jueves, 21 de noviembre de 2013

Virgen Brasileña quiere vender su virginidad ¡De nuevo!

Catarina Migliorini, la brasileña que dio de que hablar el año pasado luego que pusiera a la venta su virginidad y sorpresivamente obtuviera una oferta por $ 780.000 dólares, ahora vuelve a las andadas esta vez en solitario para tratar de vender su "flor" otra vez.


La conocimos a través del portal "Virgins Wanted" y su caso sirvió para promover el sitio con un documental homónimo, con el que se hizo una campaña para vender la virginidad de esta garota en línea, Catarina es esta joven de 21 años que cursa la universidad y que planeaba donar parte del dinero recaudado por la subasta, recibió una oferta que no pudo rehusar hecha por un supuesto millonario japonés de 58 años, vaya que esta chica tiene agallas, puesto que en aquella ocasión fue dispuesta a cumplir con su parte del trato a pesar de tener que acostarse con un adulto mayor asiático, pero parece que para ella todos tienen su precio y el de ella fue $ 780.000 dólares.


Esa "transacción" no se consumó según Catarina Migliorini y la página web, pocos detalles al respecto fueron dados pero al parecer quien hizo la oferta no fue totalmente sincero con sus datos y por ello la brasileña se negó a continuar, será que nunca tuvo el dinero ofertado o que simplemente la apariencia de este hombre no le agradó a esta chica, nunca lo sabremos. Es posible que todo haya formado parte de la campaña de expectativa y toda esta historia fuera una mentira desde el principio.

Bueno para colmo de males Catarina Migliorini va vuelto a hacer de las suyas y con la fama que obtuvo consiguió aparecer en la versión brasileña de la prestigiosa revista para hombres Playboy, donde muestra su cuerpo al desnudo como sólo la revista del conejito puede hacerlo.


Según la información que circula por internet Catarina ha creado su propia web que curiosamente se llama virginswanted2.com, ¡Oh vaya coincidencia!, la cual en estos momentos se encuentra caída, esta vez la subasta iniciaba en $ 100.000 dólares y su meta era alcanzar los $ 1.5 millones de dólares! ¡Que locura!.

Muchos consideran a este tipo de "negocio" prostitución (y lo es, no se hagan), pero este caso particular podría quedar sentado como un precedente para cuando otra chica lo intente, y de hecho ya ha pasado en el caso de la joven rusa Shatuniha quien logró cerca de $ 28.000 dólares. Imagínense si un mercado como este cobrara fuerza en nuestra sociedad, la cantidad de chicas "inocentes" que ofrecerían su cuerpo en línea crecería mucho más de lo estamos acostumbrados y lo más importante provocaría que la chicas más jóvenes vean su virginidad de manera más frívola. No estoy de acuerdo con esa percepción de que la virginidad es algo sagrado, que lo consagran a dios o llegar virgen al matrimonio, pero tampoco estoy de acuerdo en que vendan su cuerpo a cambio de astronómicas sumas de dinero (que no puedo pagar), has pensado que si consideras algo como invaluable y luego le pones precio, lo único que consigues es depreciarlo y corromper algo bello, esto se puede aplicar tanto a la vida, la libertad y la virginidad.

Bueno, ya les comenté que Catarina Migliorini había hecho unas fotos para Playboy, pues bien acá les tengo algunas, ya saben las mejores cosas en la vida son gratis.

http://oraleandreuenespanol.tumblr.com/post/67666935884/miglioriniplayboy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario