domingo, 30 de junio de 2013

X GAMES MUNICH: DIA 2

Este viernes se llevaron a cabo los eventos previstos dentro del segundo día de competencia, continúan las eliminatorias de la Skateboard Street League que tendrá su final el día domingo, Paul Rodriguez obtuvo su pase a la final. Los eventos de Moto X tuvieron el rol protagónico este día, y el Estadio Olímpico de Munich será el escenario que acoge la mayoría de competiciones del segundo día.

BMX BIG AIR FINAL

Esta impresionante competencia contó como siempre con estrellas de la talla de Chad Kagy, Morgan Wade, Vince Byron y Steve McCann; sin embargo en el último año Zack Warden lo ha ganado todo, pero esta vez solo alcanzó la medalla de bronce, dejando a Morgan Wade obtener la de plata en su última pasada, y esta vez Chad Kagy pudo al fin mostrar toda su casta y como era de esperarse, llegó a lo más alto del podio.


Morgan Wade con su Triple Whip en el Quarter, obtuvo la de plata.


El retorno de Chad Kagy al podio, elegido como lo Mejor del Día por ESPN.

MOTO X BEST WHIP

El concurso de popularidad tuvo otra edición en Munich, y como ya se hace costumbre tenemos a "Twitch" Stenberg en lo más alto con el 65% de los votos, pero en esta competencia se hizo evidente el ascenso de que están teniendo los representantes españoles, el rider Edgar Torronteras figura como uno de los mejores del Freestyle, y debido a sus vistosos trucos obtuvo el segundo lugar (14%) y por último Lance Coury (12%) quedó tercero.

MOTO X STEP UP

En este evento estamos acostumbrados al duelo entre dos maestros de sus respectivas técnicas, Matt Buyten y Ronnie Renner, pero esta vez la competencia tuvo un protagonista inesperado, el rider checo Libor Podmol, quien usando una técnica más tradicional pudo con lo justo pasar la marca de los 29 pies u 8,8 metros de altura.



MOTO X SPEED & STYLE

Personalmente esta fue la mejor competencia de la noche, carreras cabeza a cabeza y sorprendentes definiciones, otro rider español brilló en este evento, Javier Villegas, que con un estilo agresivo de conducir puso en jaque a varios de sus rivales desde la primera curva, provocó varios choques dada la impulsividad de su temperamento pero de todas ellas salió airoso, sin embargo en la final cambió su estrategia, y trató de usar sus trucos para obtener la victoria, pero una impecable presentación de Mike Mason, le aseguró a este último la medalla de oro, siendo el vencedor tanto por velocidad y estilo.

viernes, 28 de junio de 2013

A cerrar prisiones por falta de reos

En un mundo donde la lucha en contra de la delincuencia parece no dar frutos, tenemos el sorprendente caso de Países Bajos que desafía todo lo que sabíamos acerca de la criminalidad.

El ministerio de justicia de Países Bajos contempla cerrar 19 prisiones del país por su baja ocupación y el desperdicio de recursos que supone mantenerlas funcionando, pero este no es un fenómeno nuevo, puesto que este tipo de iniciativas se han venido realizando desde el 2009 por el mismo gobierno holandés, lo que demuestra una tendencia a la baja de la criminalidad en aquel país.
Hett Arrestuis, antigua prisión ahora hotel de lujo - Países Bajos
El país tiene instalaciones para albergar a 14.000 internos, pero su población carcelaria es de sólo 12.000 personas, y dado que el índice de criminalidad está a la baja, no será necesario mantener abiertas varias cárceles, y se optará por hacer que los presos compartan celda.

Pero en este asunto no todo es bueno, porque con el cierre de las prisiones varios miles de personas perderán su empleo, lo que los hará más susceptibles a caer bajo la ruta de la delincuencia, pero el gobierno tiene soluciones, como la "importación" de reos belgas, que en su país de origen viven hacinados, y así resolver 2 problemas a la vez. Este tipo de negocio significa un ingreso extra para el gobierno de Países Bajos de 30 millones de euros desde 2009, y la suspensión del cierre de las prisiones de Rotterdam y Veenhuizen.

El que muchos delincuentes recurran al programa de "casa por cárcel" ha ayudado a reducir la ocupación de las prisiones holandesas. ¿Qué les parece este extraño caso? 

jueves, 27 de junio de 2013

X GAMES MUNICH 2013: DIA 1

Los X Games visitan Munich en su última parada antes del evento estelar X Games Los Angeles, a llevarse a cabo en agosto. Siento no haber cubierto la edición de los juegos realizada en Barcelona este año, pero por motivos personales me fue imposible.

Veamos un esquema de las instalaciones donde se llevarán a cabo las competencias de esta edición de los X Games en Munich. 
En el Estadio Olímpico se realizaran los eventos de Enduro X, Freestyle.
Best Whip, Step Up y Speed & Style se realizarán en el Olympic Hall.
Las disciplinas del Skateboarding y BMX, se dividirán de la siguiente manera: Park y Street en el Olympic Ice Stadium (bajo cubierto), mientras que las rampas de Big Air y Vert están ubicadas en el Olympic Lake, en exteriores.
El Evento Mountain Bike Slopestyle tendrá lugar en Olympic Hill, está será la primera edición de X Games en albergar esta competición.

Para este día de competencia estaban establecidos 2 eventos, las finales de Skateboard Park y Skateboard Vert.

Skateboard Park - Final

Este evento tuvo un final de infarto, hasta la última pasada el dominio estaba en manos de Hatchell y Pedro Barros, el brasileño hizo un extraordinario regreso luego de un par de rondas malas, y consiguió obtener el primer lugar con su última participación, pero un debutante, Curren Caples realizó un par de rondas muy buenas, siendo uno de los más consistentes, en su última pasada obtuvo una calificación de 43.00 lo que le permitió hacerse con el oro en la prueba, literalmente en los últimos segundos.


Hatchell dominaba el evento en las primeras 2 salidas.


Barros en la ronda que lo ubicaría en un temporal primer lugar, hasta la participación de Caples.


Curren Caples dando la sorpresa al vencer a Barros.

Skateboard Vert

Este evento fue el último de la noche, y se desarrolló en exteriores, en el Olympic Lake de la ciudad de Munich, un cielo nublado anunciaba lluvia eminente, que llegó a interrumpir el evento por más de 30 minutos, hasta el momento mismo de receso Pierre-Luc Gagnon dominaba con claridad, Mitchie Brusco se lució y alcanzaría la segunda posición con sus actuaciones, Andy McDonald y Bob Burnquist tuvieron sus mejores participaciones, pero luego del reinicio de la competencia, el desempeño de estos últimos bajo mucho y no pudieron mantener el ritmo, entonces los brasileños Bastos y Dias lograron hacer sus mejores rutinas sin embargo no les alcanzó para llegar al podio.

El veterano Bucky Lasek dio la sorpresa de la noche, él siendo el primero en orden de salida, no tuvo buenas presentaciones en sus primeras 3 salidas, y debido a la lluvia este evento se completó cronometrando las presentaciones de los participantes y no el tiempo de la sesión como estamos acostumbrados, por lo que no habría posibilidad de una quinta pasada, pero Lasek a pesar de toda la presión sobre sus hombros, logró una excelsa rutina en su último intento, consiguiendo la medalla de oro con su única salida en firme.




miércoles, 26 de junio de 2013

Cuando la Vida imita el Arte: Caso Snowden

Hollywood nos tiene acostumbrados a los argumentos más absurdos con tal de llenar las salas de cine, desde invasores del espacio hasta viajes en el tiempo, pero de vez en cuando se produjo un desgarro en el continuo tiempo-espacio, dando como resultado un fusión de nuestro mundo con el de la ficción hollywoodense.
La Terminal, fue una película estrenada en el 2004 y protagonizada por Tom Hanks, en ella su protagonista queda imposibilitado de abandonar el aeropuerto JFK de Nueva York, debido al repentino golpe de estado acaecido en su patria, lo que invalida su pasaporte.

Quién pensaría que durante nuestras vidas seríamos testigos de una historia real que desafía los límites de la ficción, como la de Snowden lo hace, un apátrida confinado en una terminal aérea, que lucha para llegar a su país de destino, con su pasaporte revocado y perseguido por la CIA y la prensa mundial, ya quisiera él venir de alguna nación ficticia como Krakozhia, pero su realidad es mucho peor, y es aquí donde la vida supera al arte, ésta vez el protagonista es un ex-técnico informático de la NSA (National Security Agency) que permanece escondido en una terminal aérea apoyado por un grupo internacional de hackers y espías, para evitar que la agencia de inteligencia más poderosa del mundo lo capture y lo lleve de regreso a su país.
El destino de Snowden es aún incierto, y es cada vez más difícil adivinar hacia donde planea escapar, por su parte Ecuador tiene mucho que perder si le concede el asilo a Snowden, pues las preferencias arancelarias ATPDEA que caducarán a finales de julio, podrían no ser renovadas, lo que implica cerca de $35 millones en aranceles que los pequeños y medianos exportadores tendrán que desembolsar, e incluso el gobierno americano podría tomar otras medidas funestas para el comercio exterior ecuatoriano.

Todavía quedan Venezuela e Islandia, de las cuales la nación de Bolívar sería la más apropiada, dados los grandes intereses del gobierno venezolano en los secretos yanquies, y en la difícil situación en la que se encontraría Estados Unidos al tratar de bloquear el comercio con uno de sus principales proveedores de crudo. Suerte con eso.

El espectáculo está garantizado, hagan sus apuestas.

¿Saldrá esposado del aeropuerto de Sheremetyevo rumbo a Estados Unidos?

O, ¿Lo veremos vistiendo bermudas y tomando piña-colada en el Caribe?

martes, 25 de junio de 2013

Político Británico dice ser padre de un extraterrestre

En un mundo donde los políticos hacen de todo para mantener las apariencias, Simon Parkes, concejal de un pequeño municipio costero de Reino Unido, revela sus experiencias en encuentros cercanos del tercer tipo a la prensa a través de un documental para televisión.
Parkes afirma que su primer encuentro del tercer tipo tuvo lugar siendo muy pequeño, en el pudo establecer contacto con su verdadera madre, una alienígena verde de 9 pies (2,74 metros) de altura que posee ocho dedos, y ahora mantiene una relación intima con otra hembra alienígena con la que tiene encuentros "cercanos" 4 veces por año.

Este político y padre de 3 hijos, está casado en nuestro planeta con una hembra de la especie humana, quién recientemente se enteró del desliz interestelar que su cónyuge mantiene con una miembro de otra especie no terrícola, conocida por su amante como "Reina Gato", con quien aduce tener una cría híbrida.

Este culebrón interestelar es cubierto por Channel 4 en su documental "Confesiones de un Abducido" (Confessions Of An Alien Abductee), este hombre de 53 años relata esto y mucho más en en documental con lujo de detalles.

Qué opinan de este caso, está diciendo la verdad y arriesga su carrera política, matrimonio y su imagen personal, o miente deliberadamente con algún objetivo todavía lejos de nuestro alcance?.

Necesitan más elementos de juicio? Aquí tienen el documental en cuestión. Disfruten!?

Disclose.tv - CONFESSIONS OF AN ALIEN ABDUCTEE - THE AMMACH PROJECT

Colombiano quiere vender sus pelotas por $20.000

Un poeta colombiano ofrece parte de su "hombría" para costearse un tour por Europa, aún  no está claro si los $20.000 dólares cubrirán los costos de extracción de sus gónadas, pero la determinación de este hombre no lo detendrá hasta lograr su objetivo.
Raffael Medina Brochero es el protagonista de esta insólita historia que implica vender su cuerpo, bueno solo parte de él, pero no por medios tradicionales (prostitución, maybe), sino que está dispuesto a vender sus testículos, este hombre de 52 años espera conseguir un cliente para sus bolas "casi nuevas", con el fin de realizar su tour "Poesía por la Paz de Colombia" que lo llevará a través de Europa.

Ahora veamos, qué uso puede darle una persona a unos testículos "usados"?, trasplantar un órgano siempre a sido un asunto delicado, pero en este caso, de poder hacerlo en las mejores condiciones posible, estos producirían espermatozoides con la carga genética de Medina Brochero presumiblemente, por lo que no veo necesidad de implantarlos en un hombre estéril, existen métodos más baratos.

Tal vez el darle un uso "estético" podría ser la siguiente opción, buscar personas que hayan perdido los suyos y reemplazarlos por los de Raffael, pero no muchas personas estarán dispuestas a pagar $20.000, a mi parecer los más interesados en estos órganos serán los transgéneros que deseen un par de testes naturales para su cambio de sexo.


Otra opción será la cocina gourmet, pues ya existe el antecedente del excéntrico chef japonés Mao Sugiyama, quién sirvió sus órganos sexuales a 5 comensales que pagaron $1.255 dólares, está vez su podría concretarse algún proyecto más exclusivo y ostentoso con las bolas del colombiano.

Scott Carney, autor del libro "Mercado Rojo: Sobre la pista de los traficantes de órganos del mundo, ladrones de huesos, cultivadores de sangre, y traficantes de niños", dijo al Huffington Post que no existe un mercado para testículos, y que la venta de Medina podría ser considerada para algún proyecto de arte, lo que apoya la idea de crear un plato gourmet.

domingo, 23 de junio de 2013

¿Snowden camino a Venezuela?

Edward Snowden se ha convertido en una figura mediática luego de revelar secretos de la administración de Obama y su ahora famoso "Programa PRISM", que involucra la mayor operación de espionaje en la historia del planeta.

Este soplón (whistleblower) llegó a Moscú este domingo, donde el gobierno le garantiza la posibilidad de realizar una parada antes de continuar su viaje, hasta ahora se desconoce su destino final, pero muchos informativos apuntan que la travesía de Snowden lo llevará a Venezuela luego de una parada en La Habana; otros afirman que Assange habló con él para recomendarle la solicitud de asilo en Islandia, o en su actual país benefactor: Ecuador.

Hong Kong fue su anterior morada, pero dada su cercanía política con occidente y en especial con Estados Unidos, este sitio no podría brindarle protección por mucho tiempo.

Snowden es en estos momentos uno de los hombres más buscados y un serio peligro para quienes lo apoyan, sin ser un criminal o un terrorista de alto perfil, sin embargo la información que él maneja es muy valiosa y a pesar de haber divulgado ciertos informes acerca de la CIA, Snowden debe mantener para sí todavía mucha más información al respecto, y será esto lo que permita negociar el asilo político con algún país sudamericano.

La figura de asilo político sólo es reconocida por varios países latinoamericanos, España y Portugal; pero en los actuales momentos sólo Ecuador y Venezuela suenan como verdaderas opciones, debido a que son los gobiernos más distanciados de su par norteamericano y que tienen mayor aceptación de su pueblo.

En el caso Assange, que la semana pasada cumplió un año encerrado en la embajada ecuatoriana en Lodres, este hacker debió haber negociado con Correa para ocultar toda la información referente a su gobierno, con ello Julian ha podido evitar su extradición a Suecia por delitos sexuales, sin embargo ha venido sufriendo un arresto domiciliario por ya varios años, aunque este último año sea dentro de un pequeño cuarto dentro de una embajada.

La Cancillería Ecuatoriana, dirigida por el infame Ricardo Patiño, hombre de confianza del Líder de la Revolución Ciudadana, ha recibido la solicitud de asilo de Snowden, Patiño afirma que se estudiará el pedido y se le dará respuesta lo más pronto posible. Con esto acabo de tener un Déjà Vu, pues con Assange se dijo lo mismo, y entre gallos y medianoche, el fundador de Wikileaks apareció en nuestra embajada.

Ecuador ya ha acogido un espía en su territorio, un ciudadano bielorruso, Aliaksandr Barankov y ha rechazado el pedido de extradición del gobierno de Europa Oriental, a pesar de las buenas relaciones que nuestro gobierno tiene con el dictador Presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, quien incluso visitó nuestro país, en busca de apoyo para evitar la investigación de Naciones Unidas en casos de represión y tortura.
Pues ya pueden tener una ligera idea de quienes son los que Correa considera sus amigos, y no son precisamente ellos quienes permitirían que Ecuador asile un Snowden si en sus países tuvieran uno, en el caso de Lukashenko, este dictador líder vino a pedir un favor por lo que no estaba en condiciones de exigir nada, pero que lindos posaron para la foto!.

Necesitamos en Ecuador un hombre valiente como Snowden que "traicione" al gobierno y revele los entrebejos de la Revolución Ciudadana, muchos más ahora con esta represiva "Ley de Comunicación".

sábado, 15 de junio de 2013

Madre-hija buscan Padre-hijo para vídeo adulto

Cuando uno cree que todo está dicho y hecho, viene internet y te demuestra lo equivocado que estás, pues bien, esta vez tenemos el caso de una pareja, un tanto inusual pero que es perfecta para ese mundo de fantasía en que se ha convertido el mundo del entretenimiento adulto.
Las Sexxxtons son una pareja compuesta por Madre e hija, Jessica de 56 años y Monica de 22, llevan años realizando vídeos porno sin problema, ellas tienen ciertas reglas con las que logran que esto funcione para ellas, como que ellas pueden estar con un mismo hombre a la vez pero nunca interactúan entre ellas, si saben a lo que me refiero, incluso ellas jocosamente afirman que "nuestros labios nunca se han tocado", hasta ahora no hay más detalles al respecto.

Estas mujeres domiciliadas en Florida, buscan una verdadera pareja Padre e hijo dispuestos a realizar un vídeo porno con ellas, la búsqueda ha empezado y han hecho una convocatoria nacional que terminará el mismísimo Día del Padre, qué casualidad, no?.
Ellas afirman nunca haberlo hecho con verdaderos Padre-hijo, aunque en algún vídeo aparecen 2 hombres que actúan como padre e hijo, lo cierto es que ellas estuvieron en contacto con una pareja de hermanos de una edad cercana a la Monica (la hija) e hicieron varios vídeos y también mantuvieron "contacto" fuera de cámaras, ya todo está preparado excepto por los participantes masculinos para su nuevo film.

viernes, 14 de junio de 2013

Acróbata desnudo provoca el caos en el metro

Los usuarios del Metro de San Francisco fueron sorprendidos por la presencia de un inusual acróbata en las instalaciones de la estación de Bay Area Rapid Transit.
El protagonista de este incidente es el bailarín profesional de 24 años de edad, Yeiner Pérez, que escogió la estación del metro para realizar unas cuantas acrobacias sin ropa, llamando la atención del público y generando desorden y alboroto, agredió a varios hombres y acosó a ciertas mujeres durante su "presentación". 


Pérez trabajó hasta hace poco para el circo ClownSnotBombs y quienes lo conocen en la compañía no creen que él sea capaz de consumir drogas, y atribuyen todo esto al estrés.

Esta no sería la primera vez que este acróbata realiza semejante despliegue de habilidad nudista, se informa que entre el 10 al 16 de mayo se presentó en las estaciones de metro en las mismas condiciones, esta vez la función fue detenida luego que una empleada de la estación llamara a la policía, posteriormente fue conducido a un hospital para la respectiva evaluación psiquiátrica, sin embargo fue liberado poco después.

Acá les dejo el vídeo captado por la empleada que realizó la llamada

jueves, 13 de junio de 2013

Vaya hombre para suertudo: Encuentra un segundo comic en la pared

Si han leído este blog con asiduidad, sabrán que el 23 de mayo publiqué la historia de un hombre que encontró un cómic valioso en una pared de su casa, pues el rayo volvió a caer en el mismo lugar y ahora este afortunado hombre halló un segundo cómic.
Pues si, es de nuevo David González quien da que hablar luego que su valioso cómic fue vendido en una subasta en línea, pues a pesar del deterioro de artículo, este se vendió en $175.000 dólares a través del sitio  ComicConnect.com, quienes recibirán el 10% de la venta.

González volvió a encontrar un cómic entre las paredes de su casa y por ahora se desconoce a qué edición pertenece, lo único que se sabe es que en este número se puede ver a Superman luchando contra dinosaurios.
1940 Superman #4 - Luthor's Undersea City

Ahora salen a la luz nuevos detalles de la compra de esta casa donde se hallaban los cómics, pues se asegura que un restaurante cercano estuvo interesado en ese predio abandonado, con el fin de construir un parqueadero para sus clientes, pero su oferta fue superada por González, quién pagó $100 dólares más para conseguir quedarse con la casa, pueden imaginarse la reacción de los dueños del restaurante.

Ahora el afortunado padre de 4 niños está pensando en cómo gastar el dinero, la educación de sus hijos es una prioridad que ya ha sido contemplada, pero con el resto espera comprar otra casa en las mismas condiciones para acondicionarla, donar $10.000 dólares al St. Jude's Children Research Hospital.

Otra de las aspiraciones de David González es comprar el auto de sus sueños, un Camaro IROC de 1992, pero aún no está seguro de darse este gustito.

¿Qué harían si consiguieran $150.000 dólares de la noche a la mañana?

Al filo del sabor

Una cliente de Burger King en California, hizo un impactante hallazgo dentro de la hamburguesa que estaba por comerse, tuvo la suerte de mirar dentro de ella antes de comerse esa trampa mortal.
Yolanda Orozco inspeccionó su hamburguesa antes de comerla para cerciorarse que no hubiera cebollas en ella, y se llevó una gran sorpresa al descubrir una hoja de afeitar entre la carne y el queso. La policía local acudió al local donde aconteció el hecho y encontraron varias hojas de afeitar en distintos sectores de las instalaciones, luego se les explicó que los empleados las usan para "labores de limpieza" y que todo esto fue un desafortunado accidente, como sea este caso me parece demasiado extraño usar hojas de afeitar para limpiar algo.

El equipo de relacionistas públicos de la compañía salieron al paso con ésta declaración:
"La seguridad de los alimentos es la principal prioridad de los restaurantes Burger King alrededor del mundo. Los estrictos procedimientos de manejo de alimentos de la Corporación Burger King destacan claramente que las hojas de afeitar no están permitidas en o cerca de las zonas donde se preparan alimentos en cualquier momento."
Como siempre la compañía busca limpiar su imagen y mostrar preocupación por incidentes como este, ya sabemos que este no será el último incidente de su clase que escucharemos en los próximos años.

miércoles, 12 de junio de 2013

Un millonario descuido bancario

Un empleado bancario cometió un millonario error mientras realizaba el registro de varias transacciones, su supervisora no fue capaz de percibir el notorio fallo y por fortuna un compañero de trabajo pudo salvar el día.
En un Tribunal Laboral de la ciudad alemana de Hesse se ordenó que se le devuelva el empleo a una mujer que había trabajado en el banco desde 1986, ahora es supervisora y la justicia considera que el despido fue una medida extrema, por lo que manda a la compañía a solamente poner una amonestación a la empleada.

La verdadera culpa la tiene un hombre que se quedó dormido mientras ingresaba en el sistema varias papeletas de depósito, aparentemente un dedo se quedó presionando la tecla "2" por lo que un simple depósito de 64 euros se convirtió en uno de 22'222.222,22 euros, aún se desconoce si este empleado fue despedido o no, sin embargo el banco responsabiliza a la supervisora de no haber evitado que esta transacción se realice, al final la transferencia fue cancelada y corregida.

martes, 11 de junio de 2013

El padre más desobligado del mundo

Con seguridad muchas madres solteras conocen a este tipo de hombres, quienes no parecen preocuparse por sus propios hijos y peor aún, desaparecen al momento de pagar la manutención de sus vástagos mientras tratan de vivir una vida sin contratiempos con una nueva pareja. Siempre tenderemos a creer que el nuestro es el peor de los casos, pero el protagonista de esta historia crea un nuevo estándar, la verdad es impresionante.
Orlando Shaw, 33, admitted to fathering 22 kids by 14 different women.  Those mothers, through Child Support Services, took Shaw to court for tens of thousands of dollars in unpaid child support over the years.
Este es Orlando Shaw de 33 años, como ya estarás advertida por el título de este artículo este hombre no es precisamente tan bueno como se ve, es joven y tu sabes que algo muy malo debe haber hecho para que llegar a este punto, y es verdad, pero este no es un asunto cualitativo sino cuantitativo meramente, ese hombre que usted ve ahí tiene 22 hijos a su haber, de 14 mujeres distintas, pues no, no lo he confundido con algún semental caballar, este irresponsable hombre que no tiene empleo fijo y es incapaz de mantenerse financieramente por sí mismo, tiene 22 pensiones que pagar cada mes.

El Estado de Tennessee se ha hecho cargo de la manutención de los 22 niños por ahora, lo que representa un egreso de $7.000 dólares mensuales, Shaw reconoció ser padre de 18 de los niños, y dijo que a pesar de no pagar la pensión alimenticia a sus hijos es un buen padre y que quiere a todos sus hijos por igual, alega que su record policial le impide conseguir empleo y es que este hombre ha estado en las cortes por este asunto varias veces, en su defensa ha dicho lo siguiente:
article image
"Era joven y ambicioso y amo a las mujeres. Ustedes no pueden castigar a un hombre por amar a las mujeres". Lo dijo mientras esbozaba una sonrisa.
Este hombre dice tener un plan financiero para su vida,
"Me voy a jugar c... en la lotería de Tennesse"
Por lo menos este hombre ha manifestado su intención de realizarse la vasectomía, pero al ser interrogado por el reportero sobre los nombres de sus hijos, este tipo trató de nombrarlos y dijo muchos nombres que inician con O, afirma haberles dado el nombre a todos ellos, la edad de los niños varía desde infantes hasta chicos que bordean la mayoría de edad.

Para finalizar, con toda la "experiencia" que tiene este hombre para atender a sus hijos, este hombre ha creado un método para lograr estar en contacto con todas las madres y todos sus hijos, asegura que le funciona y mantiene buena comunicación con las madres. Será que este hombre puede ser un caso de genialidad mal aplicada, este es mi candidato número uno para dar la clase del programa de postgrado en poligamia, "Poligamia del Siglo XXI".

¿Qué opinan del caso?

Sony golpea fuerte en E3

La Conferencia de Sony ha sido la última del día y seguramente para muchos cerró el día con broche de oro, la expectativa era grande dado que durante su conferencia Microsoft también presentó juegos que podrían atraer a los gamers.
aplay.jpg
Primero se reveló lo nuevo que traerá la gigante japonesa a sus consolas actuales, siendo el Vita quien iniciaría este evento.

VITA

La plataforma portátil de Sony este año lanzará más de 80 juegos nuevos, en los cuales tendremos:
  • Batman: Arkham Origins
  • CounterSpy
  • Destiny of Spirits
  • Doky Doky Universe
  • Killzone: Mercenary
  • TEARAWAY
  • The Walking Dead: 400 days
Remasterizados:
  • God of War Collection: 1 & 2 HD
  • Final Fantasy X, Final Fantasy X2
  • Flower
  • Dead Nation
  • The Walking Dead
Bundles:
  • The Walking Dead Vita Bundle:
    • PS Vita
    • The Walking Dead, The Walking Dead: 400 days + DLC.

PS3

Esta consola no se quedará atrás con respecto a juegos, y la compañía apoyará la consola todavía por unos años, los desarrolladores parecen estar dispuestos a seguir creando contenidos para el PS3, veamos que tendremos:
  • The Puppeteer - Es un plataformero, su diseño luce muy artístico, solo trailer.
  • Beyond: Two Souls - Otro trailer, esta vez tuvimos algo de imágenes in-game, la historia nos ubicará en los zapatos de Ellen Page quien será entrenada para ser una efectiva arma de guerra.
aps3.jpg
  • The Last of Us - Es una aventura donde no sólo te enfrentarás contra los zombies que infestan la tierra sino que tu principal amenaza será el resto de la raza humana.
  • Gran Turismo 6 - El trailer reveló que el motor gráfico de este juego ofrecerá mejoras sustanciales.
  • Diablo III
  • GTA V
  • Batman: Arkham Origins - Este juego contará con DLC exclusivo.
aps_2.jpg
Bundles:
  • GTA V PS3 Bundle ($299):
    • PS3 500 GB
    • GTA V
    • Audífonos personalizados de GTA V, "paisaje sonoro" exclusivo.

PS4

Este es el plato fuerte de la noche, el tan esperado arribo de la nueva consola y su presentación formal en sociedad, pudimos verla al fin, el diseño se asemeja al de su competencia, tal vez ese sea el punto más débil de este aparato, ahora veamos las novedades:

Multimedia:
  • Los servicios de Music Unlimited y Video Unlimited estarán disponibles desde el primer día en el PS4, sólo para los Estados Unidos.
  • Sony Pictures pondrá a nuestra disposición todo su catálogo de películas y creará contenido exclusivo como series de televisión.
  • Nuevas apps llegarán a PS4 desde su lanzamiento:
    • RedBox Instant de Verizon (Sólo USA)
    • Netflix
    • Amazon Instant Video
    • MLB.TV
    • Flixster
    • Hulu, Crackle y todas las disponibles en el PS3.
Juegos Exclusivos:
  • The Order 1886 - Este juego está ambientado en la época victoriana y presenta un grupo clandestino que se dedica a exterminar monstruos con armas modernas, este shooter tiene un aire steampunk que resulta atractivo.
aps_4.jpg
  • Killzone: ShadowFall - Otro shooter, esta vez completamente futurista, hace el uso de gadgets sofisticados.
  • Knack - Trailer revela que este juego contiene elementos de plataforma 3D.
  • Driveclub - Será el Gran Turismo del PS4, sus gráficos están al nivel de la mítica franquicia y su enfoque en el social gaming lo hará destacar.
  • InFamous: Second Son - Un nuevo protagonista que brinda mayor rebeldía y libertad a la historia original, poderes relacionados con el fuego y las cenizas, le permiten arrojar brazas y desvanecerse.
Hubo un demo cuyo objetivo fue mostrar las capacidades del PS4, fue presentado como un juego, sin embargo no podemos saber si The Dark Sorcerer está siendo desarrollado, por el momento vimos uno de los personajes más fotorealistas hacer su segunda aparición pública, esta vez habló y mostró variados estados de ánimo muy realistas.
aps_6.jpg

Indies:

Esta vez los desarrolladores independientes tendrán un papel importante en el PS4, ahora cualquiera podrá publicar sus juegos en esta consola con mayor facilidad, incluso llegaron a decir que puedes publicarlos por ti mismo, esta es parte de la oferta que esta consola nos entrega:
  • The Witness (Puzzle)
  • Transistor (Shooter)
  • Octodad: The dadliest catch
  • Secret Ponchos (Shooter Cooperativo)
  • Outlast (Terror - Beat'em up)
  • Oddworld Remake HD (Plataformero)
  • Ray's The Dead
  • Galek - Z
  • Don't Starve
aps_8.jpg
Transistor - 2014
Otros Juegos:
Aquí veremos los juegos de los desarrolladores Third-Party, para la consola PS4, cabe recordar que estos juegos no son exclusivos de la nueva consola.

SQUARE ENIX reveló un trailer de Final Fantasy versus XIII, pero este cambiará de nombre para ser conocido como Final Fantasy XV, estos son los juegos que presentó en la conferencia:
  • Final Fantasy XV
  • Final Fantasy XIV - Exclusivo para PS3 y PS4
  • Kingdom Hearts III
UBISOFT como si fuera posible, dejó algo para esta presentación luego de realizar su propia conferencia unos minutos antes que la de Sony, pero esta vez nos sorprendieron con demos jugados en vivo de los siguientes juegos:
  • Assassins Creed IV: Black Flag - El apartado gráfico incomparable, el gameplay tan fluido como nos tiene acostumbrados esta franquicia, pero el juego se congeló un par de ocasiones, este juego requiere muchos recursos del PS4, pero no significa que no corra de maravilla en esta consola, sólo que no estuvieron preparados para la presentación.
  • Watch Dogs - Este demo no desilusionó, corrió perfectamente todo el tiempo, el juego destaca por su ambiente interactivo y su integración con tabletas y smartphones, uno de los mejores momentos de la conferencia.
aps_16.jpg
EA se hizo presente con su nueva entrega de NBA 2K14, tuvieron como presentador a nada más ni nada menos que a Lebron James y su contraparte virtual en el juego, contenido exclusivo para la consola es de esperarse.

Bethesda en una de las nuevas alianzas que Sony busca fomentar, hizo acto de presencia con Elders Scrolls Online, que lanzará su beta primero en PS4 antes que en cualquier otra plataforma.

Warner Bros Interactive dio una verdadera sorpresa al introducir el nuevo vídeojuego MAD MAX, ofrecerá DLC exclusivo para PS4, el Paquete de Supervivencia "Road Warrior".
aps_20.jpg
Bungie mostró su tan esperado juego Destiny, por primera vez pudimos ver un demo en vivo, la experiencia fue una de las más llamativas de la exposición, el público vibró con los espectaculares gráficos y la fluidez del juego, que cabe recordar que es un MMO FPS y lo que vimos fue una partida online multiplayer, las armas destacan por su diseño y poder, los personajes pueden ser personalizados y aprenden habilidades especiales como lanzar bolas de poder, este juego es free-to-play.

Características del PS4:

El Plato Fuerte de la noche llegó al final de la presentación, los detalles de esta nueva consola fueron anunciados de manera planificada e impactante, incrementando el interés y la tensión hasta el último momento, cada detalle revelado añadía más sal sobre la herida de Microsoft.

  • Actualmente hay más de 140 títulos siendo desarrollados para PS4, 30 de ellos serán exclusivos para la consola, 20 aparecerán durante el primer año, de los cuales 12 serán nuevas IPs.
  • PS4 permite el uso sin restricciones de juegos usados, lo que permitirá a los usuarios:
    • Canjear el juego en los retailers como Gamestop, a su gusto.
    • Vender sus copias físicas
    • Prestar sus juegos a sus amigos
    • Quedarse con el juego hasta el final de los tiempos.
  • PS4 no requerirá ningún tipo de chequeo diario online, no bloqueará tu consola si no la conectas de forma diaria a su red.
  • El Chat de Voz será posible incluso en situaciones cuando los jugadores no estén jugando al mismo juego.
  • Las membresías de Playstation Plus vigentes serán válidas para el PS4, los beneficios serán compartido entre todos tus dispositivos, con lo que una misma membresía te otorgará todos los privilegios del programa Plus para tu PS Vita, PS3 y tu PS4.
  • PS Plus ofrecerá el primer mes en el PS4 lo siguiente:
    • Driveclub PS Plus Edition
    • 3 juegos exclusivos gratis:
      • Don't Starve
      • Secret Ponchos
      • Outlast
  • La experiencia de juego en la nube de Gaikai estará disponible a partir del 2014.
El precio de la nueva consola era lo más esperado y fue uno de los golpes más fuertes para Microsoft, el PS4 costará $400 dólares en los Estados Unidos, sin embargo cabe mencionar que para jugar online deberás pagar la membresía de Playstation Plus, pero esto sólo trae más ventajas que desventajas, aunque puede enojar a muchos porque este servicio es gratis actualmente en PS3 y lo seguirá siendo.

En Ecuador el precio fuera de adunas será de $690 dólares, luego del margen de utilidad podría alcanzar el precio de $750 a $900, lo más seguro es que veamos el PS4 en $800.

lunes, 10 de junio de 2013

Conferencia de Microsoft en el E3

Microsoft reveló al fin lo que todos queríamos ver: Juegos; pero existen otros detalles que también fueron expuestos que han generado las más diversas reacciones, veamos.

Precio

Primero el precio, este factor puede ser uno de los más importantes para los consumidores, especialmente en Latinoamerica, Microsoft reveló que el Xbox One llegará a tiendas al precio de $499 dólares, se rumorea que su salida será en noviembre de este año, siendo así la consola más cara que la compañía haya puesto en venta hasta la fecha, cabe recordar que el ps3 se vendió alguna vez a $599. Ahora, esto son malas noticias para los gamers latinos puesto que por ejemplo en Ecuador, el precio de la consola luego de aranceles e impuestos rondará los $860 sin incluir el margen de ganancia del vendedor.

Así es que esperaría ver Xbox One en el mercado ecuatoriano a un precio aproximado de $1.000, recuerda que muchos de los nuevos "features" están diseñados para el mercado americano y europeo, así que no esperes toda experiencia Xbox One por tu dinero, además deberás asegurarte de tener una conexión de banda ancha para tu chequeo online diario de tu biblioteca de vídeojuegos de tu consola. 

Juegos

El anuncio de juegos exclusivos para la consola fue el enfoque de esta presentación, aunque también hubo juegos multiplataforma que tendrán contenido exclusivo para Xbox One, lo que parece que funcionará bien para los intereses de Microsoft.

  • Forza Motorsport 5: La IA del juego será afectada por la habilidad del jugador, usará la nube para cargar los datos acerca del comportamiento del jugador y modificar la IA acorde con ello, tendrás un "driveavatar".
  • Quantum Break: Juego que muestra gráficos impresionantes y la capacidad de parar el tiempo e interactuar con el escenario de manera que puedes alterar el resultado de eventos catastróficos a tu antojo.
  • DeadRising 3: Esta vez será exclusivo para Xbox One, contará con un nuevo protagonista y en el juego no habrán tiempos de carga, siendo una experiencia más fluida, se incorporará la presencia de vehículos y con smartglass podrás acceder a power-ups, como un bombardeo aéreo.
  • D4: De este juego no se dijo mucho, sin embargo podemos ver que se presenta con un diseño donde el cel-shading hace presencia, será repartido en episodios a lo Walking Dead y pequeñas señales indican que será un juego para Kinect.
  • Project Spark: Este será un juego que permitirá a sus jugadores crear el mundo de juego, sus personajes y enemigos, hará uso de comandos de voz del Kinect y el smartglass para diseñar rápidamente su propio mundo de fantasía, estará presente en Xbox One y Windows 8. 
  • Killer Instinct: Si, este juego de peleas hace su retorno triunfal a las consolas en el nuevo Xbox One de forma exclusiva.
  • Crimson Dragon: Otro juego para Kinect donde encarnarás a un dragón en luchas aéreas contra criaturas mitológicas.
  • Summer Overdrive: Un shooter multiplayer de mundo abierto, que estará en constante cambio, zombies por doquier.
  • TitanFall: Por ahora sabemos que el juego se centrará en el multiplayer, luchas contra grandes robots, podrás hacer el rocketjump y correr por las paredes si quieres para derrotar a tus gigantes oponentes.
  • Ryse: Son of Rome: Este juego ambientado en la antigua Roma, juego capaz de usar el Kinect y la integración con el smartglass, cuenta con Quick Time Events.
  • Halo: Solo un pequeño teaser del juego fue todo lo que hemos visto.
Juegos No Exclusivos:
  • The Witcher 3: Este juego fue presentado como la culminación de la trilogía, será multiplataforma, mundo abierto y gráficos de primer nivel.
  • Minecraft Xbox One Edition: Esta es la versión que recibirá la nueva consola de Microsoft y debido a su presencia en el Xbox 360 y a la posible aparición en el PS4 no lo ubico como un título exclusivo, sin embargo permitirá más jugadores en una misma partida y mundos más grandes.
  • Metal Gear Solid V: Por primera vez tendremos un juego de esta franquicia con un mundo abierto, nuevas formas de sigilo y clima realista, hará uso de smartglass.

Xbox 360

Un nuevo modelo de esta consola fue presentada hoy y ya se encuentra disponible en las tiendas en dos versiones, el primero a un precio de $199 sin Kinect y con un disco de 4 Gb, y otro de 250 Gb a $299.

Las cuentas de Xbox Live se pueden trasladar gratis al Xbox One, inclusive las cuentas Gold, que ahora otorgaran juegos gratis como ya lo hace Playstation con su programa PS Plus, y los primeros juegos en estar disponibles serán Assasins Creed II y Halo 3, además se anunció la llegada de un juego free-to-play a la consola, World of Tanks, otro cambio que adoptará Xbox Live es que eliminará los Microsoft Points y los reemplazará con dinero real, por fin!.

Chica arrestada por broma pesada en un Anuario

En el colegio Hickman de Columbia se descubrió que una de las personas responsables de la elaboración del Anuario, habría hecho un cambio de muy mal gusto en el apellido de uno de los alumnos.
Raigan Mastain
Kaithlyn Booth de 17 años fue detenida el 14 de mayo pasado luego que se descubriera que había alterado el apellido de Raigan Mastain deliberadamente para jugar una broma pesada, que finalmente afectó a 720 impresiones del Anuario escolar de este año.
Kaithlyn Booth
Booth cambió el apellido de Mastain a "Masturbate", por cierto Raigan, la victima, es una chica, imprimir nuevos anuarios para reemplazar los ya impresos costaría alrededor de $41.000 dólares, es por ello que la perpetradora fue arrestada por destrucción de propiedad y acoso, mientras el colegio no ha rectificado el nombre en la versión online del anuario pero ha pasado 12 horas pegando stickers sobre el "error".

Al ser entrevistada por los medios, Booth parece más molesta que arrepentida, está sorprendida por lo serio que se ha vuelto este asunto y reconoce que no ha sido lo más brillante que ha hecho en su vida, por otra parte Mastain expresó que esta broma no la hace feliz pero tampoco está devastada y por ahora no ha presentado cargos.

viernes, 7 de junio de 2013

Mujer dice estar lista para hacer viaje sin retorno a Marte

Estas no son las declaraciones de una mujer cualquiera, sino que nada más ni nada menos que la primera mujer en viajar al espacio, la rusa Valentina Tereshkova que a sus 76 años de edad espera celebrar el 50° Aniversario de su gran hazaña, el 16 de Junio de 1963.
Valentina Tereshkova (archive)
Tereshkova dejó clara su intención de volver al espacio como parte de una tripulación que se dirija a Marte, el cual consideró siempre su planeta favorito, a pesar que el viaje en la actualidad supondría una misión casi suicida y sin retorno.

Valentina está acostumbrada a poner en peligro su vida, puesto que como pionera en el viaje espacial corrió con mucha suerte al afrontar los riesgos que implicaban las incursiones en el espacio en la década de los 60s,  pero ella no estuvo sola en el programa espacial soviético, formaba parte de un selecto grupo de mujeres destinadas a realizar el viaje a la frontera final, sin embargo ella fue la elegida de entre las candidatas, sólo 3 mujeres soviéticas fueron puestas en órbita. 

Como confesó hace algunos años, el momento que realmente puso en serio peligro a Tereshkova ocurrió durante el reingreso al planeta, ella había pasado 3 días orbitando nuestro planeta hasta que su planificada vuelta a casa tuvo lugar, "gaviota" era su nombre clave, y en las maniobras de reingreso a la atmósfera terrestre tuvo lugar un fallo del sistema que estuvo a poco de provocarle la muerte a "gaviota", afortunadamente logró superar este percance y una vez en tierra Sergei Korolyov, director del Programa Espacial Soviético, le pidió que mantuviera esto en secreto.

Tereshkova es considerada una heroína nacional de la misma talla que Yuri Gagarin, y sirvió a su país hasta 1997, pero está dispuesta a salir de su retiro para volver al espacio en otra misión suicida.

jueves, 6 de junio de 2013

Usain Bolt perdió por una centésima de segundo

Por difícil que parezca en algún momento tenía que suceder, una centésima fue la diferencia registrada que consiguió sacar el estadounidense Justin Gatlin al múltiple medallista olímpico Usain Bolt, durante una carrera realizada en Roma.
En Roma se celebra la quinta etapa del circuito de la Liga de Diamante, esta ha sido una de las primeras actuaciones de Bolt en el año y mucho se ha especulado acerca del estado físico del jamaiquino que viene recuperándose de una lesión. Gatlin paró el cronómetro con 9.94 segundos durante la prueba de 100 metros y Usain llegó una centésima después, 9.95 segundos.

Gatlin, quien fue el campeón olímpico en Atenas 2004 se muestra feliz de su triunfo, el estadounidense estuvo suspendido del deporte por 4 años, luego de ser encontrado culpable de dopaje entre 2006 al 2010.

Puede que Bolt esté todavía un poco tocado o "fuera de ritmo" pero es seguro que la lesión lo habrá cambiado, esperemos que Bolt vuelve a estar en óptimas condiciones, pero esto no desmerece la victoria de Gatlin, estas veloces carreras suelen definirse por márgenes muy estrechos como el de esta ocasión.

Se quiebra los pies y ahora quiere que internet pague los gastos médicos

Nicole Easton es la chica que saltó del techo de su casa hacia la piscina, su intento quedó muy corto y cayó sobre sus pies de tal manera que se fracturó ambos pies debido al impacto.
nicole easton jump fail
El internet está lleno de vídeos de fallos como este, conocidos comúnmente como fails, en este caso la señorita en cuestión se encuentra junto a su novio y una amiga en el techo de su casa, de pronto el novio las reta a saltar hacia la piscina, él lo logra y a continuación su amiga la anima a hacerlo, y ella a regañadientes lo  intenta pero su salto queda corto y pega sobre el concreto.
No se puede apreciar en el vídeo, pero como resultado, esta chica se fracturó los pies y los médicos determinaron que dejará de caminar por al menos 6 meses. La madre de esta muchacha inició una campaña en GoFundme, un sitio web de financiación colectiva o "crowdfunding", con la esperanza de recaudar $4.200 para pagar los gastos médicos de su hija, pero tuvo que cerrarla pronto debido a los malos comentarios que recibió en ese portal, al final sólo consiguió reunir $180.

miércoles, 5 de junio de 2013

La Ecuación del Millón de Dólares

Un Banquero de Texas ha ofrecido $1 millón de dólares a la primera persona capaz de demostrar que su conjetura acerca del último teorema de Fermat es cierta o proponer un contraejemplo de ella.
beal's conjecture
Andrew Beal quien en 1993 postuló una conjetura en teoría de los números es quien otorgará el premio si tu demostración logra ser aprobada por la Sociedad Americana de Matemáticos, con esa conjetura intentó resolver el último teorema de Fermat, sin embargo la solución a este problema llegó dos años después de manos de Andrew Wiles.

El último teorema de Fermat o el teorema de Fermat-Wiles, expresa lo siguiente:

Si n es un número entero mayor que 2, entonces no existen números enteros x,y,z, tales que se cumpla la igualdad:
  x^n + y^n = z^n  \,
X,Y, Z no pueden ser cero.

La respuesta de Beal a este problema fue una conjetura que postula lo siguiente:

Si:
 A^x +B^y = C^z,
donde A,B,C, x,y,z, son enteros positivos con x,y,z >2, entonces A,B,C deben tener un factor común primo.
Esta ecuación tiene infinitas soluciones, pero no satisface totalmente el teorema de Fermat, ya han sido calculadas por computadora todas las posibles respuestas asignando a las 6 variables todo valor hasta el 1000, por lo tanto de existir un contraejemplo válido estará luego de este valor.

Un contraejemplo es una excepción a una regla general propuesta, lo que significaría que dicha hipótesis es falsa.

Así que está difícil encontrar alguna prueba que confirme o niegue esta conjetura, pero en caso de ser el afortunado que consiga que esa evidencia sea reconocida por el cuerpo colegiado entonces seras acreedor de un premio en efectivo. ¿Lo intentarían al menos por un día?

martes, 4 de junio de 2013

Luego de 66 años descubre que en realidad es una mujer

Un hombre de 66 años acudió a un hospital de Hong Kong con el vientre hinchado, donde los médicos hicieron un descubrimiento sorprendente, este hombre era en realidad una mujer y sus ignorados ovarios tenían quistes que provocaban las molestias que lo condujeron a buscar asistencia médica en primer lugar.
La condición que presenta este hombre es de lo más extraña y ha pasado desapercibida por años, este hombre de origen vietnamita presenta 2 extrañas condiciones genéticas en su cuerpo y en conjunto hicieron que este individuo luzca como varón por fuera mientras en su interior siempre ha sido una mujer.

La primera enfermedad genética que le aflige es el Síndrome de Turner, que afecta a 1 de cada 2.500 niñas, es provocada por la ausencia total o parcial de un cromosoma X, lo que resulta en la falta desarrollo de los caracteres sexuales primarios y secundarios, con lo que quienes lo padecen tienen un aspecto infantil e infertilidad.

En segundo lugar tenemos la Hiperplasia Adrenal Congénita, provoca un desequilibrio hormonal que permite la aparición temprana o anormal de características masculinas, afecta 1 de cada 15.000 niños, los genitales siempre lucen masculinos aunque los órganos reproductores pueden ser femeninos, en mujeres produce voz grave, crecimiento de vello facial y falta de menstruación.
Caster Semanya es un ejemplo de Hiperplasia Adrenal Congénita en una mujer.
El individuo de este raro caso, se crió en un orfanato y llegó a la pubertad a los 10 años, dejó de crecer poco después y mide cerca de 1,40 metros, tiene la apariencia de un hombre barbado, carece de testículos y posee un micropene, sin embargo hasta ahora nadie había sospechado nada.

Este caso trae de nuevo a la palestra el debate acerca de la identidad de género, diluye la barrera entre lo que conocemos como género y sexo, muestra evidencia de la intersexualidad y plantea muchas más preguntas que respuestas, en lo personal creo todos somos libres para elegir nuestra orientación sexual y definir la identidad de género con la que podamos expresarnos plenamente.

La naturaleza nos depara más sorpresas como esta, pues se encuentra en constante evolución, retando todo lo que conocemos y desafiando los límites del entendimiento humano.