jueves, 28 de noviembre de 2013

Estudiante de colegio quema a su maestra en clases

Muchos hemos pasado por la secundaria, tiempo durante el cual los profesores suelen ganarse nuestro rechazo a pulso, pero no es su culpa muchas veces, sin embargo hay ciertos adolescentes buscan desafiar a toda figura de autoridad que se le presente, y aunque a veces le deseamos lo peor a nuestros maestros, nunca hemos llegado a extremos como los de este caso.


La presión con la que lidia un adolescente podría causar que reaccione con rabietas o que se deprima, en raras ocasiones como es el caso de un estudiante de 15 años en el estado de Tennesse, estos chicos pueden agredir físicamente a alguien, la mayoría de las veces solo suelen ser insultos y amenazas, pero en este caso específico el adolescente prendió en fuego a su joven maestra de 23 años, Gabriela Peñalba.

Peñalba se desempeñaba como maestra de ciencias en el West High School de Knoxville, durante una clase cuando dio la espalda a sus alumnos, uno de ellos tomó un encendedor que traía consigo y prendió en llamas el cabello y la blusa de su profesora, pronto el resto de los estudiantes acudieron en su ayuda evitando que sufra heridas más graves, pero durante la conmoción el perpetrador aprovechó a para arrojar el encendedor por la ventana y huir de la escena.

Esto no sirvió de nada, ya que fue aprehendido por el personal de la institución y reportado con la policía, durante el interrogatorio este muchacho aún no identificado habría aceptado su culpabilidad en el ataque pero no reveló sus motivaciones, actualmente se encuentra recluido en un Centro de Detención Juvenil y enfrenta cargos por asalto agravado y evasión del arresto.  

La joven maestra no presenta quemaduras graves gracias a la intervención de sus estudiantes, pero luego de leer esta historia varias veces, sigue habiendo algo que no me cuadra, ¿Cómo un chico de 15 años quiere quemar a una maestra como esta?


En el lugar del chico, yo habría acabado con la mitad de mi clase por una maestra así, Wow, que guapa! Quién puede rendir un examen con una profe tan bella?; he escuchado de historias de adolescentes que se enamoran de sus profesoras de colegio y muchas veces me parecen muy fantasiosos esos relatos, pero con este caso creo que daré más crédito a lo que me cuenten al respecto.

Ya en serio, en este caso el muchacho está claramente desequilibrado, no conocemos los detalles de este caso, pero podemos decir que por más mala que sea esta chica como maestra no se justifica el ataque del alumno, la profesora es joven y con 23 años debe ser su primer año en el magisterio, por su falta de experiencia los maestros suelen ser más volubles y sucumbir bajo la presión de los estudiantes, quienes trataran de aprovecharse de la situación, pero vivir una experiencia así en el inicio de tu vida laboral debe ser duro realmente, esperemos que la bella maestra no se rinda y siga con su vocación.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Revelan los costos de las consolas de nueva generación

Con la llegada del Xbox One y el PS4 la nueva generación de consolas está ya entre nosotros, algunos argumentarán que el Wii U forma parte de esta generación pero eso está por verse, ahora una importante empresa dedicada al análisis de la información comercial ha revelado sus descubrimientos respecto a la fabricación de las más recientes consolas de vídeojuegos.


IHS Incorporated ha hecho público un informe donde detalla el coste de cada uno de los componentes que se forman parte de las consolas PS4 y Xbox One, en este reporte se reveló que en ambos casos el costo de los componentes es inferior al precio de venta de estos artículos, pero es muy difícil determinar otros gastos de fabricación y promoción, tales como el pago de regalías, marketing, embarque y costos indirectos de manufactura.

El costo de los componentes encontrados en el PS4 ascienden a $381 dólares, mientras que su precio en el mercado es de $399 dólares. Microsoft cuenta con un margen un poco más amplio ya que su costo es de $471 dólares mientras su precio de venta es de $499 dólares.

PS4 - Desmontada
Sin embargo haciendo algunas aproximaciones respecto a esos costos de difícil estimación que se mencionaron anteriormente, se determinó que Sony pierde aproximadamente $150 dólares por la venta de cada PS4, mientras que Microsoft pierde una cantidad un poco menor con cada venta de su consola. El estudio llega a la conclusión que las compañías siguen buscando utilidades con la venta de los vídeojuegos, de los cuales obtendrían regalías de cerca del 11,66% o $7 dólares por cada juego de $60 dólares, en casos como el exitoso GTA V este porcentaje desciende hasta el 5%, por lo estipulado en acuerdos firmados con las compañías distribuidoras.

Revisando un poco más a fondo esta cifras tenemos que el componente más caro con el que cuentan ambos dispositivos es su chip AMD, cada compañía cuenta con su propia versión hecha a la medida que incorpora las funciones del CPU y GPU bajo el mismo componente, ahora el chip de Microsoft cuesta $110 dólares y el de Sony sería $10 más barato. El costo de la RAM es otra historia, esta vez el PS4 cuenta con la más costosa siendo cerca de $28 dólares más cara que la del Xbox One, esto se debe a la diferencia entre las tecnologías de ambas tarjetas, por ello la DDR5 de Sony es más cara y reciente que la DDR3 de Microsoft.

Xbox One - Desmontada
El costo del Kinect es de $75 dólares y al formar parte del paquete que incluye el Xbox One suma al costo total de la consola, pero aún si lo sacamos de la ecuación el dispositivo de Microsoft sería el más caro de producir.

Kinect 2 - Desmontado
Entre las curiosidades que podemos encontrar están los precios de los mandos, en ambos casos sus productores ganarían dinero con su venta, a Sony le cuestan cerca de $18 dólares y a Microsoft $15, pero incluso si consideramos el prorrateo de los costos las compañías podrían obtener ganancias con el precio de venta de $60 dólares.

En pocos años estas compañías obtendrán ganancias con la venta de sus consolas, con la amortización de los costos de investigación y desarrollo, la mejora de los procesos de producción y la masificación de las tecnologías presentes en estos dispositivos, el costo reducirá gradualmente permitiéndoles obtener ganancias en un futuro cercano.

"Tejido de Punto Vaginal": Lo nuevo del activismo feminista

Muchos activistas han recurrido a formas no tradicionales de protesta, actuaciones y exposiciones de arte poco convencionales con los que buscan demostrar los atropellos que tratan de evitar o crear conciencia acerca del tema que defienden, el caso más reciente que presentamos fue el del ruso Pyotr Pavlensky, quien clavó su escroto a una calle empedrada, ahora veamos a una australiana y su lucha feminista.


Casey Jenkins, miembro de la agrupación "Craft Cartel" de Australia, se considera a sí misma una "craftivista" o activista artesana y utiliza sus destrezas manuales para crear piezas de arte folclórico con los que busca denunciar el abuso hacia la mujer, además de promover una imagen favorable de la feminidad en todas sus facetas.

Su última exhibición/performance es conocida como "Casting Off My Womb" (Rematando el tejido de mi vientre) y fue realizada en una galería de arte frente a la mirada de curiosos por 28 días, durante los cuales Casey mantuvo una madeja de lana natural en el interior de su vagina, con la que iba tejiendo una larga bufanda, en un proceso que consumía todo su tiempo, pero cuando haces algo que te gusta y con una meta clara es más fácil pasar el tiempo haciéndolo por días.

"Si le das una buena, dura mirada a una vulva, te das cuenta que es sólo una parte más del cuerpo. No hay nada impactante o espantoso, ya sabes, nada va a salir y comerte".
Jenkins busca la cambiar la percepción que nuestra cultura tiene de la vulva y que deje de tener un carácter fundamentalmente sexual, para que las mujeres paren de sentir vergüenza de su cuerpo y se sientan más cómodas consigo mismas, que los hombres sean cada vez más conscientes de la verdadera belleza del cuerpo femenino. Acerca de su experiencia durante el perfomance Jenkins dijo:

"He pasado 28 días tejiendo lana que inserté en mi vagina.
Te confina, por que estoy muy apegada al tejido. 
Es algo un poco incómodo a veces, y estimulante en otras".

Pero el nivel de compromiso de Jenkins fue tal que nunca interrumpió sus sesiones de tejido diarias, a pesar de que atravesara por su ciclo menstrual mientras lo hacía, el proyecto buscaba dejar un registro de un mes en la vida al interior de su vagina, una impronta de su feminidad y por ello su menstruación formaba parte fundamental de la misma; sin embargo esto creó un poco de dificultad al momento de tejer ya que la lana se humedecía, haciéndola más pesada y difícil de trabajar.

¿Cuál es su opinión al respecto de estas presentaciones artísticas de activistas que buscan despertar consciencia? ¿Este tipo de exhibiciones hacen daño a la causa o son necesarias para llamar la atención de todos?

martes, 26 de noviembre de 2013

"Cazafantasmas" queman un edificio histórico por frustración

Es posible que en cada poblado lo suficientemente viejo para remontarse a inicios del siglo XX existe algún edificio del que se cuentan historias fascinantes, muchas veces relacionadas con el más allá, lo que provoca que jóvenes inquietos vayan en búsqueda de evidencia del mundo ultra-terreno a esos edificios de manera clandestina, por lo que el vandalismo es muchas veces la forma en la que un grupo deja constancia de su visita, pero a este último grupo en serio que se le pasó la mano.


En el estado de Louisiana existen varias construcciones que datan de antes de la Guerra Civil Americana, como la Mansión de la Hacienda LeBeau cuya historia se remonta a la década de 1850, pero como muchas de estas historias de fantasmas inician, el dueño de la casa nunca pudo habitarla ya que murió poco antes que terminara su edificación, sin embargo el resto de la familia LeBeau la ocupó por cerca de 50 años, antes de venderla a un empresario que la convirtió en hotel, posteriormente se fue usada como casino y durante época de "La Prohibición" sus operaciones se volvieron clandestinas sirviendo como tapadera para el juego ilegal principalmente. 

Desde la década de los 60s se encuentra abandonada y con ello los relatos de fantasmas se han intensificado, en años recientes se han presentado reportes de incursiones a estas instalaciones por parte de curiosos en búsqueda de fantasmas, y ya en 1986 hubo un incendio algo sospechoso que consumió parte del techo y ático. Este jueves un grupo de 7 hombres irrumpieron al interior del edificio con el fin de tener una experiencia sobrenatural en aquel sitio, 5 de ellos provienen del estado de Texas y los otros de pueblos cercanos a la mansión.


Al parecer durante la permanencia de estos sujetos en la casa nada particularmente escalofriante sucedió, sin fantasmas y muy aburridos, los jóvenes recurrieron a la marihuana y el alcohol para amenizar la espera, y a pesar de entorpecer sus sentidos ninguna señal de vida sobrenatural se hizo evidente, entonces el mayor de ellos: Dusten Davenport de 31 años, inició un fuego en el interior y empezó a recolectar leña para alimentar las llamas.


Los bomberos intervinieron para tratar de apagar el incendio en aquel histórico edificio pero por su construcción de madera fue rápidamente consumida por las llamas, ninguno de los involucrados salió herido de este incidente, pero enfrentan diversos cargos criminales que van desde el allanamiento de morada, piromanía y conspiración para cometer un incendio, que dependen de la participación de cada individuo en el hecho, los 5 texanos del grupo son los que cuentan con más problemas y en conjunto pesa sobre ellos una fianza de $ 50.000 dólares.

"La Fundación Caritativa de Arlene y Joseph Meraux" es la actual dueña del inmueble y han mostrado su interés en llegar al fondo de este caso, ahora se encuentran en contacto con varios inversores que tienen planes para esta propiedad a pesar de su estado actual.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Rentan un cuarto en un Penthouse por $1

Pagar la renta del departamento puede ser uno de los problemas más comunes que enfrenta un hombre citadino, buscar un lugar cuyo precio sea asequible y que esté bien ubicado es una de las principales preocupaciones de quienes no tienen un techo propio, pero que tal si te hacen una oferta que no podrías rehusar, $ 1 por un cuarto en un penthouse, estamos seguros que alguien debe estar aprovechándose del otro.


Vivir en un penthouse en una ciudad importante de Estados Unidos no es algo que muchas personas puedan conseguir en esta vida, pero con esta inusual oferta un hombre solitario busca un compañero de cuarto para no volver a sentirse solo. Todos sabemos que $ 1 es un precio irrisorio para el lujo que significa vivir en un penthouse, pero como en esta vida nadie da nada sin esperar algo a cambio, todos sabemos que debe haber una trampa, algo que no nos han dicho aún, y lo hay que duda cabe.

A cambio de pagar $ 1 dólar mensual por el cuarto del penthouse en plena Washington D.C, el hombre que desee vivir allí debe cumplir unos pocos requisitos muy claros, primero debe ser un hombre, no importa su orientación sexual, puede ser heterosexual y tener novia, ser bisexual o de preferencia homosexual, Ah... ya ven por donde van los tiros. 

En segundo lugar y esto es lo importante, este hombre debe estar dispuesto a estar desnudo durante su estadía en el departamento, 24 horas 7 días a la semana, con pequeñas pero muy pequeñas excepciones, diminutas diría yo, por ello este hombre debe ser guapo y tener un cuerpo espectacular y andar desnudo por casa, pero si lo tuyo no es el nudismo podrías ponerte un pareo (ya sabes, eso que se ponen las chicas para tapar la tanga cuando van a la playa) creo que sin ropa interior pero algo es algo no crees.

Bueno para terminar con estas exigencias, el sujeto además de atractivo debe tener máximo 26 años cumplidos y permitir algo de "toque", bueno por un dólar te conviertes en el escort medio tiempo de un homosexual con penthouse, un trofeo para ser contemplado por un benefactor "desinteresado", vaya que la historia se torna cada vez más extraña.


¿Qué opinan, sucumbirían ante esta oferta de alojamiento casi gratuita?

viernes, 22 de noviembre de 2013

"Mi perro se comió mi tarea" esta vez fue en serio

Entre las excusas más trilladas al momento de no presentar un trabajo escolar se encuentra la de "mi perro se comió mi tarea", ningún compañero en tu primera semana en el kinder te creerá peor aún tu maestra, pero ¿Qué ocurriría si por casualidad te llega a pasar a ti, esta vez de verdad?


A una estudiante de secundaria que cursa el octavo grado en el estado de Colorado, Estados Unidos le ocurrió exactamente aquello, su perro de hecho se comió su tarea pero esta vez la chica pudo conseguir pruebas que sustentaran su afirmación, aunque eso no la libró de llevarse un buen susto.

Payton Moody de 13 años, estaba preparando una maqueta del Monte Haleakala -uno de los volcanes del Archipiélago de Hawaii- para su asignación de ciencias y para ello utilizaba alfileres para mantener las cosas en su lugar, mientras que el ingrediente reactivo de este volcán era un caramelo que crece al hacer contacto con el agua, ya saben de estos que venden en la tienda, pero una mañana al despertar Payton descubrió partes de trabajo por el piso de su cuarto, hasta los alfileres que no había usado aún desaparecieron, entonces supo de repente lo que pasó aquella madrugada, su perro se había comido su tarea.

Bueno, saber que tu mascota se comió tarea queda en segundo plano cuando te das cuenta que su vida corre peligro al haber ingerido objetos como alfileres y por ello fue que llevaron al perro "Reggie" donde el veterinario más cercano, allí se pudo determinar que en su interior se encontraban cerca de 50 alfileres, de los cuales fueron extraídos casi todos con ayuda de un endoscopio, pero para sacar el resto fue necesaria una cirugía.


Reggie salió con éxito de la cirugía y se recuperó completamente del incidente, Payton acudió a su colegio y obtuvo una extensión en el plazo para presentar su tarea y obtuvo una A, esta historia tuvo su final feliz después de todo.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Virgen Brasileña quiere vender su virginidad ¡De nuevo!

Catarina Migliorini, la brasileña que dio de que hablar el año pasado luego que pusiera a la venta su virginidad y sorpresivamente obtuviera una oferta por $ 780.000 dólares, ahora vuelve a las andadas esta vez en solitario para tratar de vender su "flor" otra vez.


La conocimos a través del portal "Virgins Wanted" y su caso sirvió para promover el sitio con un documental homónimo, con el que se hizo una campaña para vender la virginidad de esta garota en línea, Catarina es esta joven de 21 años que cursa la universidad y que planeaba donar parte del dinero recaudado por la subasta, recibió una oferta que no pudo rehusar hecha por un supuesto millonario japonés de 58 años, vaya que esta chica tiene agallas, puesto que en aquella ocasión fue dispuesta a cumplir con su parte del trato a pesar de tener que acostarse con un adulto mayor asiático, pero parece que para ella todos tienen su precio y el de ella fue $ 780.000 dólares.


Esa "transacción" no se consumó según Catarina Migliorini y la página web, pocos detalles al respecto fueron dados pero al parecer quien hizo la oferta no fue totalmente sincero con sus datos y por ello la brasileña se negó a continuar, será que nunca tuvo el dinero ofertado o que simplemente la apariencia de este hombre no le agradó a esta chica, nunca lo sabremos. Es posible que todo haya formado parte de la campaña de expectativa y toda esta historia fuera una mentira desde el principio.

Bueno para colmo de males Catarina Migliorini va vuelto a hacer de las suyas y con la fama que obtuvo consiguió aparecer en la versión brasileña de la prestigiosa revista para hombres Playboy, donde muestra su cuerpo al desnudo como sólo la revista del conejito puede hacerlo.


Según la información que circula por internet Catarina ha creado su propia web que curiosamente se llama virginswanted2.com, ¡Oh vaya coincidencia!, la cual en estos momentos se encuentra caída, esta vez la subasta iniciaba en $ 100.000 dólares y su meta era alcanzar los $ 1.5 millones de dólares! ¡Que locura!.

Muchos consideran a este tipo de "negocio" prostitución (y lo es, no se hagan), pero este caso particular podría quedar sentado como un precedente para cuando otra chica lo intente, y de hecho ya ha pasado en el caso de la joven rusa Shatuniha quien logró cerca de $ 28.000 dólares. Imagínense si un mercado como este cobrara fuerza en nuestra sociedad, la cantidad de chicas "inocentes" que ofrecerían su cuerpo en línea crecería mucho más de lo estamos acostumbrados y lo más importante provocaría que la chicas más jóvenes vean su virginidad de manera más frívola. No estoy de acuerdo con esa percepción de que la virginidad es algo sagrado, que lo consagran a dios o llegar virgen al matrimonio, pero tampoco estoy de acuerdo en que vendan su cuerpo a cambio de astronómicas sumas de dinero (que no puedo pagar), has pensado que si consideras algo como invaluable y luego le pones precio, lo único que consigues es depreciarlo y corromper algo bello, esto se puede aplicar tanto a la vida, la libertad y la virginidad.

Bueno, ya les comenté que Catarina Migliorini había hecho unas fotos para Playboy, pues bien acá les tengo algunas, ya saben las mejores cosas en la vida son gratis.

http://oraleandreuenespanol.tumblr.com/post/67666935884/miglioriniplayboy

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mujer roba vibrador luego de aplicar a empleo en una Sex Shop

Lo que una persona puede hacer bajo los efectos del alcohol puede ser hilarante en ocasiones, y sin embargo tener consecuencias legales, esto es algo que una mujer de Florida aprendió por las malas y vaya que su caso es curioso por decir lo menos, veamos los detalles.


LeAnn Frauens de 23 años ingresó a un local de la cadena "Intimate Treasures" en Crestview, donde aplicó para un puesto de trabajo en aquella tienda y durante la entrevista esta chica dio sus datos personales reales a los dueños del local, para luego tomar un vibrador que estaba en un escaparate sin que nadie se diera cuenta y lo sacó de la tienda metido en sus pantalones.

Los dueños del negocio se dieron cuenta aquella noche de la desaparición de uno de sus vibradores, que había sido extraído con cuidado porque un aro de seguridad conectado a una alarma no se había activado en aquel momento, y al acudir a las grabaciones del circuito cerrado de televisión, notaron que aquella chica que se presentó en busca del empleo lo había robado, entonces llamaron a la policía y le dieron los datos que ella misma les había proporcionado.

Los oficiales arribaron a la dirección dada y hallaron a la chica en cuestión con una fuerte resaca, luego encontraron el vibrador que aparentemente había sido usado y permanecía sucio aún, y en aquel estado fue catalogado como evidencia y transportado a la delegación, donde le fue impuesta una multa por hurto a LeAnn Frauens que ascendió a $ 100 dólares. Hay que dar a conocer que el artículo robado tenía un valor cercano a los $ 60 dólares en la tienda pero ya saben lo que pasa con nuestro cerebro cuando se encuentra bajo los efectos del alcohol.

martes, 19 de noviembre de 2013

Brasil eligió a Miss Bumbum 2013

Este tipo de certámenes de belleza son los que atraerían la atención de todo el mundo fácilmente, pero por desgracia la cobertura que se le ha dado en los últimos 3 años ha hecho que este evento pase desapercibido, a pesar de que cada candidata se promueve en redes sociales con ciertas limitaciones impuestas por la organización del concurso, el impacto del mismo no transciende las fronteras de Brasil, es una verdadera pena.


Miss Bumbum es un concurso donde decenas de mujeres de los diferentes estados o provincias de Brasil compiten por el título del Trasero Más Bonito de Brasil, este torneo tiene varias etapas, siendo la primera la recepción de las candidatas y la audición donde se eligen a las que participaran en el torneo, luego en la siguiente etapa se permite al público votar por sus candidatas favoritas, y por último las 15 más votadas llegan a la Gala Final donde un jurado coronará a la Miss Bumbum.

Suficiente palabrería, ahora hablemos de la hermosa ganadora, Daiane Macedo de 25 años, representante del estado de Goiás, quien cuenta con un cuerpo "all-natural" y con espectacular bumbum de 107 cm, ahora que es la mujer con el Trasero más lindo de Brasil planea estudiar teatro y ser presentadora de televisión, el premio de $ 2.300 dólares y los múltiples contratos publicitarios le ayudaran a conseguir sus objetivos.


Eliana Amaral del Pernambuco y Jessica Amaral del estado de Pará, quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente, es una coincidencia que tengan el mismo apellido pero no son familia, ambas con un cuerpo despampanante. Más detalles en el siguiente vídeo, advierto está en portugués, pero seguro entenderás todo lo necesario al verlo.


Más fotos de la bella Daiane Macedo en OraleAndreu en Tumblr:

lunes, 18 de noviembre de 2013

Una "Diosa" desnuda detiene un tren

La desnudez es un tema tabú en muchas culturas sobretodo si es realizada en público, pero algunos utilizan este recurso para protestar en contra de temas sensibles para la sociedad, otros lo hacen como una forma de expresión artística, y en ciertas ocasiones es cuestión de un desequilibrio mental como en este caso.


En la estación de Granville de la Línea Roja del tren de Chicago se subió una mujer completamente desnuda este sábado por la mañana, generando un alboroto a bordo, no sólo por exhibir su figura sino también por golpear a varios pasajeros que tuvieron la mala fortuna de cruzarse en su camino.

Esta mujer de 31 años cuya identidad no ha sido revelada aún, dijo durante el incidente ser "La Diosa del Tren" y que se dirigía hacia la cabina para conducir esta locomotora, gracias al rápido accionar de la policía local se logró detener a esta mujer cerca de las 12:45 pm y fue escoltada hacia un hospital donde se le efectuó una evaluación psicológica que arrojó como resultado una enfermedad psiquiátrica no revelada.


Este caso es similar al que reporté hace unos meses en este blog, donde un hombre desnudo con sorprendentes habilidades acrobáticas provocó revuelo en una estación del subterráneo pero esta vez en la ciudad de San Francisco. Bueno estos dos individuos viven algo lejos el uno del otro pero creo que tienen una buena base para comenzar una relación, por lo menos ya saben como romper el hielo y eso es suficiente a veces.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Hombre se muda al barrio de su ex-mujer para trollearla

Luego que una pareja se separa pueden quedar algunas rencillas entre los ex-cónyuges, pero en la mayoría de las ocasiones estas personas tratan de evitarse lo más que puedan por el resto de su vida, este caso es uno de esas excepciones interesantes que me gusta tratar en este blog.


En Michigan un hombre está causando sensación en internet debido a su peculiar forma de vengarse de quien fuera su esposa, como puedes ver en la foto, este hombre al que se conoce como Alan, compró una de las casas aledañas a la de su ex-mujer y comisionó la elaboración de una estatua de bronce muy particular.

Esta extraña decoración en su patio trasero tiene dedicatoria y apunta directamente a la casa de aquella mujer, además cuenta con iluminación propia lo que la hace visible durante todo el día, incluso creo que es lo que más resalta en aquel barrio durante la noche.


Los vecinos se encuentran un poco molestos por la presencia de aquel símbolo en su barrio, aunque saben de sus intenciones y hacia quien va dirigido, pero vivir junto a una señal obscena puede ser chistoso por un rato, luego cansa. Alan y su hija de 17 años, producto de un matrimonio anterior viven en esa casa.

Según las declaraciones de este hombre, él y su ex-mujer se conocieron hace poco más de 2 años y se casaron, pero se divorciaron hace poco luego que Alan descubriera que ella le era infiel con un amigo, lo que más enervó a este hombre fue el hecho de que su ex-pareja se mudara con su amante sólo 2 días después de abandonar la casa.

Bueno el resto de la historia ya la saben, el vecindario nuevo al que Alan se mudó es el mismo donde habitan su ex-esposa y su ex-amigo. Vaya forma de vengarse! El dinero de Alan proviene de 3 Strip Clubs que regenta y de un libro acerca de su negocio que podría ser llevado a la pantalla chica, ahora con este nuevo ingrediente en la mezcla ese programa de TV se ve cada vez más cerca.

Para que no se queden con las ganas, les presento a Alan Markovitz de 59 años, el protagonista de esta historia, por cierto la estatua costó $ 7.000 dólares americanos por si se lo preguntaban.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Justin "El Travieso" Bieber y sus desmanes en Argentina

Como ya estaba anunciado la gira vándalo-sexual de Bieber hizo su visita a tierras argentinas y aunque parecía que lo peor había pasado, Justin continúa en aquella espiral descendente y su próxima parada será México, con lo cual termina la fase americana de su tour.


En Argentina ha cometido el acto más indignante de toda su carrera, pisoteó y barrió el piso con unas banderas de dicho país, las imágenes del concierto se han difundido por toda internet y son clara evidencia de la falta de respeto de Bieber. 


Podríamos argumentar en defensa de Bieber, que es un ignorante y que su escasa educación no le permitió identificar una de las banderas más emblemáticas del mundo, La Albiceleste, en el mundo deportivo es una de las más reconocidas del mundo, ya sea en fútbol, rugby o en cualquier deporte olímpico, es casi omnipresente, pero un canadiense inmaduro no la reconoce a pesar de no ser la primera vez que visita Argentina.

Que cabe la posibilidad que haya sido una camiseta o remera de la Selección Argentina de Fútbol, está bien!, pero tampoco es excusa para barrer el piso con ella, pero eso fue lo que dijo Justin en un tuit donde se disculpa por sus actos con el pueblo argentino. ¿Un tuit? ¿Cuándo se ha visto que alguien que cometa semejante atropello, busque disculparse con un tuit?, bueno tenemos que tomar el gesto de quien procede, ya saben un chiquillo mal criado. 

Un verdadero hombre lo hace dando la cara, y por ello una conferencia de prensa hubiera sido apropiado, pero ya es muy tarde para ello, por lo visto el equipo de relaciones públicas de Bieber y su representante son unos novatos o simplemente incompetentes.

Bueno el dinero lo tapa todo, y es por ello que no ha transcendido mucho más de estadía en Argentina, donde continuó con su nueva vida de excesos, para colmo de males canceló varias presentaciones para seguir de farra y existen pruebas de dichas noches salvajes de Bieber.


Sexo, Drogas y Rock & Roll, Bieber se dio la gran vida en América Latina donde nadie ha podido frenar a este vándalo, incluso a pesar de eso deben haber muchas fanáticas que sigan viendo a este chico como un angelito celestial, o puede que Justin esté creando en las niñas una atracción por los "rebeldes sin causa". 

Como sea que fuere, la influencia y actos de este adolescente son nocivas e insultantes para toda la comunidad latina, este tipo de atropellos nos denigran a todos. Hasta cuando permitirán que este sujeto les robe el dinero, el orgullo y sobre todo su dignidad.   

viernes, 15 de noviembre de 2013

Jenna Jameson vuelve al porno, esta vez a las webcam

Como hemos podido ver en el caso del retorno de Gauge, algunas actrices del porno podrían verse forzadas a volver a su "trabajo" para ganarse la vida y mantener a sus familias, ahora con el peso de los años y cirugías por medio, Jenna Jameson, la en aquel entonces espectacular conejita de Playboy hace su regreso a la industria en una modalidad completamente nueva para ella.


Jenna Jameson fue una de las consentidas de la industria pornográfica, durante su exitosa carrera consiguió innumerables premios y reconocimientos, llegando a vincularse con varias de las compañías más grandes de la industria como Vivid y Playboy, pero en la actualidad es una madre de familia de 39 años con serios problemas financieros.

Pero como es que una mujer que fue tan exitosa no sólo en el aspecto "profesional" sino también en lo financiero enfrente problemas tan serios como el embargo de su casa, Jameson quien fue una verdadera empresaria de la industria pornográfica que tuvo hasta su propia productora de vídeos, paginás web, vídeojuegos eróticos, que fue de las pocas en publicar sus films bajo su propio sello y ahora no tiene dinero ni para mantener a sus hijos.

En años recientes en la vida Jenna ha tomado un rumbo inesperado, las demandas legales empezaron a surgir luego de su retiro, además del hecho que esta mujer ha adquirido vicios tan nocivos como el alcoholismo y la drogadicción, los cuales han drenado su cuenta bancaria y le han causado más de un problema legal. En un vídeo que circuló en Youtube recientemente podemos ver a Jameson aparentemente intoxicada durante una entrevista de televisión donde presentaba su nueva novela erótica, pero la balbuceante rubia parecía empezar a quedarse dormida.

Ahora la misma mujer que prometió frente a las cámaras: "Nunca voy a volver a abrir las piernas en esta industria, nunca", está de vuelta pero ya no en la Premier League del porno, sino en una de esas pequeñas divisiones inferiores, el mercado de los shows por webcam, mostrando el trasero por centavos de dólar y coqueteando su camino hacia un par de dólares enseñando sus tetas, por si se lo preguntan también hace shows privados en este foro.


Debo admitir que todavía posee el cuerpo de una profesional del entretenimiento adulto, pero su cara es algo inconsistente, me refiero a que su rostro cambia de algo aceptable hacia facciones grotescas sin previo aviso. Entre las cosas que pone en su perfil están: su ocupación es la CEO, que cuenta con educación secundaria, que planea realizar un documental sobre su vida y que lanzará una trilogía de novelas de ficción erótica, además que no fuma ni bebe y que nunca ha consumido drogas. ¡Que descarada!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Descubre a su novia con otro en la cama y le prende las bolas

La vida en pareja puede resultar muy dura a veces, pero no todos son capaces de llegar al extremo de provocar daño deliberadamente a la otra persona, en ocasiones la tensión se acumula y cualquier cosa se convierte en pretexto para un acto de agresión, sin embargo descubrir a tu pareja in fraganti en la cama con otro ha probado ser el detonante definitivo.


Encontrar a tu novia dormida junto a otro hombre en tu cama es algo que molestaría a cualquiera, mucho más si ambos están desnudos, lo que no deja lugar a dudas acerca de la gran cornamenta que se materializa por arte de magia sobre tu frente. Algunos han tomado un arma y arremetido contra los infieles enloquecidos de furia, otros han armado un escándalo épico, todo depende del género de la persona que haya sido traicionada.

Esta vez fue una verdadera sorpresa para el "cachudo", quien no se imaginó encontrar a otro hombre en su lecho, yaciendo inconsciente junto a su novia, y procedió a golpearlo reiteradamente, no sé si sea posible pero aparentemente logró noquearlo porque dicho sujeto no despertaba a pesar de la paliza, y tal vez sea por eso que el "cachudo" fue por su encendedor de bolsillo barato y prendió fuego a las partes pudendas del amante.

La Policía de Chicago recibió una llamada hecha desde un local de lavandería donde hallaron a un hombre frotándose vaselina en los genitales a causa de unas graves quemaduras, aunque la investigación llevó a los oficiales ante la pareja en cuestión y a pesar de recopilar toda la información posible, ninguno de los involucrados en este incidente se encuentra en custodia policial.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Oloroscopio es real y lo usan para oler cannabis

Es fascinante cuando la tecnología hace posible cosas que hasta hace poco eran sólo ciencia ficción, esta vez es probable que este dispositivo no sea tan espectacular como láseres de estado sólido o la teleportación, pero saber que el Oloroscopio del Profesor Farnsworth es real tiene su encanto particular.


Si no has vivido en una caverna durante esta última década es seguro que conozcas un curioso programa de televisión llamado "Futurama", que ambientado en el siglo XXXI muestra la vida de un descongelado y atolondrado hombre del siglo XX, bueno para acabar con la lección, un científico de aquella época inventa un artilugio que permite olfatear objetos a distancias interestelares, incluso podrías reconocer un olor particular ubicado a años luz. 

Bueno un Oloroscopio suena como una idea para llevar a cabo una broma a tus amigos o una exhibición en un museo interactivo, lo cierto es que este aparato tiene muy pocas aplicaciones prácticas tanto en la vida real como en la ficción, pero sin embargo poder oler planetas suena genial, ¡Espera! de hecho la ciencia ya puede hacerse una idea del olor de un planeta con la llamada "Espectroscopia de Gases", pero ese es otro tema.

El equivalente real del fabuloso invento del desquiciado Pr. Farnsworth es descrito con el nombre de "Olfatómetro de Campo" y es vendido libremente bajo el nombre comercial de Nasal Ranger, la patente le pertenece a St. Croix Sensory, quienes proveen además del dispositivo también el entrenamiento necesario para hacer un uso eficaz del mismo. Les sorprenderá saber que pueden comprar su Nasal Ranger en países como Colombia, Perú y Venezuela.


El Departamento de Salud Pública de la ciudad de Denver usa este dispositivo cuando se presenta una queja por el olor a marihuana en zonas residenciales, a pesar de que el estado de Colorado aprobó la comercialización y consumo de cannabis, sin embargo no se levantan infracciones por esa causa aún, en 1994 tuvo lugar la última sanción por causa del olor pero en aquella ocasión no se trataba de la cannabis.

Se estipula que quien emita un olor que sobrepase la proporción de 8:1 debe ser multado con $ 2.000 dólares, pero una concentración de 7:1 ya es difícil de encontrar en estos tiempos, incluso las plantas industriales sólo se aproximan a dicha cifra.

Pero ya con el gasto hecho, el estado de Colorado planea presentar un proyecto de ley para sancionar a los consumidores de marihuana si es que el humo que generan puede ser olfateado por transeúntes en áreas públicas, y en estos casos el "Olfatómetro de Campo" sería una herramienta indispensable para perseguir a los infractores.

Es así que la magia del Oloroscopio de Futurama se convierte en una herramienta de opresión en manos de un estado ávido de ganancias económicas, parece poco probable que el proyecto de ley pase a convertirse en ley del estatal pues resultaría inconstitucional según la Enmienda 64.

Queridos lectores: ¿Qué harían con un Oloroscopio? 

martes, 12 de noviembre de 2013

Compra escritorio en línea y encuentra fortuna dentro, la devuelve

No todas las historias disparatadas de internet que coloco en este blog son actos de estupidez o temeridad, también hay relatos que exaltan las más grandiosas cualidades de la raza humana, en este caso la honradez de un sujeto que hizo lo que pensó correcto, a pesar de estar en una situación en la que cualquiera hubiera hecho lo contrario y se habría salido con la suya. Admirable ciertamente.


Noah Muroff, un joven rabino y profesor del colegio de New Haven, compró un escritorio a través de un portal web por $ 150 dólares, la mercancía fue entregada satisfactoriamente pero una vez que el escritorio era dirigido hacia su destino dentro de la oficina del rabino, la puerta resultó un verdadero obstáculo para dicha tarea, por ello Muroff desarmó el mueble para facilitar el traslado y es en aquel momento que encuentra una pequeña bolsa plástica, en su interior había varios fajos con billetes de $ 100 dólares.

El matrimonio Muroff contó el dinero y acordaron que hacer con todo ese billete, y no fue una discusión, fue más bien la planificación de como harían para devolver el dinero, porque para este rabino quedarse con esa pequeña fortuna nunca fue una opción real; claro que la idea de disponer libremente del dinero estuvo sobre la mesa cuando se tomó la decisión pero no como podemos ver no trascendió.

Noah se puso en contacto con la mujer que puso el anuncio en línea y consiguió hablar con ella por teléfono para darle la buena noticia, la dueña de dicho mueble había heredado los $ 98.000 dólares que se encontraron en el escritorio, pero lo guardó hace varios años y luego olvido su ubicación mientras esperaba que dicho dinero apareciera por algún lugar dentro de si casa. La ubicación de la bolsa era inaccesible y requería que se desarmara el mueble para extraerla de la parte trasera de uno de los cajones.

La historia termina con la dueña original del escritorio recibiendo los $ 98.000 dólares de su herencia a manos de un completo desconocido, mientras que el rabino aceptó el gesto de dicha mujer que le reembolsó el valor pagado por el escritorio como muestra de admiración.

¿Habrían hecho lo mismo que el rabino en una situación similar? 

lunes, 11 de noviembre de 2013

Artista clava su escroto al suelo en Rusia

¿Qué sería de este blog sin noticias de Rusia?, bueno yo no quiero ni imaginarlo ahora, este fin de semana tuvo lugar el Miss Universo en aquellas tierras, pero ese tipo de asuntos no las cubrimos acá por el momento, sin embargo otro hecho ha llamado mi atención, una protesta escroto-al-suelo, y vaya que Rusia se empieza a congelar en estas fechas.


Un artista de performance ruso de 29 años protagonizó una de las protestas más singulares del año, Pyotr Pavlensky clavó sus testículos a la roca de un pase peatonal empedrado ubicado en el interior de la famosa Plaza Roja del Kremlin en Moscú, vaya si esto no es jugarse los huevos por la causa no sé que será.

Pavlensky ha llevado a cabo varias de estas protestas a lo largo de este año, el motivo para todo esto es denunciar la persecución inmisericorde que los opositores a las ideas promovidas por el gobierno enfrentan día a día, convirtiendo a Rusia en un "Estado Policial". En esta ocasión la policía rusa lo detuvo luego de tardar más de una hora en extraer a Pyotr del suelo, aunque piensen que sólo era un clavo insignificante, tenemos que considerar que por su localización tanto geográfica como anatómica la remoción del mismo fue un poco engorrosa.

No olvidemos el mensaje detrás de esta poderosa imagen, un hombre despojado de todo cuanto posee sin nada que perder pero imposibilitado de actuar y erguirse, un hombre que ha perdido toda esperanza y que contempla impotente su anclaje en completo estado de sumisión, no es sólo la situación de una persona, sino la representación del sentimiento de desolación que muchos experimentan en aquel país.

Pyotr ha protagonizado otras protestas similares con anterioridad pero ninguna tan mediática como ésta, vale la pena recordar que este sujeto se coció los labios en apoyo a las chicas de Pussy Riot cuando lo de su condena trascendió al público en 2012.


Y el recuento de los actos de protesta de este consistente hombre con una gran convicción en su ideas no acaba allí, en mayo de este mismo año Pavlensky apareció frente al Parlamento envuelto en un auténtico capullo de alambre de púas.


Es admirable el compromiso de este hombre con su causa, hoy tuvo la suerte de ser liberado por un tecnicismo, ya que hubo algún traspapeleo en la documentación que se presentó en su contra y por ello fue absuelto de los cargos por un juez, la condena por este tipo ofensa menor es de 15 días de prisión, que seguramente para este sujeto era más que un riesgo bien calculado. 

Sin duda este acto de rebeldía y protesta ha sobrepasado la metas más ambiciosas que su organizador pudo haber tenido, esperemos que algún cambio se produzca dentro de Rusia, pero creo que eso será muy difícil a pesar de este tipo de gestos.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Rescatan a un hombre enterrado vivo

¿Qué harías si escuchas un sollozo en un cementerio?, Correr por mi vida!... pero en esta ocasión una mujer que por casualidad deambulaba por el camposanto no fue victima de las más terroríficas creaciones de la imaginación, sino que supo de antemano que la procedencia de aquel ruido era algo más terrenal, sin embargo esto no la libró de llevarse una gran sorpresa.


Este asombroso incidente tuvo lugar en el municipio brasileño de Ferraz de Vasconcelos, Sao Paulo donde una mujer era testigo de como la tierra sobre una tumba se movía, y a pesar de esta escena cliché de películas de serie B esta señora fue en busca de ayuda y llamó a los servicios de emergencia, los cuales acudieron pronto al lugar de los hechos.

Aquí les va una pequeña descripción de la situación: En el lugar había una tumba cuya capa de concreto había sido destruida con anterioridad, seguramente para remover el ataúd que yacía en aquel nicho pero el agujero que esta remoción dejó fue cubierto de nuevo y al parecer con lo que creyeron era un cadáver fresco.

Para el momento en que llegaron los paramédicos el sujeto enterrado había quedado inconsciente, pero la rápida intervención de los socorristas lograron trasladarlo con vida a un hospital cercano donde fue atendido y dado de alta al día siguiente.


La identidad de este hombre no ha sido revelada pero según declaraciones de un pariente cercano este hombre de 41 años de edad presenta trastornos psiquiátricos, y se habría enterrado a sí mismo al no poder continuar soportando los problemas de su vida cotidiana. Sin embargo el Ayuntamiento local manifestó que este individuo fue trasladado al cementerio desde una ciudad cercana luego de intervenir en una pelea.

Lo cierto es que este sujeto se encuentra en perfecto estado de salud y en libertad, tal vez algún día sepamos a ciencia cierta cómo llegó este hombre a la tumba, por ahora se baraja la hipótesis de que este fue el trabajo de un grupo de delincuentes.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Justin "El Travieso" Bieber y su tour por América Latina dan de que hablar

Es ahora conocido por todos que Justin Bieber se acaba de convertir en un auténtico turista sexual, su nuevo tour por Latinoamérica no sólo sirvió para promocionar su trabajo discográfico sino que además sirvió para que este muchachito diera rienda suelta a todas sus más alocadas aventuras.


Justin tiene ya 19 añitos de edad y para la mayoría de los países de Sudamérica los 18 años otorgan todos los derechos de un mayor de edad, así como la posibilidad de disfrutar de varios vicios prohibidos para los niños, es así que en su Canadá natal y en la vecina Estados Unidos de América, el pobre Justin no puede ni tomarse una cerveza, aunque puede ir a un Strip Club como todo macho que se respeta, y lo hizo en un pequeña escala antes de iniciar su tour vándalo-sexual por América Latina.

Rumores que Justin habría iniciado su aventura morbo-sexo-afectiva con una prepago en Panamá sólo se han intensificado con el pasar de las semanas, y aunque el equipo de Relaciones Públicas de Bieber se ha encargado de desmentir todos los rumores, las evidencias hablan por sí solas. En Colombia este viaje continuó y dejó como hecho más relevante el vandalismo cometido por Bieber en unas paredes de la capital, donde se requiere la presencia del artista para responder por los hechos.


En Ecuador donde tuvo una estadía fugaz, Bieber incumplió parte del contrato que estipulaba que el canadiense asistiera a una entrevista, pero ésta no tuvo lugar y muchas chicas con entradas backstage no pudieron ver al muchacho, Justin viajó a Brasil esa misma noche, seguramente tenía mucho apuro.

Brasil le abrió sus puertas y en aquellas clientes tierras se dio el lujo de hacer lo mismo que hizo tanto en Colombia como en Panamá, pero en cambio en cuanto a lo sexual Justin quedó en evidencia y es innegable que este muchacho recurrió a prostitutas, fotos lo ubican saliendo de un prostíbulo y ahora un vídeo tomado por una chica es el testimonio más certero del desfreno con el que Justin vivió su gira en Brasil.


Tatiana Neves Barbosa de 26 años es quien aparece en la habitación de Bieber mientras él descansa luego de una dura jornada, esta modelo y actriz, bailarina y culturista (bodybuilder) tuvo una aparición en la revista Private donde posó desnuda, presuntamente el cantante canadiense fue trasladado a una locación particular fuera de la ciudad dado el peligro que corría en su hotel, y una vez en aquel lugar se dio una salvaje fiesta y una de las presentes fue Tati Neves que se habría quedado hasta la mañana siguiente y capturó las imágenes, que envió luego a un conocido y esta persona fue la que publicó el vídeo sin permiso.



Actualmente Neves ha contratado un abogado para poder lidiar con esta situación de mejor manera, mientras los representantes de Bieber otra vez han negado que Justin haya acudido a los servicios de escorts o prostitutas, pero las evidencias circulan por internet y esta gira continuará ahora en Argentina, veremos que surge de su estancia en aquel país.


Más fotos de Tati Neves:
http://oraleandreu.tumblr.com/tagged/Tati-Neves

jueves, 7 de noviembre de 2013

"El Brazo del Titan" levanta otro premio más a puro pulso

En las aulas universitarias surgen grandes innovaciones, lo más sorprendente es que muchas veces logran emparejar sus logros con los que grandes empresas o instituciones gubernamentales han conseguido, pero lo consiguen a pesar de los recursos escasos y en poco tiempo, un asombroso grupo de estudiantes de la Universidad de Pennsylvania consiguieron elaborar su propio potenciador de fuerza.

Los exoesqueletos más avanzados poseen capacidades de carga increíbles y dependen de una intricada red de abastecimiento que limita su portabilidad, pero un relativamente pequeño dispositivo creado por 4 estudiantes ha logrado resultados similares con pocos recursos y con un mayor grado de independencia, aunque se trate de sólo un brazo de exoesqueleto, Titan Arm sorprende en cada feria científica donde es presentado por su diseño y construcción, este aparato es muy barato si tomamos en consideración el costo de otros exoesqueletos producidos por el Ejército Norteamericano y empresas privadas.


Elizabeth Beattie, Niko Vladimirov, Nick McGill y Nick Parrota son los creadores de Titan Arm, un proyecto que les ha tomado más de 8 meses para desarrollar su primer prototipo, a un costo cercano a los $ 2.000 dólares (2% del costo de otros exoesqueletos), empleando aluminio para su estructura e impresoras 3D para elaborar cada una de las piezas, este grupo de ingenieros mecánicos que se especializarán en diversas ramas como robótica, mecánica aplicada a la ortopedia y diseño de productos continuaran con este proyecto y planean terminar con un exoesqueleto completo.

Titan Arm se hizo acreedor al afamado premio James Dyson Award entregado por la Fundación James Dyson en el Reino Unido, en el marco de esta competencia proyectos científicos de todas partes del mundo son presentados y sólo uno de ellos se llevará a casa un premio económico de alrededor de $ 50.000 dólares, con el dinero del premio estamos seguros que este grupo de hábiles ingenieros construirán su exoesqueleto completo. El principal objetivo de este dispositivo es la prevención de lesiones en el entorno laboral debido a carga de peso excesivo y servir en la terapia física de quienes  han perdido su movilidad, pero estos chicos han prometido hacer públicos todos sus diseños en esta materia, para permitir que otros investigadores aprovechen este trabajo en la búsqueda de otras soluciones, y para que terapeutas puedan acceder a esta tecnología de forma más barata.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

"Tocando paquetes" por el Cáncer de Próstata

Movember ya está aquí y los bigotes son cada vez más evidentes en estos días, esta celebración de la masculinidad sigue en expansión y pronto conquistará al mundo entero, internet será uno de los principales motores que impulsen este crecimiento junto a iniciativas como la de esta campaña publicitaria francesa.


Esta época del año pasa desapercibida en la mayoría de Latinoamérica, cosa que es muy triste en alguna forma, pero lo cierto es que el Movember cumple recién 10 años desde que empezó a celebrarlo un pequeño grupo de amigos en Australia, sin embargo ya ha llegado a Europa y Norteamérica con mucha fuerza. Movember inició como una fecha para hacer conciencia de la importancia de cuidado de la salud y la lucha contra el cáncer en hombres y se ha convertido en una celebración que rinde homenaje al género masculino, con el inconfundible símbolo del mostacho como carta de presentación, pero este artículo no es acerca de esta fecha sino de una campaña relacionada con estas fechas que seguro hará reír a muchos.

La idea de donar dinero hacia una fundación de lucha contra el cáncer a cambio de un poco de contacto físico no es nuevo, los chicos de Simple Pickup llevaron a cabo una campaña en su canal de Youtube que inició con la difusión de un vídeo donde se comprometían a donar $ 20 dólares por cada "motorboat" realizado a chicas al azar en las calles, el monto donado fue superior a los $ 2000 dólares.

Pero en Francia un grupo de chicas han salido a las calles con el fin de devolver el favor a los chicos de Simple Pickup, pero esta vez auspiciadas por una marca de gel anti-bacterial que no viene al caso, esta vez las féminas donarán € 10 euros por cada "paquete en mano", bueno con el tipo de cambio estas chicas están cotizando nuestros testículos por un valor inferior al que alcanzó el busto femenino con los Simple Pickup. ¿Debemos sentirnos explotados o el marcador está empatado?

Este es uno de al menos 20 euros


Las chicas sólo donaron unos € 500 euros o un aproximado de $ 700 dólares, Vamos chicas! tan poco!, lo cierto es que los varones en su oportunidad donaron más de $ 2000 dólares a una fundación contra el cáncer de seno, sin embargo el vídeo de los chicos de Simple Pickup ha sido retirado por el rechazo de algún grupo de personas, esperemos ver que pasa con este vídeo.

martes, 5 de noviembre de 2013

Siberia se Enciende: Chica rusa vende su virginidad

Este tipo de historias no son nuevas para la internet, pero este es uno de los casos más "exitosos" que hemos podido conocer hasta ahora, en esta ocasión existen un par de ingredientes que hacen de esta una de las subastas en línea más curiosas de la historia.


El portal del Siberia Times nos trae la noticia que a estas alturas habrá dado la vuelta al mundo; una linda chica oriunda de la ciudad de Krasnoyarsk puso a la venta su virginidad a través del portal web 24au.ru, el equivalente ruso de MercadoLibre. 


Al ver la foto de arriba podemos encontrar varios detalles interesantes, como que el nombre del lote era "Virginidad", su estado "Nuevo-sin uso" y la categoría del mismo era "Niños crecidos", ni hablar del precio inicial de la subasta que fue de 100.000 rublos o $ 3.100 dólares.

"Estoy muy necesitada de dinero, por lo que estoy vendido la cosa más preciada que poseo. Estoy lista para reunirnos pronto, incluso tan pronto como el día de mañana, y estoy lista para que comprueben mi virginidad. Puedo ir a un hotel en la Plaza Predmostnaya con un documento que verifique mi virginidad, y con una persona que va tomar el dinero y salir, así no me engañarán.
Esa persona se va a llevar el dinero, pero yo me quedo...  El dinero debe ser sólo efectivo."
Este "artículo" salió a la venta el 30 de octubre y al día siguiente cerró la subasta alcanzando un precio nueve veces mayor, en total 900.000 rublos o $ 27.950 dólares que fueron desembolsados por un hombre conocido como Evgeniy Volnov de quien no se tiene más detalles.

Uno de los aspectos curiosos de esta subasta online es que en Rusia se penaliza la prostitución, pero la policía local de Krasnoyarsk conoce de este caso y confirmó la veracidad de este negocio, sin embargo no ha encontrado nada en la legislación rusa que prohíba que esta transacción se "concrete", y no harán ninguna exhortación moral al respecto.

Pero esta no ha sido la primera vez que esta misma chica rusa vende su virginidad, esta usuaria conocida por el nickname "Shatuniha" trató de vender su "tesorito" hace 6 meses en el mismo portal, pero aparentemente no tuvo éxito pues en esa época tenía 17 años. ¿Habrá concretado el negocio 2 veces?