jueves, 23 de octubre de 2014

Futuros veterinarios australianos al desnudo, parece una nueva tendencia

Esta nueva promoción de veterinarios australianos que está por incorporarse el próximo año, parece más que dispuesta a mostrarnos todo su "cuerpo de trabajo", unos lo harán por razones exclusivamente caritativas y otros además lo hacen para financiarse un buen baile de graduación, pero ya van dos grupos universitarios que lo han hecho, ¿Será que otros estudiantes se unen a ésta tendencia?.


La promoción 2015 de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Sydney ha lanzado un calendario al desnudo, un poquito atrevido nada más, nada de mal gusto, hasta jocoso se diría, algo sexy sin duda, pero lo hacen por una buena causa: apoyar al Centro de Rescate de Galgos, institución que acoge a perros que han dedicado su vida a las carreras y los aleja de ese tipo de explotación.


Su álbum se llama "Bajo Los Overoles" y está disponible para la venta a través de su página web oficial, a un costo de $20 dólares. un precio razonable para lo que se puede encontrar en el mercado, además colaboras con una buena causa.

El otro grupo

Mientras tanto, los estudiantes de la Universidad James Cook hicieron lo propio y lanzaron su calendario para costearse un buen baile de graduación el próximo año, pero 10% de su recaudación será donada a la Brigada de Bomberos de Black River y sus Distritos Rurales, quienes no solo atienden emergencias, sino que también acogen animales rescatados en sus instalaciones y auspician eventos deportivos y sociales.


Este calendario se llama "Veterinarios al descubierto" y las fotografías fueron tomadas en la cercanías de la ciudad de Townsville y la fotógrafa a cargo fue Vicki Miller, el precio de este producto es de $19,95 dólares y se encuentra disponible en su página web.


¿A que quieres ver más de estos universitarios?, pues si!, entonces no olvides de visitar los enlaces puestos a continuación: