jueves, 14 de noviembre de 2013

Descubre a su novia con otro en la cama y le prende las bolas

La vida en pareja puede resultar muy dura a veces, pero no todos son capaces de llegar al extremo de provocar daño deliberadamente a la otra persona, en ocasiones la tensión se acumula y cualquier cosa se convierte en pretexto para un acto de agresión, sin embargo descubrir a tu pareja in fraganti en la cama con otro ha probado ser el detonante definitivo.


Encontrar a tu novia dormida junto a otro hombre en tu cama es algo que molestaría a cualquiera, mucho más si ambos están desnudos, lo que no deja lugar a dudas acerca de la gran cornamenta que se materializa por arte de magia sobre tu frente. Algunos han tomado un arma y arremetido contra los infieles enloquecidos de furia, otros han armado un escándalo épico, todo depende del género de la persona que haya sido traicionada.

Esta vez fue una verdadera sorpresa para el "cachudo", quien no se imaginó encontrar a otro hombre en su lecho, yaciendo inconsciente junto a su novia, y procedió a golpearlo reiteradamente, no sé si sea posible pero aparentemente logró noquearlo porque dicho sujeto no despertaba a pesar de la paliza, y tal vez sea por eso que el "cachudo" fue por su encendedor de bolsillo barato y prendió fuego a las partes pudendas del amante.

La Policía de Chicago recibió una llamada hecha desde un local de lavandería donde hallaron a un hombre frotándose vaselina en los genitales a causa de unas graves quemaduras, aunque la investigación llevó a los oficiales ante la pareja en cuestión y a pesar de recopilar toda la información posible, ninguno de los involucrados en este incidente se encuentra en custodia policial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario