sábado, 16 de noviembre de 2013

Justin "El Travieso" Bieber y sus desmanes en Argentina

Como ya estaba anunciado la gira vándalo-sexual de Bieber hizo su visita a tierras argentinas y aunque parecía que lo peor había pasado, Justin continúa en aquella espiral descendente y su próxima parada será México, con lo cual termina la fase americana de su tour.


En Argentina ha cometido el acto más indignante de toda su carrera, pisoteó y barrió el piso con unas banderas de dicho país, las imágenes del concierto se han difundido por toda internet y son clara evidencia de la falta de respeto de Bieber. 


Podríamos argumentar en defensa de Bieber, que es un ignorante y que su escasa educación no le permitió identificar una de las banderas más emblemáticas del mundo, La Albiceleste, en el mundo deportivo es una de las más reconocidas del mundo, ya sea en fútbol, rugby o en cualquier deporte olímpico, es casi omnipresente, pero un canadiense inmaduro no la reconoce a pesar de no ser la primera vez que visita Argentina.

Que cabe la posibilidad que haya sido una camiseta o remera de la Selección Argentina de Fútbol, está bien!, pero tampoco es excusa para barrer el piso con ella, pero eso fue lo que dijo Justin en un tuit donde se disculpa por sus actos con el pueblo argentino. ¿Un tuit? ¿Cuándo se ha visto que alguien que cometa semejante atropello, busque disculparse con un tuit?, bueno tenemos que tomar el gesto de quien procede, ya saben un chiquillo mal criado. 

Un verdadero hombre lo hace dando la cara, y por ello una conferencia de prensa hubiera sido apropiado, pero ya es muy tarde para ello, por lo visto el equipo de relaciones públicas de Bieber y su representante son unos novatos o simplemente incompetentes.

Bueno el dinero lo tapa todo, y es por ello que no ha transcendido mucho más de estadía en Argentina, donde continuó con su nueva vida de excesos, para colmo de males canceló varias presentaciones para seguir de farra y existen pruebas de dichas noches salvajes de Bieber.


Sexo, Drogas y Rock & Roll, Bieber se dio la gran vida en América Latina donde nadie ha podido frenar a este vándalo, incluso a pesar de eso deben haber muchas fanáticas que sigan viendo a este chico como un angelito celestial, o puede que Justin esté creando en las niñas una atracción por los "rebeldes sin causa". 

Como sea que fuere, la influencia y actos de este adolescente son nocivas e insultantes para toda la comunidad latina, este tipo de atropellos nos denigran a todos. Hasta cuando permitirán que este sujeto les robe el dinero, el orgullo y sobre todo su dignidad.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario