lunes, 4 de noviembre de 2013

Prende en fuego a su mujer por "accidente" en la gasolinera

Este mundo está lleno de bromistas imprudentes y verdaderos imbéciles, la red nos permite conocer esas historias que surgen hasta en los lugares más remotos de la tierra, gracias a la extensa distribución de las cámaras de vídeo es que ahora podemos tener imágenes de aquellos incidentes, veamos este impactante caso ocurrido en Estados Unidos.


La estupidez no conoce condición social ni raza, sino pregúntele a Austin Dawkins de 37 años, uno de mis candidatos para imbécil del año, este temerario hombre y completo tonto fue captado por las cámaras de vigilancia de una estación de servicio en Clarkesville mientras hablaba con su esposa fuera del auto al momento de cargar combustible.

En este tipo de instalaciones existen múltiples advertencias frente al peligro que podría representar encender fuego o generar chispas inclusive, y cualquier persona con un cerebro funcional en la cabeza debería tener en consideración el verdadero peligro de realizar dichas actividades en aquellos sitios, pero en esta historia tratamos con un auténtico idiota o "temerario", dependiendo si estás de su lado o no.

Austin jugaba con un encendedor en una mano haciendo chispas, mientras con la otra le despachaba combustible a su auto, pero para este individuo la emoción de lo prohibido puede más que el pensamiento racional y cauteloso, sólo miren el vídeo:



Jessica de 30 años, la desdichada esposa de este... individuo sufrió quemaduras de segundo y tercer grado de pies a cabeza, y fue trasladada en un vuelo por los servicios de emergencia hacia la ciudad de Atlanta, este incidente también provocó quemaduras leves en el... esposo, a quien le han sido presentado cargos por delito menor de conducta temeraria sigue en libertad pero tiene una orden de captura en su contra, su condena podría ser de un año de prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario