viernes, 4 de octubre de 2013

Del Toro dirigió un genial Gag del Sofá de "Los Simpsons"

Existen pocos shows de televisión que hayan permanecido con nosotros tanto como lo ha hecho esta extraña familia amarrilla, los Simpsons nos sorprenden cada año con un nuevo especial de Halloween, este año el prestigioso director mexicano de cine, Guillermo Del Toro, dirigió el famoso Gag del Sofá que hace de Intro al capitulo de "La Casita del Terror XXIV".
Estamos a punto de presenciar el estreno de la temporada 25 de "Los Simpsons" y esta vez iniciará con uno de sus platos fuertes, hablo nada menos que del especial de Halloween, sin embargo es un poco apresurado en mi opinión pero siempre será mejor que venga antes de dicha fecha.

El Gag del Sofá ha tenido versiones muy buenas, y la que Guillermo Del Toro ha producido es una de las mejores que he visto en años y sin duda muchos de ustedes lo harán, esta vez esta animación tiene muchos cameos donde hacen aparición grandes personajes del género del terror, y sus creadores. Les reto a identificar todos los cameos y referencias. Acá les dejo algunos:
Cthulhu y Bart
Alfred Hitchcock y sus cuervos junto a Edna Krabappel
Stephen King en clara referencia a "El Resplandor"
Richard Matheson y Ray Bradbury también aparecen en esta animación, ¿Quién los reconoce?. Actualizaré este artículo cuando nuevos cameos sean identificados por ustedes. Ahora disfruten del gag.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario