martes, 3 de diciembre de 2013

Condenado por bestialismo encara a su victima en corte

Es sorprendente ver que en nuestros tiempos todavía existen casos como este, pero si tomamos en consideración que esto tiene lugar en una corte de justicia africana todo empieza a tener sentido, un hombre de 28 años fue encontrado culpable de bestialismo y durante el corto juicio tuvo que hacer frente a su cuadrúpeda victima.


Katana Kitsao Gona de 28 años fue condenado a 10 años de cárcel por una corte en Kenya, luego de ser encontrado culpable de bestialismo en una audiencia pública que contó con la presencia de la victima del delito, una cabra propiedad de un compañero.

Durante el corto proceso se dispuso de la presencia de un veterinario que constató el estado de la cabra y confirmó la presunta violación del animal, además del testimonio del dueño de la victima quien fue alertado por un transeúnte y presenció el grotesco acto, ante el peso de la evidencia el acusado confesó el delito y clamó perdón a la corte argumentando ser el único sustento de su esposa discapacitada.

La jueza no cedió ante las súplicas e impuso la condena más alta establecida por ley para este tipo de delito, marcando un precedente jurídico, y para dar paso a todas las formalidades del caso el banquillo de la parte acusadora tuvo la presencia de la victima durante todo el juicio.


Según las versiones recogidas en el juicio, la violación tuvo lugar mientras la cabra se encontraba pastando atada a un arbusto, cuando un individuo se acercó a los matorrales para orinar y en aquel momento fue testigo del bizarro acto sexual entonces fue en busca del dueño del animal y juntos consiguieron sorprender al zoófilo in franganti.

Este caso despertó la atención de muchos curiosos que colmaron la sala de audiencias y que recibieron con asombro la confesión de culpabilidad del acusado, ahora el condenado tiene menos de 14 días para apelar la decisión de la corte, en caso de hacerlo seguramente tendremos una sala a reventar.

¿Creen que diez años es demasiado castigo por un crimen de bestialismo o zoofilia?  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario