miércoles, 23 de octubre de 2013

Bieber haciéndose hombre en un Strip Club

Justin Bieber no es alguien digno de mi atención, han sido pocas las veces en que ha generado una noticia que considere digna de exponer en este blog, esta vez Justin vuelve a intentar dejar atrás esa imagen de niño y convertirse en un hombre, ya ha buscado pelea con un paparazzi, se puso "vandálico" meando en un balde e insultando a Bill Clinton, ahora se fue de strip tease con Floyd Mayweather, esto es un gran avance.
El vomitador de leche en persona fue visto en un "club para caballeros" en Houston, Texas junto a su amigo Floyd Mayweather, esa noche Bieber tuvo una sesión privada con la stripper conocida como Diamond, ya saben la ley en Estados Unidos prohíbe la prostitución y por ello lo máximo que puedes conseguir es algo de frotamiento en la entrepierna.


"Él tocó mi culo casi me desmayo" publicó Diamond en su cuenta Twitter, "He bailado para muchas celebridades y normalmente no me intimidan pero Justin me dejó en shock!", por estas declaraciones Justin habría intentado algo más con esta bailarina exótica, algo que esta profesional en el entretenimiento adulto no permitió. La lluvia de amenazas de l@s fans del cantante no se hicieron esperar, pero amenazas de muerte de niñas de 15 no van a detener a esta stripper.

Su respuesta fue la siguiente foto:
Vaya! cuanto billete de dólar junto!, ese Justin le hizo sudar cada centavo a esta chica, sin embargo ella se manifiesta fan del muchacho. Bieber como todo niño "respetuoso" de la ley sólo tomó agüita esa noche y debió necesitar mucha luego de ese baile erótico.

Bieber estará en Ecuador para ofrecer su primer concierto en este país la misma noche de Halloween, en una de las noches de brujas menos agradables de la década. Vamos! el año pasado estuvo Marilyn Manson en el país, tal vez era hora que las niñas tengan algo de diversión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario