miércoles, 29 de enero de 2014

Petición para deportar a Justin Bieber alcanza las 100.000 firmas

Aunque la "democracia" norteamericana tiene sus fallas también cuenta con iniciativas dignas de copiar, como es el caso de las peticiones en la página web de la Casa Blanca que obliga a dicha institución a emitir un comunicado oficial cuando dicha solicitud llega a las 100.000 firmas de respaldo, esto significa que la Presidencia de los Estados Unidos tendrá que dar a conocer su criterio en el caso Bieber, vaya que este travieso se ha metido en problemas.


Bueno ya era hora de volver a tocar el tema de Justin "El Travieso" Bieber, quien desde mi último artículo al respecto cometió un acto de vandalismo infantil y estúpido, me refiero a la lluvia de huevos que provocó en su vecindario, pero como siempre este descarriado adolescente logra "superarse a sí mismo", es así que estamos viendo las consecuencias de su mal comportamiento en la peor de sus "travesuras" y a estas alturas todos en el mundo sabemos lo que Justin aquella noche, entonces para que dar más detalles.

Luego de su sonado paso por prisión donde le fue impuesta una fianza de menos de $ 9.000 dólares, por cargos de conducción bajo la influencia de sustancias prohibidas, manejar con la licencia caducada y resistir al arresto sin violencia, este muchacho y su familia pasaron un tranquilo fin de semana en Panamá y han vuelto a Estados Unidos para continuar el proceso legal.

En medio de esta coyuntura un grupo de personas han presentado una petición en la página web whitehouse.gov perteneciente a la Casa Blanca en la cual piden que se deporte a Justin Bieber a su país (Canadá) y que se le revoque la Green Card (que le permite la residencia permanente), a continuación les presento el texto de la petición:

"Nosotros la gente de los Estados Unidos sentimos que estamos siendo representados de manera errónea en el mundo de la cultura pop. Nosotros quisiéramos ver al peligroso, atolondrado (o temerario), destructivo, y consumidor de drogas, Justin Bieber deportado y su tarjeta verde revocada. Él no es sólo una amenaza para la seguridad de nuestra gente pero también una terrible influencia para la juventud de nuestras naciones. A nosotros la gente nos gustaría ver removido a Justin Bieber de nuestra sociedad." 

A pesar del rechazo que pueda tener de las fanáticas de Justin (que seguramente no leerán este blog) estoy de acuerdo con estas personas, Bieber necesita desaparecer del mundo artístico por un rato,¿Que será? puede que un par de años estará bien, para trabajar en sus problemas emocionales, madurar y dejar estos escándalos atrás, su anuncio de retirarse de la música que hizo los últimos días del año pasado habría sido una buena decisión.


Ahora su intento de emular al mismísimo Michael Jackson en su salida de prisión raya en lo patético, Justin por favor: ¡No intentes imitar a los grandes! ¡Tú no estás para eso, chiquillo!, yo temo que aún no hemos visto lo peor de Justin "El Travieso" Bieber, este vándalo es capaz de peores cosas creo yo, ojalá y la intervención de la familia pueda evitar que se siga metiendo en problemas, este gesto histriónico de Bieber me hace pensar que aún no es capaz de percibir la seriedad de su situación y por ende sea capaz de algo peor.

Yo necesitaba sacar esas palabras de mi sistema y lo hice, ahora para terminar les diré que la petición comenzó el 23 de enero y tenía como meta las 100.000 firmas de respaldo, seguirá abierta para los usuarios registrados en dicha web hasta el 22 de Febrero, al momento cuenta con 145.701 firmas y cada vez que refrescas la página la cifra sube, es irreal.

Por otro lado existe una petición que busca mantener a Bieber en el país y parece escrita por una adolescente fanática, sus argumentos la delatan, esta iniciativa fue publicada el 25 de Enero y terminará el 24 de Febrero, tiene en estos momentos 2.294 firmas de apoyo. Los dejo con el texto de la petición, ustedes saquen sus propias conclusiones:

"Detengan la deportación de Justin Bieber. El es un ser humano y él comete errores. Él no se merece esto.
La idea de que Justin Bieber sea deportado, es completamente injusta. Él no se merece esto...
Con su ayuda, nosotros podemos detenerlo. Él es humano. Él no es perfecto. Los medios ven el lado malo de él.
Por favor. Él ha salvado muchísimas vidas. Incluida la mía. Un Salvavidas. No debe merecerse esto."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario