viernes, 28 de febrero de 2014

Hombre se salva de ser embalsamado vivo

Tremendo susto que debieron haberse llevado los trabajadores de una funeraria la mañana de este jueves cuando se disponían a embalsamar un cuerpo que había ingresado la noche anterior, la agitación al interior de una bolsa para cadáveres alertó de la presencia una persona viva en su interior.


Walter Williams fue hallado vivo por los empleados de una casa funeraria sólo minutos antes de su embalsamamiento, las patadas de este hombre al intentar salir de la bolsa y el ruido que esto provocó fueron las señales de vida que lo salvaron. El forense lo había declarado muerto alrededor de las 9 pm del miércoles, luego de haber intentado tomarle el pulso sin éxito por varias ocasiones.

Eddie Hester, sobrino de Williams estuvo en la casa de su tío en Lexington, Mississippi cuando fue dado por muerto, se retiró a las 10:30 pm y recibió la llamada de su primo a las 2:30 am donde le comunicaron que su tío continuaba vivo.

"Yo estaba parado allí y los vi meterlo en la bolsa y luego cerrarla por completo" dijo Hester a la WAPT

Williams fue enviado de inmediato al hospital más cercano, donde su familia pudo constatar el "milagro" y regocijarse al ver a su ser querido con vida nuevamente, "Ha vuelto a la vida" manifiestan sus familiares.

El forense dijo que al parecer este incidente tendría como explicación una falla momentánea del marca-pasos de Williams, que al tiempo de tomar sus signos vitales se habría detenido para ponerse en marcha pocos minutos después, afortunadamente sólo pasaron 4 horas desde que el "muerto" estuvo en la bolsa hasta que despertó en la Casa Funeraria "Porter & Sons".  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario