sábado, 9 de noviembre de 2013

Rescatan a un hombre enterrado vivo

¿Qué harías si escuchas un sollozo en un cementerio?, Correr por mi vida!... pero en esta ocasión una mujer que por casualidad deambulaba por el camposanto no fue victima de las más terroríficas creaciones de la imaginación, sino que supo de antemano que la procedencia de aquel ruido era algo más terrenal, sin embargo esto no la libró de llevarse una gran sorpresa.


Este asombroso incidente tuvo lugar en el municipio brasileño de Ferraz de Vasconcelos, Sao Paulo donde una mujer era testigo de como la tierra sobre una tumba se movía, y a pesar de esta escena cliché de películas de serie B esta señora fue en busca de ayuda y llamó a los servicios de emergencia, los cuales acudieron pronto al lugar de los hechos.

Aquí les va una pequeña descripción de la situación: En el lugar había una tumba cuya capa de concreto había sido destruida con anterioridad, seguramente para remover el ataúd que yacía en aquel nicho pero el agujero que esta remoción dejó fue cubierto de nuevo y al parecer con lo que creyeron era un cadáver fresco.

Para el momento en que llegaron los paramédicos el sujeto enterrado había quedado inconsciente, pero la rápida intervención de los socorristas lograron trasladarlo con vida a un hospital cercano donde fue atendido y dado de alta al día siguiente.


La identidad de este hombre no ha sido revelada pero según declaraciones de un pariente cercano este hombre de 41 años de edad presenta trastornos psiquiátricos, y se habría enterrado a sí mismo al no poder continuar soportando los problemas de su vida cotidiana. Sin embargo el Ayuntamiento local manifestó que este individuo fue trasladado al cementerio desde una ciudad cercana luego de intervenir en una pelea.

Lo cierto es que este sujeto se encuentra en perfecto estado de salud y en libertad, tal vez algún día sepamos a ciencia cierta cómo llegó este hombre a la tumba, por ahora se baraja la hipótesis de que este fue el trabajo de un grupo de delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario