generaciones en ciertos círculos.


Estados Unidos es el hogar de muchos de los frikis más devotos y no pocas veces han protagonizado noticias y eventos realmente bizarros, en esta ocasión las cosas han sido más sutiles que de costumbre pero no por ello dejan de ser interesantes. 

David Waddell, un plomero que se desempeña como Concejal de Indian Trail, Carolina del Norte, se encuentra hastiado por el lento accionar de la burocracia al interior del ayuntamiento en una pequeña ciudad de 35.000 habitantes, Waddell está cansado de esperar respuesta a sus solicitudes de información y para colmo de males en el Consejo de la Alcaldía se estudia un plan para aumentar el costo y limitar el acceso a documentos públicos, como certificados de matrimonio, nacimientos y otros, por ahora el debate se encuentra pospuesto desde noviembre, pero en cuestión de días será retomado.

Impotente frente a los acontecimientos y superado en número, Waddell no ha encontrado otra opción que inspirarse en la aguerrida raza de los Klingon y hacerle frente a la situación, como único miembro electo en dicha jurisdicción del Partido Constitucional de Carolina del Norte, ahora busca presentarse como una alternativa para el senado, retando a la actual senadora Kay Hagan que buscará su reelección este año.

Waddell fue electo para un periodo de 4 años que culmina el 2015, pero ahora con su renuncia prevista para el 31 de enero, el panorama luce diferente, el ayuntamiento tendrá que reemplazarle pronto, mientras la forma en que dicha renuncia fue oficializada genera noticia, parte del documento ha sido publicado:

Existe quien halaga la caligrafía de la carta, lo cierto es que el Alcalde Michael Alvarez no está contento por lo que considera un lamentable incidente y una falta de respeto, una mofa a la ciudad entera según sus palabras, donde considera "infantil" al remitente del documento. Por su parte Waddell se defiende afirmando que la mitad del tiempo sus compañeros parece no entenderlo, por lo que esta carta es una última risa, un toque sarcástico para terminar con su gestión, la cereza en el pastel.

¿Será que ahora podremos ver a David Waddel haciendo campaña en Klingon?

Hombre roba cerebros y los vende en Ebay

Desde que existe el internet es posible que dos personas totalmente desconocidas tomen parte en una transacción inimaginable, ya hemos escuchado de venta de virginidades y testículos en línea, la gente usa muchas veces su creatividad en casos de necesidad y es así que un negocio nace, pero en ocasiones estas ideas pueden resultar ser pésimas desde el inicio, lo más sorprendente es saber que a pesar de todo hasta esas extrañas ideas tienen un mercado.


Algunas personas pueden ver oportunidades para obtener dinero de manera fácil recurriendo al robo, sólo basta encontrar un lugar que se preste para ello, fue así que David Charles de 21 años y residente de Indianapolis tuvo ocasión de hacerse con decenas de especímenes de museo que comprenden una gran variedad de muestras de tejido cerebral extraídas de pacientes del antiguo Central State Hospital entre 1890 y 1940, la institución que acogía pacientes con enfermedades mentales fue cerrada en 1994 y es ahora el Museo de Historia Médica de Indiana.

La bodega de este museo habría sido infiltrada por Charles en varias ocasiones en los últimos meses, llegando a extraer más de 60 jarras de vidrio con cerebros humanos y otros tejidos, de lotes suficientemente antiguos para que su ausencia no fuese detectada de inmediato, además el ladrón usaba un intermediario para vender su botín en línea a través del portal Ebay.

A pesar de todo el cuidado que puso en la tarea de extraer el material del museo, este joven delincuente se olvidó de quitarle las etiquetas a los frascos y en ellas se podrían encontrar datos acerca de la procedencia de dichos objetos, lo que levantó dudas en uno de los clientes que compraron los cerebros en línea, por ahora sabemos que un hombre de California se puso en contacto con la policía y el personal del museo para alertar del incidente, este sujeto compró 6 de los frascos por $ 670 dólares (envío incluído) y la información que entregó a la policía sirvió para empezar un operativo encubierto con el fin de capturar al ladrón.

Los oficiales de justicia iniciaron el rastreo de las transacciones realizadas a través del portal web y hallaron al intermediario, luego tendieron una trampa para el vendedor de cerebros, usaron un agente encubierto para llevar a cabo una compra cuya entrega se realizaría en persona el 16 de diciembre, Charles aceptó el trato y la transacción se consumó en un parqueadero donde un acompañante del criminal fue embestido por un oficial al intentar desenfundar su arma.

Ahora David Charles enfrenta cargos de robo, posesión de marihuana y parafernalia, mientras aún se espera que otros cargos puedan ser imputados al detenido y el comprador por su parte, dada su cooperación con la justicia no cuenta con ningún tipo de orden de captura y devolverá el material al museo, al ser interrogado por los motivos que lo llevaron a comprar tan macabras mercancías, él dijo que gustaba de coleccionar cosas extrañas.

¿Considerarían adquirir objetos exóticos de este tipo a través de un portal online?

miércoles, 1 de enero de 2014

Reportera se desmaya en vivo: Último Blooper 2013

El año pasado nos dejó varias historias insólitas y muchas risas, algunas de las cuales fueran cubiertas por su servidor en este blog, y aunque en diciembre me tome unas pequeñas vacaciones ahora les traigo nuevas historias y novedades.


Brooke Graham de la cadena KUTV realizaba una transmisión en vivo desde una de las montañas cercanas a Salt Lake City junto a instructores de sky en una pista de cross-country, cuando luego de un par de palabras sufrió un desmayo del que se recuperó de forma casi instantánea, este blooper ocurrió el 30 de diciembre lo que ha hecho que quede fuera de las recopilaciones de bloopers y fails que abundan en Youtube, un verdadero blooper de última hora.


Para hacer de este un artículo completo ahora veamos varias recopilaciones de bloopers del año pasado: